Hechizos y Conjuros

Como amarrar a un hombre para que no te sea infiel

Eres de esa mujer que se aferra a un hombre y lo quieres por siempre a tu lado, pues aquí te mostramos la forma de cómo amarrar a un hombre. Toma su ropa interior y ponla encima de la braguita, cose una a unas con línea roja, murmurando las palabras: aquí nos reunimos, para la intimidad. Siempre estarás conmigo y yo estaré contigo para la eternidad. Vamos a estar juntos para toda la vida. Una vez hecho esto, envolver, atar con una cinta roja y enterrarlo junto a una rosa sin espinas roja.

El amarrar a un hombre es especialmente deseado por las mujeres cuando encuentran su alma gemela y empiezan una historia de amor perdurable e inolvidable y quieren que ninguna otra se lo quite. Para hacerlo se necesitan mucha fe y confianza en la acción y el poder del Santo.Como amarrar a un hombre para que no te sea infiel

En la víspera del día del San Antonio, antes de la medianoche, haz la siguiente oración, al borde de un fuego, con un mechón de pelo en tu mano izquierda.

Glorioso San Antonio, tienes la misión sublime promover la armonía y el amor en los corazones de hombres y mujeres, alcanza y ayúdame, te pido desde el fondo de mi corazón, para mantener a mi verdadero amor.

Luego tira el mechón de pelo fuego y esperar siete días.

El amor es una cosa muy complicada, porque significa renunciar a la individualidad para tomar la vida de dos. Trata de buscar la felicidad del ser amado cueste lo que cueste, vivir para ella y para sacarla el mismo compromiso.

Loading...

Requiere de paciencia y no puede haber ningún desdén. Lo importante es vivir según la persona amada, sin remordimientos ni quejas. Por eso, vale la pena con lo que la sabiduría convencional pone a su disposición. Esta simpatía es especial.

El viernes de Luna llena, después de la hora 21:00, despetale una rosa roja y escribe en cada pétalo con una espina de rosa, el nombre de la persona que amas.

Después de eso, tirar los pétalos en agua corriente y esperar por el resultado.

Cuando alguien está en vivir este sentimiento con toda la felicidad y el amor, siempre será una persona infeliz, queriendo poner arena en la novela y alterar lo que es perfecto.

El miércoles, ve a una iglesia tomando una cinta ancha roja medio metro de longitud. Pide al sacerdote bendecir la cinta. Mira la imagen del San Antonio y pedirle que mantenga a la persona que está tratando de robar su amor. Cortar la cinta en dos partes, empate a uno en la muñeca de su amor y pedirle que haga lo mismo contigo. Con estos sencillos conjuros verás que es fácil Como amarrar a un hombre para que no te sea infiel.

LLegaron Buscando:

  • hechizos para q no sea infiel con cinta roja
  • oaracion para amarrar un hombre por la eternidad
  • oracion para ke no sea infiel
  • oracion para que un hombre no te sea infiel
  • oracion para que ya no sea infiel
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.