Hechizos y Conjuros

Amarres de amor gratis que funcionan en 24 horas

Así, con la misma rapidez con que todo se mueve, surge en el escenario del mundo disputas que debemos reñir con rivales que, o bien nos llevan una larga ventaja, o bien desconfiamos de su aparente amabilidad. Para atraer la atención de quien nos gusta, contamos con los recursos propios de nuestra femineidad, de nuestro carácter y afable temperamento; pero esto muchas veces no basta y debemos recurrir a otros artilugios para vencer en la contienda.

Si el tiempo apremia, te recomendamos ensayar los conocidos amarres de amor gratis en 24 horas. Estos suelen ser efectivos en el tiempo que se estipula y muy seguros en cuanto a durabilidad. La persona de tu elección caerá rendida a tus encantos y nadie más que tú le llenará los ojos y complacerá con su compañía.

Si este hechizo de atadura no funciona en el lapso establecido, podría ser que tu adversario se haya anticipado y te haya dejado a ti en el limbo. En ese caso (que deseamos no sea lo ocurrido), puedes repasar otros tipos de amarres más fuertes que también hemos publicado en este sitio web, como por ejemplo: Amarre de amor con fotos, tutorial paso a paso.

Para este amarre de amor, necesitarás:

  • Perfume.
  • Pequeño recipiente de vidrio.
  • Una vela roja.
  • Esencia de rosa y vainilla.
  • Bolígrafo.

Prepara la vela tallando en ella el nombre de la persona, tu nombre y deseo que esperas se materialice. Has este grabado con la ayuda de un bolígrafo que no utilices. Procura también que la vela no sea muy grande. En el mercado puedes conseguir las denominadas de doce horas, este tipo estará bien. Si no puedes conseguirla, sólo corta por la mitad la que hayas comprado, cuidando hacerlo desde la parte de abajo para dejar intacto la mecha.

Loading...

Luego, en la soledad de tu habitación, cuando las agujas del horario y el minutero apuntan las doce, enciende esta vela con intensa fe y repitiendo tus pretensiones grabadas en la cera. Es importante una actitud mental vigorosa y decidida; de otro modo, no podrás conseguir los resultados que esperas.

Al costado de la vela debes colocar el pequeño recipiente de vidrio. Allí verteremos cinco gotas de esencia de rosa y cinco de vainilla. Después, recita este hechizo de amarre:

“Con la ayuda de la luna y la autoridad fuego,

A todos los santos e inmortales amantes ruego

Y determino que vendrás en un día a mi lado

Para hacer Realidad lo que tanto he soñado”.

Una vez termines de declarar la sentencia, vacía todo el contenido del perfume en el envase y añádele una pizca de tu saliva. Con tu dedo índice, revuelve el contenido y guárdalo todo nuevamente en el frasco de perfume.

Deja que la vela se consuma durante la noche hasta que se acabe por completo. A la mañana siguiente, antes de salir a tus actividades diarias, échate un poco de la loción como lo haces siempre y, cuando te encuentres con la persona de tu afecto, procura de que huela la fragancia. En 24 horas, sin duda, él te buscará.

LLegaron Buscando:

  • amarres de amor efectivos caseros en 24 horas
  • amarres de amor gratis y efectivos en 24 horas
  • amarres de amor gratis
  • amarres de amor efectivos gratis
  • amarres gratis en 24 horas
  • trabajos de amarres de amor gratis muy fuerte
  • hechizos de amor gratis
  • amarres gratis
  • hechizos gratis
  • amarres de pareja gratis
Loading...
74 Comentarios
  1. Brenda centurión dice

    ONecesito ayuda urgente, mi nombre es Brenda elizabeth centurión nací en mayo 08 de 1986 soy del signo tauro nacionalidad argentina buenos aires, quiero hacerte una consulta y si se puede hacer un amarre mejor, mi marido me ah dejado 5 años ipico estuve con el y mas cuando mas me necesitó yo este ve siempre con el, el se llama matias damian garcia. Nació el 09_09_1990 el es de virgo nacionalidad argentino. También.. nos hicieron una brujería muy fea tanto a el como a mi… yo a el lo amo con todas mi fuerzas y con todo mi corazón, el es mi cable a tierra, quiero saber si hay alguna posibilidad de que el regrese a mi lado otra vez…. esperó tener alguna respuesta desde ya muchas gracias.

    Pd: en estos momentos estoy en trabajo ni dinero, tanto a el como a mi nos hicieron magia a negra para no estar mas juntos, yo realmente lo amo con todo mi corazón, espero se pueda hacer algo ya no se a donde recurrir desde ya muchas gracias y disculpe las molestias ocacionadas.

  2. eva dice

    Hola me llamo eva y kisiera saber de un amarre rápido y efectivo para retener a mi pareja, hace una semana me dejo porke dice ke kiere estar solo y no sabia para donde tirar ..si alguien sabe de alguno ke le funciono por favor decírmelo para hacerlo yo, muxas graciias

  3. norma dice

    Hola quisiera saber de un amarre efectivo para tener a un chico que me gusta él problema es que ya no tengo ningún tipo de contacto con él? Que puedo hacer…..

  4. Julia dice

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
    Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    1. lili dice

      Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
      Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
      Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
      Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
      OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
      Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
      OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
      Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
      Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
      Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
      Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
      Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
      Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
      Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
      Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
      Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.