Hechizos y Conjuros

Poderosos Amuletos Para Atraer El Dinero A Tu Vida

Cuando se trata de dinero, cada quien hace lo que puede para conseguirlos, y muchos buscan ayuda en amuletos para el dinero. Todas las personas son distintas. Y cada quien tiene sus creencias, lo que quizás le funcione a una persona, no necesariamente le va a funcionar a otra. En algunos casos no le gusta. Existen grandes variedades de amuletos para cada persona. Así como hay variedad de pensamientos, hay variedad en cuento a los amuletos, para que cada uno se adapte a las necesidades de esa persona.

Existen gran variedad de amuletos los cuales tienen una cualidad grandiosa, pues atraen dinero a la persona que lo lleve siempre consigo. Es por esto que muchas personas deciden siempre llevar en sus carteras o bolsos un amuleto.

Muchas personas hacen uso de estos amuletos en su casa, su trabajo,  para hacer crecer sus negocios. Y eso no es malo, como ya dije, cada quien cree en lo que quiere. Y si realmente tienes fe y confianza en que ese amuleto te va a funcionar, créeme que así será. No se debe cuestionar la fe que se tiene ni la convicción en que algo saldrá bien. Siempre y cuando atraigas cosas buenas y positivas, siempre te va a ir bien.

te invito a leer: 3 Poderosos hechizos para atraer el dinero a nuestras vidas

amuletos para el dinero
Amuletos para el dinero
Loading...

Tipos de amuletos para el dinero y la prosperidad

1.      Amuletos que tienen bellota

En la mitología nórdica, el roble es considerado como un árbol sagrado. Y según esta mitología, se dice que los druidas antiguos usaban las bellotas para atraer hacia si la suerte y la prosperidad. Pues así como la bellota puede transformarse en un gran roble, la suerte, el dinero y la prosperidad de alguien también puede llegar a transformase en algo fuerte.  Si usted coloca en algún espacio de su hogar o su trabajo, algún objeto que contenga bellotas, estará atrayendo el éxito a su vida.

2.      Amuletos con monedas

Esta clase de amuletos con monedas, proviene desde los griegos antiguos.  Cuando ellos lanzaban algunas de sus monedas a los pozos para que siempre tuvieran agua en su región. De ahí proviene el lanzar monedas a los pozos, fuentes, ríos entre otras cosas para así de esta manera atraer la buena fortuna a nuestras vidas. En algunos casos se pide algún deseo al momento de lanzarla y eso también es válido.

También se dice que la primera moneda que recibes en el primer día del año, también es un buen amuleto y pues esa moneda no deberías gastarla por nada del mundo. Debes conservarla durante todo el año y de esta manera no te faltara el dinero en tu vida.

3.      Los amuletos de búhos

A cualquier persona los búhos le parecen un ave un tanto extraña y misteriosa.  Es asociada con la sabiduría y el conocimiento. Cuando se usan amuletos que contengan búhos, se invoca precisamente esas cualidades, pero por lo general la gente que siempre lo tienen cerca de sus bolsos o carteras y bolsillos, lo hacen para atraer la prosperidad hacia ellos. Si por casualidades de la vida terminas topándote con alguna de las plumas de esta gran ave, debes conservarla y guardarla pues ella te protegerá de la envidia de otras personas.  Y de todo lo negativo que quieran lanzar contra ti.

También puedes leer: Impresionantes rituales para encontrar trabajo y atraer el dinero

Amuletos para el dinero basándote en tu signo zodiacal 

Existen amuletos genéricos, es decir, que los puede usar cualquier persona. Pero los astrólogos recomiendan que para que un amuleto tenga una mayor potencia, cada signo debe usar el ideal para sí.

  •  Aries

Las llaves son tu amuleto para la prosperidad y riqueza. No las dejes por ahí regadas. Puedes usar cualquier llave a modo de collar y llevarla siempre contigo. En tu hogar siempre cuelga alguna en un lugar donde quede fija. Así siempre habrá dinero en tu casa.

  • Tauro

Tu amuleto es una media luna. Te protegerá de todo mal y te ayudara a mantener una economía fuerte. Llévala como collar o en alguna pulsera y nunca te faltara el dinero.

  • Géminis

La planta de albahaca es tu amuleto para atraer el dinero. Ponla debajo de tu almohada y te ayudara a resolver los problemas económicos.

  • Cáncer

Usa cualquier elemento que contenga una rana, pues ella es tu amuleto. Puedes tenerla en tu hogar o negocio, colgada de algún espacio, o úsala como collar y lleva siempre contigo.

  • Leo

Tu talismán es una serpiente china. Te dará buena suerte y prosperidad, te ayudara a conseguir los lujos que quieres en tu vida.

  • Virgo

Atrae el dinero a tu vida usando un ojo turco. Te ayudara a que alejes las cosas malas y negativas de tu vida, y además de eso te ayudara a que la prosperidad económica llegue a tu vida.

  • Libra

El sol es tu amuleto. Este te hará brillar donde sea que estés. Lleva un sol siempre contigo y veras como toda la energía de la riqueza estará siempre contigo, en tu vida.

  • Escorpio

 Al igual que Aries tu amuleto son las llaves.

  • Sagitario

 Tu amuleto o talismán es una hoja de laurel, pon unas hojitas en una  tela de color rojo y átala. Llévala siempre contigo y veras como la buena fortuna estará siempre de tu lado.

  • Capricornio

 Al igual que sagitario, tu amuleto lo haces llevando una bolsita roja, pero está en vez de llevar hojas de laurel, la tuya debe tener son hojitas de abedul. Ella te abrirá los caminos hacia la prosperidad económica. Y limpiara los obstáculos que no te permiten avanzar.

  • Acuario

Los peces dorados son lo tuyo. Llévalos como un collar o ten unos reales dentro de una pecera. Ponla en tu hogar o en tu negocio. Así invitas a la prosperidad a entrar.

  • Piscis

Atrae el dinero con las pirámides, lleva una en tu cuello y veras como siempre cuidara de tu economía. Si logras conseguir una que este hecha de amatista, veras como se potencia su poder. Además de eso, esa piedra te ayudara en otros aspectos de tu vida.

Como realizar tu propio amuleto para el dinero

1.      Saquito con  monedas

Elementos a usar:

Los elementos debes buscarlo en un herbolario o en una tienda esotérica, pues son elementos exóticos.

  • Raíz de mano afortunada
  • Raíz de jalapa
  • Hojas de albahaca
  • 3 monedas que sean de plata
  • Saquito de color verde

Pasos para la realización de este amuleto:

Toma todos los ingredientes y mételos en el saquito. Las raíces no deben estar partidas. Ata el saco con una cinta de color verde. Lleva este amuleto siempre contigo.

2.      Amuleto de monedas chinas

Este es el amuleto más conocido. Además de atraer la buena fortuna, te ayudara a alejar las malas vibras.

Elementos a usar:

  • 3 monedas chinas, las que tiene un agujero en el centro
  • Cinta roja

Pasos para realizar este amuleto:

Es muy sencillo, solo debes meter las monedas a través de la cinta. Listo. Lleva este amuleto siempre contigo. Incluso puedes usarlo como una especia de pulsera que siempre está contigo.

Recuerda…

…Ya conociste un poco más acerca de los amuletos para atraer el dinero. Ahora queda de tu parte empezar a usar el que más creas que se adapte a tus necesidades económicas. Solo debes escoger el que más te convenga y usarlo.

Son amuletos que puedes conseguir de una manera muy sencilla. Capaz y ya lo tienes en casa y ni cuenta te has dado. Recuerda que para que un amuleto funcione, debes confiar plenamente en él.

Si deseas puedes leer: Magia blanca para atraer el dinero: 5 rituales efectivos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más poderosos hechizos y amarres para ti.

LLegaron Buscando:

  • amuletos de buena suerte para el dinero
  • amuletos para atraer dinero segun tu signo
  • amuleto para el amor y el dinero
  • dinero segun tu signo
  • que talisman puedo usar para tener dinero escorpio
  • el dije mas poderoso para atraer dinero
  • Conjuros para ser amados
  • como hacer para piscis y su negocio prospere
  • amuletos para el amor y para el dinero
  • amuletos caseros para atraer plata
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.