Hechizos y Conjuros

Aprende Como Enamorar A Un Hombre Con Magia Blanca

El gran secreto de como enamorar a un hombre con magia blanca esta en ti. Seguramente aun no lo has descubierto, pero puedo asegurarte que todos tenemos dones maravillosos, los cuales podemos usar para nuestro beneficio. Pero eso sí, no debes andar contándoselo a todas las personas que conoces. Mantenlo como tu gran secreto. Aquí te enseñare que puedes hacer para que puedas aprender a usar esos poderes de magia blanca y logres conquistar a los hombres.

Esta clase de hechizos han ido creciendo poco a poco a medida que van pasando los años. Con el pasar del tiempo las cosas se van tornando un poco más exigentes y cada vas más difíciles, pero eso sí, jamás imposible. Esto cambio va de la mano con nuestra evolución como individuos. A medida que uno como persona va cambiando, las situaciones también. Por ende los conjuros y hechizos también deben ir evolucionando, para así poder hacer un mayor bien a las personas que lo realicen.

Y si eres alguna persona que tiene alguno de los dones maravillosos que nos han sido otorgados por el cosmos y el universo, estos dones también evolucionan, crecen a medida que tú lo haces. Debes cultivarlos, porque si no lo haces puedes perderlos.

Con estos dones y hechizos podemos hacer lo que queramos. Puedes llegar a conquistar a ese hombre que tanto quieres, pero que por algunas razones no te atreves a decírselo. Bien sea por miedo al rechazo o quizás por pena. Pero con estos hechizos podrás conquistarlo, podrás enamorarlo para siempre.

Te invito a leer: 2 Increíbles hechizos para encontrar el amor

como enamorar a un hombre con magia blanca
Magia blanca para enamorar a un hombre
Loading...

¿Que son los amarres de amor en la magia blanca?

Estos hechizos son tan solo pequeños y sencillos pasos que una persona realiza con el deseo de que le den una segunda oportunidad en el amor. Y hay amarres de amor de distintos tipos. Existen los

  • Amarres para enamorar
  • Amarres para abrir su corazón
  • Amarres que se hacen con fotografías
  • Amarres para endulzar a una persona
  • Amarres con vudú
  • Amarres con palabras mágicas
  • Amarres para conquistar esos amores que son imposibles

Existen gran variedad de amarres y hechizos de amor. Unos más poderosos que otros. Unos que actúan mucho más rápidos que otros.

En todos los hechizos que vayas a realizar, debes tener siempre en cuenta que debes estar en completa armonía contigo. Con tu cuerpo y tu mente. Debes tener mucha fe y confiar en que el hechizo te va a ayudar.  No debes tener ni una gota de negatividad en ti, pues de lo contraria podrías hacer que el hechizo no funcione y pierdas todo el trabajo.

Debes saber también que algunos hechizos requieren de mucha energía de tu parte y de mucha concentración. No puede haber nada a tu alrededor que te distraiga  de tu trabajo. En algunos casos, el cuerpo puede quedar completamente exhausto, debido a la cantidad de energía que emana, la cual, si logras concentrarla de manera correcta puede llegar a ser muy poderosa.

En la magia negra también existen hechizos de amarre, pero estos no los recomiendo porque son muy peligrosos. Si las cosas salen mal, puedes correr algún peligro. Además, debes saber que todo mal que hagas, se te devuelve.  Entonces no es bueno dañar  a nadie si no quieres sufrir  por culpa de ese daño que le estás haciendo a otra persona.

Esto que te diré es importante y tómalo muy en cuenta. Todos los seres humanos tenemos algo que se llama libre albedrio, esto básicamente significa que podemos enamorarnos de quien nos apetezca, no podemos forzar a nadie a que se enamore. Aunque con estos hechizos podemos alterar ciertas cosas en las personas para que la relación pueda funcionar y vaya bien encaminada.

También puedes leer: 3 Hechizos para volverlo loco de amor por mí

Como enamorar a un hombre con magia blanca: 2 Hechizos que no fallan

1.      Hechizo con 2 fotografías para enamorar

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • 1 velón de color rojo
  • Una cinta de color rojo
  • Una fotografía del hombre a enamorar
  • Una fotografía tuya
  • Palillo

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Lo primero que debes realizar es, con el palillo escribir el nombre de la persona en el velón, en este caso del hombre que deseas enamorar. Recuerda escribirlo desde abajo hacia arriba. En el lado opuesto de la vela vas a escribir tu nombre también, de abajo hacia arriba también.
  2. Ahora vas a poner las fotografías encima del nombre al que pertenece, es decir, en tu nombre debes poner tu fotografía, y en el nombre de tu enamorado la fotografía de él. Átalas con la cinta de color rojo, enciende el velón y recita el siguiente hechizo:

Poderes cósmicos vengan a mí.

Aquí me encuentro el  día de hoy clamando por el amor que quiero en mi vida.

Estoy segura de que (di el nombre del chico) es el hombre con el que siempre he deseado estar y estoy segura de que a su lado voy a ser la mujer más feliz.

Poderes cósmicos, pido su ayuda para que yo pueda entrar en su corazón y que él me acepte.

Quiero pertenecer a su vida y quiero que él este en la mía.

Sé que ustedes podrán ayudarme y yo le estaré eternamente agradecida.

Pido su ayuda.

  1. Una vez que ya hayas recitado debes dejar que la llama del velón arda por unos 10 minutos.
  2. Luego de eso desamarra las fotos y las vas a unir con un poco de esperma de la vela.
  3. Debes poner una gota en la parte trasera de una de las fotos y únela con la parte trasera de la otra.
  4. Luego amárralas nuevamente con la cinta roja y llévala siempre contigo.
  5. Apaga la llama de lávela con los dedos.

2.      Hechizo sencillo de conquista eterna

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • Lápiz
  • Hoja de papel blanco
  • Vela de color rojo
  • Cinta de color rojo
  • Fotografía del hombre que quieres enamorar

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Con el lápiz debes escribir en la hoja blanca el nombre del hombre que deseas, debes escribir como te gustaría que fuera contigo. Y lo que deseas que él haga por ti. Si quieres que te ame, que se enamore. Básicamente es escribir tus deseos. Lo mismo debes hacer en la parte trasera de la fotografía.
  2. Enciende la vela y pon una de las puntas de la foto en la llama para que se vaya quemando poco a poco. A medida que se quema debes visualizar a ese hombre. Mira como este hombre va poco a poco a ti, como te ve, como te sonríe, hasta que finalmente llega a ti. Se te queda mirando fijamente sin parpadear, te sonríe y te dice la pregunta que siempre has estado esperando que saliera de sus labios.
  3. Una vez que la fotografía se haya quemado por completo, toma el papel blanco con todo escrito, enróllalo y amárralo con la cinta roja. Llévalo siempre en tu cartera.

Recuerda…

…Estos son tan solo algunos de hechizos básicos para que sepas como enamorar a un hombre con magia blanca. A medida que vayas adquiriendo mas poder y conocimientos, podrás realizar hechizos mucho más complejos y que requieren mucha más energía. Quizás por ser uno de los primeros conjuros que estés realizando no sean muy poderosos, pero siempre ten fe y confianza en ti.

La fe y la confianza en tus conjuros y en tu poder son los principales elementos que debes tener presente a la hora de hacer algún hechizo. Sin ellos ningún conjuro te va a salir. Y siempre práctica, eso también es importante. Practica mucho y deja que la luz guié tu camino.

Si deseas puedes leer: Hechizo para ser irresistible ante todas las personas

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más poderosos hechizos y amarres para ti.

LLegaron Buscando:

  • amarrares de magia blanca para enamorr a unnhombre
  • como conquistar un hombre con magia
  • como enamorar a un chico con brujeria blanca
  • como seducir a un Hombre con magia blanca
  • gustarle a un hombre magia blanca
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.