Hechizos y Conjuros

Amarre Con Miel Para Conseguir El Amor Explicado En Pasos

La verdad, es que a muchos nos gusta el rico sabor de la miel, pero solamente no se usa para comerla. Es un ingrediente principal en amarre con miel para conseguir el amor definitivo de una persona. Se emplea como un ingrediente esencial para endulzar o lograr que esa persona vuelva más agradable contigo.

Ese tipo de amarres lo puede realizar para mejorar la relación, o incluso lo puede emplear para sí mismo, pues la miel te puede ayudar  hacerte más atractivo/a.

Si realiza este tipo de amarre de amor con miel conseguirá que la persona en cuestión sea más dulce y amigable. De igual forma lo puede emplear ayudar a perdonar algún error cometido en la relación o para favorecer algunas decisiones importantes.

Amarre Con Miel Para Conseguir El Amor 

amarre con miel para conseguir el amor 

 

Loading...

Sea que desea conseguir al amor de una persona o endulzar a alguien para conseguir algún beneficio, este tipo de amarre con miel le puede ayudar mucho. Los rituales con miel se pueden emplear para muchas situaciones, no solamente para conseguir el amor. Como por ejemplo para endulzar un juez en un caso judicial importante, favorecer a salir un préstamo en el banco, endulzar al jefe para solicitar aumento de salario, un profesor en el colegio, o atraer un amigo que te dejo de hablar a causa de una tonta pelea.

Amarre Con Miel Para Atraer El Amor  

Materiales necesarios:

  • 1 Frasco de miel con tapa de metal
  • 1 Pedazo de papel
  • 1 Lápiz de tinta roja
  • 1 Poco de elementos corporales como cabello, uñas o sangre
  • 1 Vela roja

Pasa para la realización del amarre

En la antigüedad para la realización de este tipo de amarre con miel para conseguir el amor el color de piel de la persona a la cual va dirigido es era importante. Se mencionaba que el edulcorante debía  coincidir con el color de piel piel de la persona que se quería endulzar. Es decir, en el caso que la persona sea de tez blanca, debía emplear para el amarre un jarabe blanco. Para las personas morenas, se debía usar el jarabe de azúcar y para los de color oscura la melaza negra.

Sin embargo, en la actualidad ya no se emplean tales principios, hoy en día el color de piel de una persona no es tan significativo. Solo se usa  la miel para cualquier tipo de persona por ser considerado un edulcorante natural y no artificial.

Comience primero por preparar el papel, en este paso también en la antigüedad tenía una creencia. En la antigüedad se sugería emplear papel blanco si la persona era de color blanca. Papel marrón para aquellos de color moreno, y negro para alguien de piel oscura.

Sería cuestión de su agrado si quiere seguir este patrón, pero en la actualidad se usa el papel madera de peso ligero suave, de color tostado. Este papel es conocido por mucho como mejor que el propio pergamino.

Una vez elija el papel de su agrado, comience por escribir el nombre de la persona deseada tres veces, uno bajo el otro.

Puedes leer también: Hechizos para atraer una mujer

Luego, gire unos 90° el papel y escriba su nombre completo tres veces cruzando el nombre de la persona deseada. Es ideal que ambos nombres se crucen de manera que forme una especie de cuadricula. Si este tipo de amarre con miel para conseguir el amor amare con miel es para atraer el amor es esencial que emplee un bolígrafo de tinta roja. En caso contrario, no es tan necesario el color de la tinta.

Alrededor de los nombre, en forma de circulo escriba su deseo sin levantar el lápiz. Si lo desea puede realizar una guía con un lápiz para posteriormente escribir si es necesario. Es de suma importancia que escriba el deseo con letra cursiva forma que sea continua y sin espacios. Lo más importante es evitar levantar el lápiz del papel en ningún momento hasta terminar la frase entera.

Para que la conexión en el círculo sea mucho más fácil puede optar por escribir frases cortas para evitar levantar el lápiz. Puede escribir por ejemplo “Ámame Piensa en mí Ámame Piensa en mí” o “Perdóname y vuelve Perdóname y vuelve.” Si en un momento comete algún error al escribir la frase en círculo y levanta el lápiz, debe botar el papel y comienza de nuevo. Es de suma importancia que sea perfecto.

Si desea potenciar este tipo de amarre con miel para conseguir el amor, puede agregar otros materiales como por ejemplo; dos pétalos de rosa roja si es para el amor, un poco  de azúcar para la familia, clavos de olor para amistad. Una Raíz de arrayán para el dinero, piedras imán para aumentar la sexualidad, alcanfor si quiere limpiar las cosas malas del pasado.

En este caso como es un amarre de amor para atraer, enamorar, conquistar a una persona en concreto, debes conseguir cabello o algún otro elemento corporal  como uñas, semen, vello púbico o sangre. Si por alguna razón no puede conseguir estos elementos esenciales, el amarre no será tan efectivo.

Asegúrese de no recargar el frasco de miel con materiales pocos necesarios pensando que pueden sustituir otros elementos, pues no tendrá ningún tipo de efecto.

Luego, agarre el papel  antes escrito, dobla hacia ti, mientras tanto recita tu deseo en voz alta.  Gira otra vez el papel hacia ti, y recita tu deseo en voz alta cada vez que doblas el papel hasta que no se pliegue más.

Puedes ver más: Hechizos para conseguir un amor perdido

Abre el frasco de miel, para realizar un espacio come un poco, mientras degustas recita lo siguiente con mucha fe:

 “Tal y como esta miel es rica y dulce para mí, de igual forma será así para (nombre de  la persona) conmigo”

Repita tres veces la frase anterior con mucha fe, es decir saca tres cucharadas de miel y recita tu deseo en voz alta. Luego empuja el papel plegado en el frasco, con los materiales antes mencionados y cierra la tapa.

Agarra la vela roja, unta con un poco de aceite esencial de tu agrado. Enciéndela y coloca encima de la tapa del frasco.

Repite este ritual las veces que sea necesario todos los lunes, miércoles y viernes hasta que tu deseo se haga realidad. Solamente con colocar una vela nueva sobre los restos de la última para repetir es suficiente.

Existen casos fuertes que se pueden llegar a encender tantas que no se llega a ver el frasco de tanta esperma encima.

¿Qué tal le pareció el amarre con miel para conseguir el amor? Solo resta que en casa comience a realizarlo para que pueda conseguir esa persona que tanto desea. Recuerda  que puede encender la vela encima de la tapa tantas veces sea necesario hasta que consiga su deseo.

Puedes ver también: Amarres de amor para conseguir una mujer

LLegaron Buscando:

  • poderosos hechizo para matrimonio
  • Ritual para me pida matrimonio
  • como aser brujeria ami pareja con ropa
  • congelar a un hombre para q me quiera
Loading...
1 comentario
  1. Gabriel dice

    Quiero que vuelva conmigo y seamos marido y mujer

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.