Hechizos y Conjuros

6 Sencillos Amuletos Para Atraer El Dinero

Si  estas desesperado y a punto de enloquecer porque el dinero parece no ser abundante en tu vida, pues llegaste al sitio ideal.  Aquí te mostrare como mejorar esa racha a través de la adquisición de amuletos para atraer el dinero.

¿Estás cansado de trabajar todo el tiempo y no obtener buenas recompensas? ¿Tienes un negocio, pero no está dando suficientes ganancias? Descuida, no te estreses. Si ya chequeaste que todo en tu local o en tu ambiente de trabajo anda bien, entonces, el problema es otro. La vida es una montaña rusa, hay momentos muy buenos y otros malos, y con el dinero pasa igual.

Tal vez ahora te encuentres en ese momento de declive y lo que necesitas es una pequeña ayuda para permitir que toda la energía positiva fluya y deje entrar la prosperidad. Los amuletos para atraer el dinero te servirán, sin embargo, debes tener en cuenta que su efectividad podría variar dependiendo de la situación económica del lugar donde vivas.

Pero primero, es importante saber ¿qué son los amuletos? La palabra amuleto proviene del latín amuletum que significa “un objeto que protege a una persona frente a un problema”. Los amuletos son objetos  que se usaban desde épocas muy antiguas. El hombre solía utilizarlos para alejar las cosas malas en su vida, ya sean físicos, espirituales o morales.

Las personas asiáticas suelen usar muchos amuletos para atraer el dinero y la fortuna. Un claro ejemplo de ello es la famosa escultura del gato (cuya pata sube y baja) que la mayoría tiene en sus negocios. Este gato es conocido como Maneki-neko” o como “gato de la suerte”. Se dice que cuando el gato mantiene en movimiento la pata derecha, atrae el dinero y la prosperidad. Mientras que cuando mueve la izquierda atrae a los visitantes.

Existen miles de creencias, amuletos y talismanes en el mundo, pues cada cultura es diferente. A continuación estos son los siguientes amuletos para atraer el dinero que puedes realizar o comprar para que la abundancia reine en tu vida:

Loading...
Lee Tambien:  7 Efectivos Amuletos Para Atraer El Dinero A Tu Vida Rápidamente

AMULETOS PARA ATRAER EL DINERO QUE PUEDES REALIZAR:

PEQUEÑO SACO DE MONEDAS

Este amuleto casero es fácil de hacer y tiene un gran poder. Videntes afirman que el dinero debe estar en constante movimiento porque al guardarlo hace que las personas se tornen más viejas. Anímate y prueba este fantástico amuleto.

¿Qué necesitas?

  • Una pequeña bolsa de tela roja o dorada.
  • El perfume que usas a diario.
  • Un billete de cualquier denominación.
  • Siete monedas.
  • Una foto tuya reciente.
  • Semillas (arroz, lentejas o las que desees).

Pasos a realizar

  1. Colócale un poco de tu perfume diario a la bolsa y frótala, mientras que pides que se colme de abundancia.
  2. Escribe tu nombre completo, la fecha de tu cumpleaños y tus deseos (en el área laboral, económica, etc.) detrás de tu foto.
  3. Introduce la foto en la bolsa y las siete monedas.
  4. Dobla el billete por la mitad hasta que formes un pequeño cuadrado.
  5. Coloca el billete en la palma de tu mano y luego pon tu otra mano encima y entrelázalas.
  6. Lleva tus manos entrelazadas hasta la frente de tu cara y pide que llegue abundancia a tu vida constantemente.
  7. Coloca el billete en la bolsa, introduje las semillas y sella la bolsa.

Este amuleto debes tenerlo solo por 21 días, luego deberás gastar el billete que introdujiste a la bolsa en comida y guardarás las monedas y tu foto en tu monedero o cartera.

AMULETO CON NUEZ

¿Qué necesitas?

  • Una vela verde.
  • Una nuez moscada entera.
  • Hierbas en polvo ( puede ser menta, canela, albahaca, almendra, eneldo, laurel)
  • Papel metalizado dorado o plateado
  • Un taladro.

Pasos a realizar:

  1. Enciende la vela verde.
  2. Con el taladro abre un agujero a la nuez moscada con cuidado de no partirla ( utiliza una mecha fina para realizar este trabajo).
  3. Coloca en el agujero un poquito de cada una de las hierbas que tengas.
  4. Toma la vela y deja caer un poco de cera en el hueco para cerrarlo.
  5. Pon la nuez dentro del pedazo de papel metalizado y envuélvela bien.
Lee Tambien:  Poderosos Amuletos Para Atraer El Dinero A Tu Vida

¡Listo! Ya tienes un amuleto sencillo y práctico para la abundancia. Puedes colocarlo en tu cartera, monedero o cualquier lugar donde guardes dinero.

AMULETO CON HILOS

Al crear este amuleto le transmitirás tu energía positiva para atraer mucho más rápido el dinero. Es importante tener presente que la mente tiene un poder increíble y que todo lo que pienses atraerás. Así que conecta con este amuleto todas las buenas vibraciones para obtener un buen resultado.

¿Qué necesitas?

  • Hilos dorados y plateados.
  • Un cuadrado hecho de tela verde.
  • Pimienta, lavanda, azafrán y borraja.
  • Cristal granate, rubí o esmeralda.
  • Tres monedas de plata.

Pasos a realizar:

  1. Toma las tres monedas de plata, respira sobre ellas cuatro veces y di :“A los espíritus de Aire les digo, Traed algo de dinero a mi camino”. Al respirar las cuatro veces sobre las monedas se genera la vibración del número siete, que es considerado la cifra de la suerte.
  2. Pon sobre la tela verde las hierbas, cristales y monedas.
  3. Forma una bolsita y átala con los hilos dorados y plateados (Debes realizar ocho nudos en cada hilo).
  4. Esconde la bolsa en un ambiente fresco, seguro y oscuro durante ocho días.
  5. Transcurridos los ocho días el dinero debería comenzar a fluir.

AMULETO CON CANELA

La canela también es considerada un buen ingrediente para atraer la suerte y la abundancia. Este amuleto casero es bastante sencillo y práctico. La canela tiene increíbles propiedades energéticas que logran cautivar la riqueza.

¿Qué necesitas?

  • Cinco o seis palitos de canela.
  • Un pañuelo o una bolsa de tela pequeña.
  • Un cordón o hilo.

Pasos a realizar:

  1. Coloca los palitos sobre el pañuelo o dentro de la bolsa.
  2. Toma el cordón y ata la bolsa para que quede cerrada y la canela no se salga.

¿Viste qué fácil? Lo mejor de todo es que por ser práctico puedes llevarlo contigo a donde sea, de esta manera el dinero llegará más rápido a ti.

AMULETOS PARA ATRAER EL DINERO QUE PUEDES ADQUIRIR:

 MONEDAS CHINAS

La moneda china es un fuerte y magnifico amuleto para atraer la abundancia y protección.  Hay una moneda cuyo agujero central se encuentra rodeado por un cuadrado. Esa figura de cuatro lados representa la fuerza de la tierra, mientras que, el agujero ( un círculo) significa la protección del cielo.

Lee Tambien:  Amuletos y talismanes para atraer el amor

Esta pieza, que se convirtió en la moneda nacional, se realizó por órdenes del primer emperador chino. Historiadores indicaron que cuando comenzó a circular,  le otorgó a  China una economía fuerte y por ello se transformó en el amuleto de prosperidad.

COMPRA UN PEZ

El pez dorado, procedente de China, es considerado un excelente amuleto para atraer el dinero. Los movimientos de este pez, al igual que el de los demás, se parecen a los de la energía chi, por lo que activa mucho mejor las riquezas. El agua es un elemento que da vida a la abundancia, mientras que el pez dorado otorga el alimento, es por ello que está asociado con la salud y la prosperidad.

Otro animal invertebrado que también es utilizado para atraer la fortuna es el pez Arowana. Esta especie es la que más favorece al feng shui. Hay personas que suelen comprar y usar las esculturas con la forma de animal con el fin de atraer la riqueza y hacer que fluya mucho más el oro en su entorno.

Por último, tenemos al pez Koi, otra especie asiática muy famosa en la cultura china. Este pequeño animal es conocido como el pez de la abundancia y son perfectos para impulsar la prosperidad. El Koi también está relacionado con la energía Yin.

Hay muchos amuletos para atraer el dinero que puedes conseguir o realizar. Sin embargo, si deseas que a efectividad sea mayor puedes buscar oraciones para el trabajo o rituales para atraer clientes que te aseguro también te servirán.

Puedes ver también:  Amuletos para la buena suerte 

LLegaron Buscando:

  • orasion para atraer a un amado
  • amuleto para atraer el dinero sencillo colocalo dpnde guardes la plata
  • atraer riqueza con canela
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.