Hechizos y Conjuros

3 Tipos De Brujería Para Separar Parejas |Altamente Poderosas

Me he tomado la tarea de recopilar las más poderosas brujerías para una separación de pareja, es por ello que te explicare cómo separar a dos personas por definitivo mediante el uso de la brujería, ya que después de que la hagas la pareja finalizará su relación y no estarán juntos jamás. Ten en cuenta que para hacerla tienes que tener un motivo que se justifique. La brujería para separar parejas puede ser efectiva incluso, si las intenciones de la misma no son buenas, claro, debes tener mucho cuidado pues debes saber que esto no siempre traerá buenas consecuencias para la persona que lo realiza. También funciona para romper situaciones de amistad, de trabajo o cualquier tipo de relación. Si es tu deseo aquí te indico varias alternativas de cómo puedes hacerla.

Te invito a leer: 2 Increíbles hechizos para hacer pelear a dos personas

potente brujería para separar parejas
Brujería para separar parejas

Cuáles pueden ser los motivos para hacer brujería para separar parejas

Existen muchos motivos por los que quizás quieras hacer una brujería para separar parejas para siempre. Un motivo podría ser que alguien te robó tu amante y sencillamente deseas poner fin a la relación para traer de vuelta a esa persona amada a tu vida. Otro motivo quizás pueda ser que alguien está tratando de conquistar a tu pareja y deseas evitar que se lleven a ese ser amado lejos de ti.

Loading...

 También, podría ser que sabes de una relación que se encamina al desastre y quieres ponerle fin de manera permanente. En tal caso, la brujería para separar parejas podrá ser efectiva también.

Otro caso es, por ejemplo: si una madre sabe dentro de sí que la relación de su hijo con otra persona no es la mejor, se puede recurrir a la brujería para separarlos. Otros motivos con intenciones más oscuras, que personalmente no recomiendo, pero que de igual manera funciona, es que deseas cobrar venganza y castigar a uno de los involucrados en la relación, provocando su separación.

¿Cómo hacer brujería para separar parejas por definitivo?

Hacer brujería es muy sencillo y aquí te explico 3 tipos muy poderosas y de  brujería para separar parejas que te servirán de mucho para hacerla:

1.    Brujería para separar a una pareja de muchos años de relación

Elementos y materiales para realizar esta brujería

  • Una foto de la pareja o una foto de los dos por separado
  • Fósforos o encendedor
  • Tres velas blancas de tamaño mediano, el tamaño de las velas dependerá del amor que se tengan las personas a separar.
  • Un recipiente donde quepa la foto
  • Una mesa circular

Pasos para realizar esta brujería

  1. Conseguir la fotografía de esa pareja es muy sencillo, con el acceso hoy en día a las redes sociales es muy fácil.
  1. Una vez tengas la fotografía en tus manos prepara todo de la siguiente manera: coloca el recipiente bien sea un cuenco, un plato o una bandeja, en el centro de la mesa circular. Luego coloca la fotografía dentro del recipiente. Alrededor de la misma coloca las tres velas de manera que formen un triangulo en la mesa. Luego con los fósforos o el encendedor prende las velas de izquierda a derecha.
  1. Las velas deberán consumirse por completo, cuanto más se consuman mas efecto tendrá la brujería para separar parejas. Justo cuando la ultima vela esté a punto de apagarse, utiliza la llama de la misma para prender la foto y deja que se queme por completo, mientras, recita la siguiente oración: Así como estas velas se han consumido y ya nunca se construirán de nuevo, el amor que los une se consumirá para siempre y jamás volverán a estar juntos.
  1. Deja que la foto se queme en el recipiente. Una vez que esté totalmente quemada, toma las cenizas y entiérralas en un sitio seguro. Si seguiste los pasos correctamente muy pronto recibirás la noticia de que las dos personas que quisiste separar ya no siguen juntas.

También puedes leer: 3 Infalibles hechizos para separar amigos

2.    Brujería para separar a parejas comprometidas

Elementos y materiales para esta brujería

  • Una vela marrón
  • Una fotografía de la pareja a separar
  • Fósforos de madera
  • Marcador o rotulador color negro
  • Mortero y maja

Pasos para realizar esta brujería

  1. Enciende la vela marrón usando los fósforos de madera, ten en cuenta que solo una vela marrón funcionará. Bajo ningún concepto utilices una vela negra.
  1. Luego toma la fotografía de la pareja y con el marcador haz una equis (x) sobre ellos. A continuación, dibuja tres círculos alrededor de la equis (x). Asegúrate de que el mortero y la maja estén cerca (el mortero es el recipiente y la maja es el bastón).
  1. Luego sostén la fotografía por la esquina inferior derecha y enciéndela por la esquina superior izquierda usando la llama de la vela y mantenla sobre el mortero. Mientras, di las siguientes palabras: Así como esta fotografía se está quemando hasta sus cenizas, lo mismo ocurrirá con el amor que ambos comparten.
  1. Repite este proceso hasta que las llamas en la fotografía están muy cerca de los dedos como para seguirla sosteniendo, es ahí cuando debes dejar caer la fotografía en llamas en el mortero. Luego de que la última llama se extinga, agarra el mortero con la mano izquierda y muele las cenizas hasta conseguir un polvo muy fino, después apaga la vela, sin soplarla.
  1. Lleva el mortero afuera, cava un agujero lo suficientemente hondo y deja caer allí las cenizas. Una vez que lo hayas tapado, pisa con tu pie la tierra, mientras lo haces visualiza en tu cabeza a la pareja de la fotografía terminando y dejando de ser felices.

3.    Brujería para terminar con una relación de noviazgo

Elementos y materiales para esta brujería

  • Unas tijeras
  • Una hoja de papel
  • Pimienta negra
  • Encendedor
  • Un recipiente de metal

Pasos para realizar esta brujería

  1. Primero procede a escribir de cada lado del papel los nombres de ambos miembros de la pareja a separar, será mucho más efectivo si escribes también sus apellidos. En este caso primero escribes el nombre y después el apellido de cada uno.
  1. Luego sitúa el papel sobre el recipiente metálico en un lugar que permita hacer fuego de una forma segura, sin ningún riesgo de incendios. A continuación, vierte una pizca de pimienta negra sobre el papel. Si viertes la pimienta en el centro del papel la relación de la pareja se romperá por acuerdo mutuo. Si la viertes sobre el nombre de alguna de las dos personas, esta será la que termine con la otra.
  1. En algunos casos sucede que al verter la pimienta en determinado sitio del papel, ésta se riega sola hacia otra dirección. Esto sucede cuando ya existen fuertes peleas dentro de la relación.
  1. Con las tijeras corta el papel entre ambos nombres, dejando cada uno a un lado. No hay necesidad de que ambas mitades sean iguales, pero es importante que ambos nombres queden separados y no quede ninguna letra del otro lado del papel.
  1. Luego prende fuego al contenido del recipiente de manera que ambos papeles se quemen por completo hasta las cenizas, si necesitas encender los papeles de nuevo es porque la relación es muy fuerte y la ruptura requiere de más tiempo. Si haces el procedimiento como es debido ¡verás los resultados en menos de un mes!

 Recuerda…

… Debes tener en cuenta de que la brujería para separar parejas tendrá un efecto definitivo y para siempre. Por ello asegúrate de conocer bien tus verdaderas intenciones, ya que quizás ¡no haya marcha atrás!

Si deseas puedes leer: Hechizo para lograr separar a una pareja unida

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las mejores y más efectivas brujerías, rituales, hechizos y amarres para ti.

LLegaron Buscando:

  • separacion de parejas brujeria
  • tipos de brujeria para separar parejas
  • existe la brujeria para separar parejas
  • como hacer que una pareja termina brujeria
  • Brujeria de separación
  • brujeria con fosforos
  • separacion por brujeria
  • brujeria separacion de parejas
  • magia negra
  • brujeria separar parejas
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.