Hechizos y Conjuros

Amarre de amor para evitar ser herido

 

¿Qué necesitas?

  • 1 Manzana roja
  • Un cofre
  • Una cinta color marrón

Descripción: Para obtener los resultados buenos resultados en lo que tiene que ver con tener relaciones temporales o pasajeras sin ser herido emocionalmente. Tu puedes lograrlo gracias al siguiente hechizo de amor que te voy a mostrar a continuación el cual te va a ayudar a que puedas aprovechar al máximo cada uno de los elementos que tienen que ver con el mismo y para que puedas seguir tu vida normal sin que este resulte un problema en tu vida.Amarre de amor para evitar ser herido

Es inevitable en muchas ocasiones que una relación que comienza termine, pero si no somos fuertes emocionalmente o tenemos problemas de depresión en nuestra vida, superar algunas situaciones se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza. Si piensas tomar una decisión difícil en tu vida amorosa que sabes que va a tener un gran dolor en tu vida o estas a punto de evidenciar una ruptura peligrosa. Este amarre de amor te va a ayudar a que puedas salir airoso de este proceso sin que te afecta de manera muy drástica .

¿Cómo proceder con el amarre de amor?

Loading...

Usted puede ahora mismo tomar la manzana roja y picarla en seis pedazos uniformes y colocarlas dentro de un cofre que puede ser de madera. Dentro del cofre debes de taparlo con una cinta color marrón que cubra toda la superficie de la misma. Una vez puedas hacer esto lo que se recomienda es que puedas enterrarlo por 10 días y cuando se cumpla este tiempo entonces desentiérralo y elimina todo el contenido que tenga dentro y déjalo tirado en el mismo lugar y listo.

Ahora no hay ninguna excusa para que no puedas hacerlo porque los pasos son bastante sencillos y funcionan bastante bien para suplir tu necesidad. Como puedes ver, este hechizo de amor es muy completo y poderoso y puede ayudarte a que puedas obtener los resultados que siempre has deseado en lo que tiene que ver con detener y evitar las heridas de amor. Este poderoso Amarre de amor es muy seguro y con el solo hecho de llevar a cabo los pasos que se te han descrito anteriormente, puedes lograr hacerte mas fuerte emocionalmente y que puedas superar rápidamente cualquier tipo de situación emocional fuerte que se ter presente en tu vida.

Lee Tambien:  Brujería de amor para ser un hombre encantador

No siempre somos lo suficientemente realistas para aceptar una perdida amorosa y esta es la razón por la cual nosotros debemos de buscar la manera de sacarle provecho a esta alternativa que se nos presenta que no únicamente puede darnos resultados de manera permanente sino que el efecto que causa en nosotros no es de insensibilidad sino mas bien de fortaleza emocional ante eventos de amor o de nuestras relaciones que puedan afectar nuestra estabilidad como personas y que de una forma u otra nadie quiere que este tipo de cosas les afecte. Este hechizo de amor tiene ese propósito, por lo que te recomiendo que le saques provecho al mismo y puedas aplicarlo al piel de la letra, tal y como ha sido redactado.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.