Hechizos y Conjuros

Amarres De Amor Para Rescatar Un Amor Perdido

¿Se encuentra completamente convencido de rescatar el amor de esa persona?  Si tu respuesta es sí, es momento que tomes las acciones correspondiente.  Es hora que empleas los poderes de la magia blanca a tu favor por medio de los amarres de amor para rescatar un amor perdido.

Para muchas rescatar el amor de unas personas es muy complicado porque han sucedido problemas muy fuertes. Sin embargo, para todo hay una solución, los amarres de amor le pueden ayudar a reavivar el amor de pareja.

Toma nota, cualquiera de los siguientes amarres te van ayudar a conseguir el amor de esa persona en poco tiempo. Solo debe realizar los pasos tal como se especifican, contra con la fe y por supuesto el amor verdadero por esa persona.

amarres de amor para rescatar un amor perdido

Amarres De Amor Para Rescatar Un Amor Perdido

Loading...

Amarre de amor con velas para recuperar un amor

Si cuenta con el amor verdadero hacia a esa persona deseada seguramente le cosmo le va ayudar en su petición. En medio de la realización del amarre debe pensar en esa persona que desea recatar para que su objetivo se cumpla en poco tiempo.

En este amarre de amor se emplea el poder de las velas para ayudar a atraer a esa persona deseada. Es importante que coloque cada una velas como se indica para que tenga al mejor efectividad.

Materiales:

  • 1 Foto de la persona que desea
  • 1 Vela de color amarilla
  • 1 Vela de color azul
  • 1 Vela de color verde
  • 1 Vela de color rojo
  • 2 Velas color rosadas
  • 1 Pedazo de papel rojo

Realización del ritual

Comience por colocarse cómoda, relájese, cierre los ojos, despeje la  mente y solo piense en la persona deseada.  Visualice el momento exacto donde aclaran las situaciones y comienzan nuevamente la vida en pareja.

Agarre el pedazo de papel un cuadro de unos 3×3 pulgadas, en el centro escriba su nombre completo y fecha de nacimiento.

Tome la fotografía de la persona deseada, coloque dentro del cuadrado,  justo en el medio ubique las velas de la siguiente forma: La  vela color rojo ubíquela al sur, verde al norte, amarilla este y azul al oeste.

Como pudo notar, faltaron las velas rosadas, tome una en cada mano ubícate frente de la vela roja  y lo recita con mucha fe:

 “Dios todopoderoso escucha mi oración, te ruego en este momento  me ayudes a atraer (nombre de la persona) para estar juntos, reine el amor y vivamos felices para siempre”

Al momento de terminar la anterior oración debe darle gracias a Dios por escuchar sus suplicas. Apague las velas rosas y dejar que el resto se queme completamente.

Cuando se quemen todas velas, tome los restos y entierralo en el patio de la casa. En su defecto en un matero, todo con tal que sea tierra fértil para que sea efectivo este tipo de amarre de amor para rescatar un amor perdido.

Amarre del perfume para atraer

Considerado uno de los mejores amarres de amor para rescatar un amor perdido es el ritual del perfume, por ser muy fácil y efectivo. Lo que necesita para su realización son unos simples materiales que seguro tiene en casa y una concentración adecuada.  La visualización es este tipo de amarres es esencial para que pueda conseguir los resultados esperado, por ello debe estar con completamente relajado.

Materiales esenciales:

  • 1 perfume, fragancia o colonia preferida
  • 1 Prenda interior de la persona deseada
  • 1 Rosa roja
  • 1 Vela roja
  • 1 Alfiler

Realización del ritual

En primer lugar tome la vela, talle con la ayuda de la aguja el nombre completo, la fecha de nacimiento y la frase “Regresar aquí”.

Toma  la rosa roja, quita cada uno de los pétalos y realiza con ellos un corazón. Este corazón de pétalos lo debe hacer un poco grande como pueda, si lo quiere lo puede realzar en el piso preferiblemente descalzo.

Listo el corazón de pétalos, coloque dentro la prenda y la vela. Si quiere los mejores resultados de este ritual utilice una prenda sin lavar de la persona deseada. Es importante que a la hora de colocar la prenda y la vela no se sobresalga nada del corazón de pétalos.

Luego, tome la vela aplique un poco de su perfume, preferiblemente la fragancia que más le gustada a esa persona. Encienda la vela, repite el nombre de esa persona deseada y la frase “Regresar aquí” por varios segundos con mucha concentración. Es esencial que en este paso no tenga otro pensamiento, solo debe imaginar el momento exacto como vuelve esa persona deseada.

Espera que la vela se consuma en tu totalidad, luego toma los sobrantes de cera con la prenda y guarda en un bolsito rojo y llevas en tu ropa interior. Solo resta que espere los resultados en poco tiempo.

Amarre para reconciliación del matrimonio

Si en este momento existen muchas pelas en el matrimonio, incluso si están dejados por problemas fuertes, este ritual es ideal.  Es ideal realizar este tipo de amarres si desea que la magia del amor regrese lo más pronto posible.

Materiales:

  • 1 pétalo de rosa
  • 1 poco de aceite de rosas
  • 1 hilo de color rosa
  • 1 poco de sal
  • 1 vela de incienso
  • 1 anillo de boda
  • 1 papel con forma de corazón

Realización del ritual

Busque un recipiente de color blanco, coloque unas gotas de aceite de rosas, un poco de sal y el pétalo de la rosa.

Coloque la vela encima de un plato blanco y préndala. Justo en un lado, coloque la vela, el anillo de boda, el pétalo que toque la vela y prenda la llama.

Alrededor del recipiente coloque un poco del hilo rosa en forma de círculo y amarre los extremos

Agarre el papel en forma de corazón y escriba el nombre de ambos con su respectiva fecha de nacimiento. Luego, doble el papel justo por la mitad.

Prenda el papel con forma de corazón por una de sus picos, al momento que se encienda recite lo siguiente: “El amor de nuestro matrimonio es completamente verdadero, el deseo de ambos será infinito, volveremos a estar juntos como siempre y seremos felices”.

Listo este tipo de amarres de amor para rescatar un amor perdido, solo espere con calma los resultados.

Puede ver también: Amarres de amor para conquistar un ser querido 

LLegaron Buscando:

  • hechizo del zapato suela
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.