Hechizos y Conjuros

Fuerte y Efectiva Brujería Para Enamorar A Un Hombre Gratis

Muchas personas creen que los hechizos para enamorar a alguien efectivos son eso que se hacen cuando se realiza un pago a alguna bruja para que esta  les haga el trabajo. Nada está más alejado de la realidad, pues existe brujería para enamorar a un hombre gratis, son hechizos que puedes realizar tu misma desde la comodidad de tu hogar. Solo debes tener los elementos que vayas a necesitar para realizar ese conjuro y listo. No necesitas tener que pagar una suma elevada de dinero para que alguien te haga algún trabajo de brujería, cuando tú misma puedes hacerlo.

Son muchas las mujeres que se sienten cohibidas al momento de realizar algún tipo de brujería, pues creen que necesitan de alguna clase de don o de alguna experiencia para poder hacerlo, y si, muchas veces depende del don de la persona. Muchas personas nacemos con ese don de poder realizar hechizos y nuestra labor es enseñar a las demás personas a que saquen ese don que tienen dentro de sí. Esta es una enseñanza que se hace gratis, sin que tengas que pagar por ella. La idea es enseñar a la máxima población, y que crean que la magia si es real.

Te invito a leer: Poderoso ritual para enamorar a un hombre perdidamente de ti

brujería para enamorar a un hombre gratis
Brujería para enamorar a un hombre

Brujería para enamorar a un hombre gratis ¡Altamente poderosa!

Loading...

Yo nací con el don de poder hacer brujería, pero a medida que va pasando el tiempo uno debe perfeccionar ese don e ir poniendo todo en práctica, pues si no se hace se pierde. Y que mejor manera de poner algo en práctica que enseñándolo a alguien más lo que ya se sabe. Hoy quiero ayudarte, quiero que aprendas a realizar brujería, y te enseñare a hacerlo completamente gratis, no tienes que pagar nada por ello. Solo debes agradecerle al universo por esta oportunidad que nos da ambos y seguir todo como te indico y tener confianza plena en ti, en que si puedes hacerlo.

También puedes leer: 3 Oraciones poderosas para enamorar a un hombre

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • Fotografía del hombre que deseas enamorar
  • Objeto o ropa que pertenezca al hombre que deseas enamorar
  • 3 Velas de color rojo
  • Agua de rosas
  • Bol de vidrio
  • Incienso
  • Claveles
  • 12 granos de arroz

Realizar este hechizo

  1. Primero que nada tienes que empezar a mentalizarte a ese hombre a enamorar, el mayor porcentaje para que el hechizo funcione se encuentra en este primer paso. Este paso es importante porque estás diciéndole al universo que es lo que deseas. Tienes que tener ese objetivo completamente claro, así el universo sabrá que es lo que quieres y de esa manera poder ayudarte de la manera correcta.
  2. Después de que ya tengas tu objetivo claro, vas a proceder a encender el incienso deja que perfume un poco el lugar en donde vas a realizar la brujería. Luego déjalo en un sitio cercano para que se vaya consumiendo a medida que tú realizas el conjuro de amor.
  3. En el espacio que hayas designado como tu área de trabajo, vas a poner el paño de color negro. Este tiene que estar completamente extendido. Encima de ese paño vas a colocar los 12 granos de arroz, tienes que ponerlos en forma que simbolicen las horas en un reloj. En el centro de los granos de arroz tienes que colocar el bol de vidrio.
  4. Ahora vas a proceder a colocar las velas rojas de la siguiente manera. En las esquinas inferiores vas a poner 2 velas, y en la parte de arriba vas a poner la tercera, debes formar una especia de triangulo con las velas. Estas velas marcan las 3 puntas de los triángulos. Enciéndelas, no importa en orden en el que la realices. Empieza a llenar hasta la mitad el bol de vidrio con agua de rosas y recita lo siguiente:

El amor es limpio, el amor es claro. El amor es puro.

Lo que deseo hoy, quiero tenerlo hoy.

El perfume de la rosa te atraerá hacia mí, tú serás el hombre que tendré, pues eres el hombre que yo más deseo.

Con este perfume de rosa te atraeré hacia mí.

El amor es limpio, el amor es claro, el amor es puro.

Tú y yo juntos nos volveremos uno en el amor.

Hoy te atraigo hacia mí con este olor de rosas que el viento llevara para ti.

  1. Ahora vas a tomar uno por uno los granos de arroz. Tienes que empezar por el grano que está simbolizando la una en el reloj. Ese deberá ser el primer grano de arroz que tomes. Lo vas a tomar entre tus dedos, lo llevaras hacia tu corazón, y dirás: por un amor hago que te acerques cada día mas. Después de hacerlo, tienes que poner ese grano de arroz adentro del bol de vidrio y cuando lo hagas tienes que pensar en algo que quieres de ese hombre, debes pensar un motivo de por qué quieres estar con él. Este paso tienes que realizarlo 12 veces, es decir, tienes que hacerlo por cada grano de arroz que hay.
  2. Por cada arroz que tomes, tienes que cambiar el número. Ejemplo: cuando tomas el primer arroz decías por un amor hago que te acerques cada día más. Cuando tomes el segundo arroz, deberás decir por dos amor hago que te acerques cada día más. En el tercer arroz debes cambiar por tres, y así sucesivamente hasta que llegues al número doce que sería el último arroz. Recuerda dar un motivo por cada arroz de porque quieres enamorar a ese hombre.
  3. Ahora vas a empezar a llenar el bol de vidrio con pétalos de clavel, no importa la cantidad que desees, la cantidad no interferirá en la efectividad del hechizo. Puedes colocar 20, como puedes poner solo 1. La cantidad dependeré mucho de cuanto deseas a ese hombre. Si es 1, no es tan importante, en cambio sí son 20, ese hombre importa mucho más.
  4. Adentro del mismo bol tienes que colocar el objeto o prenda de la persona que deseas enamorar y también tienes que poner su fotografía, la foto no tiene que romperse y no debe quedarse doblada. La cara tiene que estar mirándote a ti. Míralo fijamente y mantén los pensamientos que tienes acerca de él, en tu mente. Por ningún segundo debes dejar de pensar en ese hombre durante todo el proceso de realización de la brujera. Siempre tienes que estar completamente concentrada, o de lo contrario el hechizo no funcionaria.
  5. Ahora tienes que dejar que las velas se consuman por completo y a medida que se van consumiendo tienes que recitar lo siguiente:

Hoy pido que seas mío, hoy y para siempre.

Te pido en el amor, te pido en la vida.

Desde el primer momento en que te vi me enamore.

Tú eres el hombre que siempre he deseado y hoy estoy invocando el amor.

Yo deseo que te enamores de mí así como yo estoy enamorada de ti.

Ven a mi vida y quédate para siempre.

Así lo pido en este momento.

Que así sea.

  1. Una vez que las velas se hayan consumido, da por terminado la brujería. Ten cuidado que el fuego no vaya a tocar la tela. Ese bol deberás ponerlo en algún lugar en donde nadie lo vea ni que tampoco lo vaya a tocar. Una vez que el hombre se haya enamorado de ti, deberás botar todo eso y comienza a ser feliz.

Ultimas recomendaciones…

…No necesitas pagarle a nadie para realizar hechizos. La brujería para enamorar a un hombre gratis también es completamente efectiva. Solo tienes que saber seguir los pasos y así podrás realizar tú misma tus conjuros y ser una gran bruja. Cuando la brujería es hecha por uno mismo, tiene más poder que cuando lo realiza alguna otra persona por uno. No tengas miedo en realizar cualquier clase de brujería, solo tienes que dejar que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: Conjuro para enamorar a un hombre ¡recomendado!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más poderosos hechizos y brujería para ti.

LLegaron Buscando:

  • Hechizo para olvidar a un hombre y tenerlo loco a el por ti
  • imágenes de brujería
  • amarres de amor efectivos caseros language:es
  • brujeria efectiva
  • brujeria con un elemento de el pata enamorarlo
  • brujeria efectiva para enamorar a un hombre solo con el hombre
  • hechizos dulce
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.