Hechizos y Conjuros

Amarres De Amor Para Reconquistar Una Ex-pareja Poco Tiempo

En ocasiones recupera a esa persona que tanto deseamos puede ser un tanto engorroso, por la situaciones que han pasado en la relación amorosa. Sin embargo, para la magia blanca no hay imposible, solo debe realizar cualquiera de los poderoso amarres de amor para reconquistar y conseguirá de vuelta  a su expareja lo más pronto posible.

Si realiza cualquier de estos amarres, tu ex pareja regrese con sus sentimientos de amor más fuertes que nunca. Este tipo de rituales debe realizarlo específicamente en la fase de luna llena, puesto que es el momento ideal para potenciar al máximo la energía de su vínculo. Son rituales muy fáciles de realizar solo debe seguir las instrucciones sin olvidar ninguna.

Amarres De Amor Para Reconquistar Una Ex-pareja

 

Amarre del perfume para recupera pareja

Loading...

Uno de los amarres de amor para reconquistar más popular por su eficiencia es el siguiente. Es muy fácil de realizar pero  a vez muy poderoso, porque se emplea una prenda del ser amado para representarlo y el aroma de tu perfume para atraerlo nuevamente.

Para la realización de este ritual necesitas mucha concentración para que tenga los mejores resultados. Debe mantener durante todo el ritual la mente concentrada en conseguir de vuelta el amor de esa persona deseada.

Materiales:

  • 1 Prenda interior de la persona deseada
  • 1 Fragancia o colonia preferida
  • 1 Rosa roja
  • 1 Vela roja
  • 1 Alfiler

Toma la vela, con la ayuda de un alfiler escribe el nombre completo de esa persona deseada y la fecha de nacimiento. A un lado de su nombre y la fecha pones la frase: “Regresar aquí”.

Quitas las hojas a la rosa roja, con cada uno de ellos realiza en la mesa destinada para la realización de este ritual un corazón. También puede realizar el corazón de rosas en el suelo preferiblemente descalzo.

El corazón que realice con los pétalos de rosa debe de ser amplio, ya que dentro  del él debe colocar la prenda y la vela. Para este tipo de  en estos amarres de amor para reconquistar es mejor usar la prenda sin lavar. Al momento que termine de realizar el corazón con los pétalos, coloque dentro la vela y la ropa sin que nada salga.

Toma la vela, rocié o aplica la fragancia de tu perfume favorito que le gustaba a tu pareja, ubica la vela encima de la prenda. Prende la vela, recita el nombre de esa persona con la frase “Regresar aquí” por varios segundos con mucha concentración. Es ideal que en este momento no tenga ningún otro pensamiento, solo imagine como esa persona regresa a su lado lo más pronto posible.

Deja que la vela se consuma completamente, los sobrantes de cera y  la prenda debes colocarlo en una bolsita roja y guardar en donde guardas tu ropa interior. Solo resta que esperes los resultados en poco tiempo.

Amarre con velas para recuperar un amor

Los amarres de amor es la vía más segura para que puedas conseguir de vuelta el amor de esa persona. Si realizas todos los pasos y cuentas con el amor verdadero hacia esa persona el cosmo te puede ayudar que vuelva esa persona en poco tiempo.

En el siguiente amarre de amor se emplea el poder de las velas para que le ayuda a conseguir es a esa persona. Solo piense en medio del ritual en esa persona y en nada más para que tenga los mejores resultados.

Materiales:

  • 1 Fotografía de la persona en cuestión
  • 1 Vela de color verde
  • 1 Vela de color azul
  • 1 Vela de color rojo
  • 1 Vela de color amarilla
  • 2 Velas color rosadas
  • 1 Pedazo de papel rojo

Pasos para realizar el conjuro

Debe comenzar por colocar las velas de la siguiente forma sin cambiar nada. La vela color rojo en al sur, la vela verde al norte verde, vela amarilla este y el azul oeste.

Colócate cómoda, cierra los ojos, despeje la  mente y solo piense en ese momento exacto cuando vuelves con tu pareja. Visualiza una escena ideal para volver juntos.

Toma el pedazo de papel rojo, realice un cuadro de 3×3 pulgadas y escriba en el centro su nombre completo.

Ubique la fotografía de la persona deseada  en el recuadro antes realizado y en el medio ubique las velas justamente como se mencionó  anteriormente.

Penda la velas, toma la rosada con las manos, ubícate frente de la vela roja  y recita el siguiente conjuro con mucha fe:

“Mi poderoso Dios, te ruego escucha mi oración, te imploro me ayudes atraer a (nombre de la persona) para estar juntos y  llenos de amor”

Luego de recitar el conjuro anterior, debe dar las gracias a Dios por escuchar su petición, apague la vela de color rosa y dejar que el resto se queme completamente.

Al momento que las velas esas extingan completamente puede agarrar los restos y enterrarlo en un matero o en el patio de la casa.

Amarre para unir matrimonio

El objetivo de este amarre es reavivar los sentimientos que la pareja que tiene dormido para que la magia del amor vuelva. Solo debe seguir cada uno de los pasos sin saltar ninguno y en poco tiempo lo tendrá comiendo de su mano.

Materiales:

  • 1 Hilo de color rosa
  • 1 poco de sal
  • 1 pétalo de rosa
  • 1 poco de aceite de rosas
  • 1 vela de incienso
  • 1 anillo de boda
  • 1 papel con forma de corazón

Pasos para la realización del ritual

Primero, tome un recipiente color blanco, coloque dentro un poco de sal, unas gotas de aceite de rosa y el pétalo de la rosa.

Ubique la vela de incienso encima de un plato blanco y enciéndala. En un lado coloque la vela junto al pétalo,  el anillo de boda y prenda la vela.

Tome un poco del hilo rosa ubique alrededor del recipiente haciendo la especie de un círculo, y amarre los extremos.

En el papel con forma de corazón, escriba el nombre de ambos completos,  junto con la fecha del enlace y doble el papel por la mitad.

Luego, prenda el corazón con la llama de la vela por el pico del corazón. Al momento que la llama tome fuerza, recite lo siguiente: “El poderoso amor de nuestro matrimonio es verdadero, nuestro deseo será infinito, volveremos a estar juntos  y seremos felices para siempre”.

Listo, solo espere los resultados de este tipo de amarres de amor para reconquistar.

Puede ver también: Poderoso conjuros para que vuelva un ser querido 

LLegaron Buscando:

  • como hacer un amarre de amor efectivo entre dos personas
  • amarres de colonias para recuperar a mi ex
  • como hacer que se vuelva loco de amor al hombre amado
  • Conjuro de amor con flujó vagina
  • hechizos de amor para atraer a una ex pareja
  • trucos caseros de amor para amarre
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.