Hechizos y Conjuros

Amarre de amor  para ser un seductor de mujeres

 Para realizar este amarre de amor solo debes reunir algunas cosas de esa mujer que tanto deseas, a continuación te dejare una lista con todo lo que debes conseguir para que este amarre de amor te funcione a la perfección.

  • Ropa intima de la mujer que  quieres seducir
  • Patio o lugar donde enterrar
  • Alcohol
  • Caja de madera

Descripción: Todo hombre sueña con ser un gran seductor de mujeres y esto es algo que puede lograrse fácilmente si tienes las condiciones físicas y mentales para atraer y seducir todo tipo de mujer. Ahora bien, sino eres capaz de reunir estas condiciones que favorecen a muy pocos hombres, entonces puedes contar con las fuerzas de la naturaleza para hacerlo a través de amarres de amor que funcionan perfectamente bien y que puede ayudarte a atraer todo tipo de mujeres, que van desde aquellas que son fáciles de seducir hasta aquellas que muchos han considerado mujeres inalcanzables. Si eres un hombre que te gusta tener muchas mujeres y quieres ser un seductor irresistible este amarre de amor va  a ayudarte a potencializar tus cualidades naturales y a ayudarte a que toda mujer siempre se fije en ti. Este amarre solo es válido para mujeres que ya conoces.Amarre de amor  Para Ser Un Seductor De Mujeres

¿Cómo funciona este amarre de amor?

Este amarre de amor inicia con el hecho de que debes de tomar la ropa femenina de esa mujer a quien quieres seducir . Es importante que tengas la ropa con suficiente tiempo para que puedas hacer un nudo junto a alguna ropa intima tuya también. Debe ser un nudo compacto en la que ambas piezas se unan y puedan construir una sola pieza. Luego de esto debes de revestir las piezas –o la nueva pieza— con suficiente alcohol de manera que ambas queden enchumbadas. Luego debes ponerla en una caja o cofre de madera y enterrarla. Durante siete días debes tener esta ropa enterrada para que el amarre pueda funcionar.

Algo que vas a notar que es muy común en la brujería de amor es que la ropa intima simboliza la sexualidad o la intimidad de las personas y es uno de los elementos que se utilizan en este tipo de amarre de amor con unos resultados impresionantes. Hay personas que pasan de ser infelices sexualmente a tener un desenvolvimiento y una pasión sexual como nunca antes la experimentaron en su vida y a unos niveles completamente fuera de lo común. Por lo tanto, es recomendable que le pongamos atención a estos símbolos y a los pasos que hay que seguir para llevar a cabo estos hechizos de amor que tienen un significado altamente trascendental y que pueden ayudarnos a que le saquemos el máximo de provecho a nuestro potencial de vida en todo el sentido de la palabra.

Loading...
Lee Tambien:  Como amarrar a una mujer usando Hechizos y amarres

Finalmente, es altamente recomendable que puedas seguir las instrucciones de este amarre de amor tal y como es expresado en el mismo y sobre todo que tengas a mano todo lo que sea necesario para que puedas aprovechar al máximo esta alternativa efectiva y simple pero que tiene un poder fuera de limites. No desaproveches esta oportunidad y ponle un poco de fe a lo que puedes lograr porque no pierdes nada en intentarlo.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para gustarle a todas las mujeres
  • brujeria para atraer muchas mujeres
  • hechizo para tener muchas mujeres
  • hechizo para atraer muchas mujeres
  • hechizo para ser irresistible a las mujeres
  • hechizo para ser irresistible ante las mujeres
  • hechizo para ser mujeriego
  • hechizo para ser un iman para las mujeres
  • andr_emb
  • hechizo para ser irresistible para las mujeres
Loading...
5 Comentarios
  1. pepe dice

    En este amarre despues de los 7 se decentierra la caja of que se hace
    Gracias espero la repuesta

  2. Carlos dice

    Ola me llama mucho la atención todo est tipo d cosas y me encantaría tener sabiduría respecto alos echisos Pero q se con la caja y contenido después d los 7. Días agradesco rta

  3. David Serrano dice

    Me gustaria obtener algun simbolo u objeto para la suerte

  4. carlos dice

    alguno lo ah probado, verdaderamente funciona?

  5. Daniel dice

    Que hago con la ropa y la caja después

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.