Hechizos y Conjuros

Poderosos Brebajes De Amor Para Conquistar Un Hombre En Poco Tiempo

Si quiere de una vez por todas atrapar a ese hombre para que se encuentre solamente a tu lado, ha llegado al sitio indicado. Hoy le vamos a explicar paso a paso como puede en casa realizar brebajes de amor para conquistar un hombre. Tome nota.

El día de hoy vamos a enseñar paso a paso como puede en casa realizar pócimas mágicas especialmente para encantar a una persona deseada. Para ello, solo debes contar con unos materiales fáciles de encontrar, contar con el amor verdadero y podrás preparar una bebida mágica para cautivar a ese hombre.

En las tramas de las novelas o películas emplean la pócima para causar algún daño a la persona, pero en este caso, no se va emplear los poderes de la magia para tales cosas. El día de hoy vamos a emplear los poderes de la magia para terminar de cautivar  a esa persona que tanto deseas.

Es muy importante mencionar que este tipo de pócimas para atraer el amor son muy poderosas solamente para aquellas personas que están destinados a estar juntos. De lo contrario, si el universo no tiene preparado que ambas personas estén juntas, nada va a surtir efecto, por ello procura que ya exista un vínculo de amor para que tengas los mejores resultados.

brebajes de amor para conquistar un hombre

Loading...

Poderosos Brebajes De Amor Para Conquistar Un Hombre

Pócima con miel

Si estas completamente convencida que deseas a ese hombre para toda la vida, puedes hacer la siguiente pócima de amor. Solamente debes seguir con los paso a continuación sin saltar ninguno para que tengas los mejores resultados.

Este tipo de brebajes para enamorar un hombre es ideal si lo realiza en noche de luna llena  para que tenga el mayor efecto.  Además, evite mencionar  a nadie sobre tu brebaje de amor porque pierde su efecto.

Ingredientes necesarios

  • 2 Rosas rojas
  • 1 Poco de miel
  • 1 Cucharada de aceite de almendras
  • 1 Poco de agua
  • 1 Frasco de vidrio con tapa

Pasos para realizar el brebaje

Al momento que tenga todos los materiales para realizar este brebaje, tome  tanto las rosas como el aceite de almendras y deje fuera de la casa para que les caiga el rocío de la noche.

Lee Tambien:  5 Rituales Para Encontrar Trabajo De Forma Rápida Y Efectiva

En la mañana del día siguiente, lava bien las rosas y comienza a quitar pétalos por pétalos. Coloca un poco de agua en el fuego, cuando hierva, vierte los pétalos de rosa. Al momento que el agua comience a tomar un color rosa, añada un poco de miel para endulzorar las rosas y remueve con una cuchara de madera.

Remueva solamente con la ayuda de una cuchara de madera por algún rato hasta que tome un color rosa y apague. Lleve el contenido de la preparación un lugar donde lleguen los rayos del sol y deja por una hora hasta que enfríe completamente.

Al pasar la hora correspondiente añada a la preparación un poco de aceite de almendras y bata con la cucharilla de madera. Luego, añada unas gotas de aceite en  un frasquito de vidrio, añade la pócima antes realizada y agita para que este se mezcle todos los materiales.

Listo este tipo de brebajes de amor para conquistar un hombre, añade en tus dedos un poco y coloca en tus mejillas. Solamente usa un poco de la pócima, pues ella toma un color medio rojizo y aceitoso, aplica un poco para que no se note. Es ideal que te coloques este tipo de pócima cuando vayas a ver a ese hombre deseado.

Esta tipo de pócima no se toma, solo se coloca en las mejillas para cautivar a ese hombre, es tan efectiva que en poco tiempo de hacerla va a comenzar a ver los resultados. Solamente prueba en colocarte la pócima en las mejillas por uno día, al siguiente día ya no te la apliques y verás los resultados.

Brebaje con saliva

Uno de los materiales esenciales que no puede faltar en este tipo de brebajes de amor para conquistar un hombre es la saliva. Se cree que los fluidos corporales como la saliva, sangre o semen son efectivos para conseguir el amor de esa persona. Por ello, es el material número uno en este tipo de brebaje.

Ingredientes necesarios

  • 1 Poco de su saliva
  • 1 Frasco oscuro pequeño
  • 1 Espejo pequeño redondo
Lee Tambien:  Atrápalo Con Un Ritual Para Enamorar a Un Hombre
  • 1 Prenda interior
  • 1 Poco de miel de abeja

Pasos para realizar el brebaje

Lo primero que debe hacer es tomar un poco de su saliva al momento que te despierte en la mañana. Agarra la saliva en el frasco oscuro pequeño. Asegúrate que el frasco sea oscuro, porque no debe estar o recibir la luz del sol.  Si por alguna razón no consigue el frasco oscuro, puedes tomar un frasco trasparente y forrar con una cinta oscura.

Después de tomar la saliva a primera hora de la mañana, envuelve en tu ropa interior y guarda hasta que llegue la noche.

Al momento que llegue la noche, lleva el espejo al sereno, coloca encima tanto la saliva como la miel. Listo los materiales, recita una frase de amor que salga de tu corazón con la petición de conquistar a ese hombre de una vez por todas. Cualquier frase le puede ayudar, no te preocupes porque sea perfecta, solo que sea sincera. Lo ideal es que sea una frase que salga del corazón para que el efecto sea mayor.

Deja los materiales a la luz de luna por una hora exactamente, luego, mezcla la miel con la saliva. Listo el brebaje, será una miel cualquiera, pero contará con tu poder del deseo encerrado.

Es importante que guarde muy bien para que ninguna otra persona tome esta miel, solamente tu amado, por ello debe cuídala mucho que nadie la agarre y la tome.

Este poderoso y efectivo brebajes de amor  para conquistar un hombre debe dárselo a tomar esa persona deseada en algún jugo o alguna comida. En vez de azúcar común, use la miel para endulzar, de esta forma su amor obtendrás.

Ritual mágico con coco

El siguiente ritual aunque no sea un brebaje mágico como los anteriores, es un ritual empleado por brujos de cuba para conseguir el amor. Es un ritual muy fácil de realizar en casa, pero a la vez muy efectivo si desea enamorar un hombre de una vez por todas.

Ingredientes necesarios

  • 1 cáscara de huevo triturada
  • 1 coco
  • 6 cucharaditas de agua de azahar

Realización del ritual

En primer lugar, trate en lo posible de picar el coco justo por la mitad. Tome el agua de azahar y añada la cáscara de huevo bien triturada. Realice una mezcla y con ello pinta el coco anteriormente picado.

Lee Tambien:  Domina, Enamora O Atrae Un Amor Con El Poderoso Ritual Del Zapato

Al momento que termine de pintar el coco recita la siguiente frase con mucha fe: “(Nombre del hombre deseado) tú me amarás tanto como yo te amo a ti

Cuando termine de recitar la frase anterior coloca el coco en un lugar específico donde pasar frecuentemente tu amado. Es esencial que tenga en cuenta el camino que su amado transita comúnmente para que coloque el coco.

Solo resta espera los resultados, si en un mes no tiene ninguna respuesta puedes realizar el ritual  1 vez al mes solamente. Recuerda no abusar, si ya consiguió el propósito deja de realizarlo.

Puedes leer también: Amarres de amor para enamorar un hombre

LLegaron Buscando:

  • bebraje con saliba
  • como es la pocima de la ropa interio que se la ase erbir para dominar a mi esposo
  • como prepararpocima con ropa interio
  • que es bueno hacer en la luna llena para el amor?
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.