Hechizos y Conjuros

Consigue El Amor De Tu Expareja Con Estos Poderosos Amarres De Amor Con Fluidos Vaginales

Nada mejor que los amarres de amor con fluidos vaginales para que consigas el amor definitivamente de ese hombre. Las mujeres que han realizado estos amarres aseguran que los hombres no salen a la calle, ni con los amigos y solo quieren estar con su mujer. ¿Te sorprende? Toma nota.

¿A qué mujer no le gustaría solo tener la concentración de ese hombre para ellas? a todas verdad. La buena noticia es que puedes logarlo en unos simples pasos, solo debes realizar alguno de los siguientes amarres.

Son rituales empleados desde la antigüedad por su eficiencia para hacer que ese hombre vuelva y se quede para siempre en casa. Si ese hombre se ha marchado por algún problema familiar solo realiza alguno de los siguientes amarres y lo tendrás en la palma de tu mano nuevamente.

Es importante mencionar que debe estar completamente segura del amor por ese hombre. Después que lo realice no tendrá vuelta atrás, así que debe estar completamente segura que ese hombre es el amor de su vida.

Poderosos Amarres De Amor Con Fluidos Vaginales

Loading...

amarres de amor con fluidos vaginales

Amarre del orgasmo para atare a la expareja

Nada mejor que el siguiente tipo de amarres de amor con fluidos vaginales para atraer nuevamente a tu pareja. Tal con su mismo nombre lo indica vas a propiciar el orgasmo en medio del ritual para que puedas conseguir tus fluidos y terminar el ritual.

Materiales esenciales

  • 4 Velas color rojas
  • 4 Platos pequeños
  • 1 Fotografía de la persona deseada
  • 1 Ropa Interior o lencería que le agrade a su ex
  • 1 Rosa roja
  • 1 Aceite esencial de su agrado
  • 1 Paño rojo
  • 1 Trozo de papel pergamino
  • 1 Bolígrafo de tinta roja

Pasos para la realización del amarre

Para comenzar la realización de este tipo amarres de amor con fluidos vaginales tome un baño relajante. Al momento que realice su baño relajante piense solamente en ese hombre deseado.

Cuando termine de realizar su baño relajante, séquese muy bien con toalla limpia y colóquese la lencería que más le gusta a su expareja.

En su dormitorio comience por tomar las 4 velas, unte cada una con el aceite esencial de su agrado, colócalas  cada una en un plato y ubícalas a los extremos de tu dormitorio. Prende las velas mientras recitas lo siguiente con mucha fe:

 “Poderosa Diosa del amor, te invoco en este momento para pedir tu sabia asistencia en este amarre de amor. Por amor puro realizo este amarre, por ello te pido recibir a (nombre del hombre). Que así sea.”

Cuando termine la oración anterior, tome la rosa roja, quita los pétalos con mucho cuidado y espárcelos en tu cama.

Toma el papel pergamino, escribe con el bolígrafo de tinta roja el nombre completo del hombre deseado. Si por alguna razón no consigue papel pergamino, puede emplear un trozo de hoja blanca. Al terminar, ubica el papal al lado izquierdo de la cabecera de la cama  y la foto del hombre deseado en el lado derecho.

El paño rojo ubícalo en medio de la cama. Es esencial que  coloques todos los materiales como se indicó, ya que todo formará un triángulo con el pergamino, la foto y el paño.

El siguiente paso es el más divertido en este tipo de amarres de amor con fluidos vaginales. Empieza por acostarte relajada en la cama, comienza a recuerda acontecimientos amorosos con tu hombre en la misma cama.  Cuando revivas el momento con tu hombre comienza a masturbarte e imagínate que él está allí contigo disfrutando del momento. Asegúrate de no tirar ningún elemento al realizar este paso, ya que si sucede, tendrías que comenzar de nuevo.

Puedes ver también: amarres de amor para conquistar un hombre

En el momento que llegues al orgasmo, con tus dedos toma un poco de tus fluidos vaginales y  unta el papel pergamino mientras repites lo siguiente:

“Con el poder del dulce néctar de la pasión y el amor, tu (Nombre del hombre) y yo disfrutamos. Por este amor de ambos te ordeno que vengas a mí lo más pronto posible. Llegarás a mi lado y nunca te marcharás.  Que así sea”

Extiende el paño rojo en medio de la cama, ubica en medio el papel pergamino antes escrito, encima coloca la foto del hombre y envuélvelo todo como un paquete. Luego, lleva el paquete a tu altar donde nadie lo pueda agarrar ni ver. Si no cuentas con un altar, solo necesitas solo necesitas colocar las velas que formen un cuadrado y coloca en medio tu paño envuelto.

Cuando las velas se extingan completamente, lleva el paquete a donde guardas tu ropa íntima y espera los resulto en poco tiempo.

Amarre para convertir un hombre fiel

Si, tus peticiones de convertir a tu pareja en un hombre fiel se pueden hacer realidad si tienes la fe necearía y la creencia en los poderes de la magia. Son amarres de amor que manejan las energías para alejar las personas que buscan dañar su relación amorosa. Lo mejor de todo es que con este tipo de amarres le colocarás un freno a tu pareja para que no te engañe y te sea siempre fiel.

Materiales necesarios

  • 1 Poco de tu fluido vaginal
  • 1 Foto de tu pareja tipo carnet
  • 1 Pedazo de papel blanco
  • 1 Marcador de color rojo
  • 1 Limón grande
  • 1 Trozo de cinta negra

Pasos para la realización del amarre

Para comenzar escribe el nombre completo del hombre deseado en el pedazo de papel blanco. En el papel unta con ayuda de tus dedos un poco de tu fluido vaginal. Este paso es esencial en este tipo de amarres de amor.

Agarra el limón, pica por la mitad y saca la pulpa del fruto. Con la misma mano que tomaste tus fluidos vaginales esparce un poco de la pulpa de limón en el pedazo de papel antes escrito.

Toma la foto del hombre deseado y rompe en pedazos pequeños. Es esencial que emplees la mano con la cual tomaste tus fluidos vaginales en todo el ritual. En este paso no emplee tijera, solo usa tus manos, porque se pierde el efecto.

Coloca los pedazos de la foto en una de las conchas del limón y en la otra mitad colocas el pedazo de  papel con el nombre. Une nuevamente ambas parte del limón, amarra con la cinta negra para que no se abra y realiza solamente 5 nudos.

Luego, lleva el limón a una tierra fértil como el jardín de la casa o alguna maceta y entierra. La idea esencial es que sea una tierra fértil que tenga vegetación.

Este tipo de amarres de amor con fluidos vaginales comienza hacer efecto después de 40 días. Cuando pasen los días notarás que tu pareja deja de ser infiel y solo obedecerá a tus encantos.

Puedes ver también: Amarres de amor para enamorar un hombre

LLegaron Buscando:

  • como amarrar a un hombre rapidamente magia blanca
  • fluidos vaginales para hacer brujeria
  • necesito una oracion poderosa para k el hombre que amo vuelva conmigo en una semana
  • hechizo con fluido vaginal y vela blanca
  • Como se hace el ritual de separación con vela marrón
  • como retener a un hombre con flujo vaginal
  • como puedo atraer a las chicas con hechizos
  • como hacer hechizoz con los fluidos
  • como amarrar un hombre con flujo de mujer
  • amares con flujo vaginal
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.