Hechizos y Conjuros

Conoce Los 5 Objetos Del Estudio Del Esoterismo Que Más Uso Tienen

En el esoterismo es necesario el uso de objetos, estos 5 objetos del estudio del esoterismo son con los que normalmente se trabaja. Existen muchos más, pero estos 5 son los principales. La magia necesita de objetos, de materiales a los que ella pueda aferrarse. Estos son objetos que tienen un gran poder y le otorga poder también al mago que los usa. Algunos son objetos, otros son elementos.

Te invito a leer: Cosas que debes saber si quieres estudiar esoterismo

5 objetos del estudio del esoterismo
Objetos del esoterismo

5 Objetos del estudio del esoterismo

Estos objetos y elementos son los más utilizados en el mundo esotérico pues poseen cierto poder y dotan a la persona también de ese poder y así poder hacer lo que se está buscando realizar en ese instante.

Loading...

El vestuario dentro del esoterismo

Las personas que van a participar en los rituales esotéricos o rituales de magia, tienen que llevar sayas de color negro. Este es un elemento muy importante al momento de ir a una reunión esotérica, pues con esto ocultamos nuestra identidad. Estas sayas deben tener capuchones con el cual podamos cubrir nuestro rostro. Además de cubrir nuestra identidad para algunas personas, esta capucha también nos ayuda a expresar de forma libre nuestras emociones al momento de realizar algún hechizo, y así nuestra emoción no perturbe ni distraiga a los asistentes, y así mantener también la concentración.

Las mujeres jóvenes deben ir vestidas de una forma atractiva, pero no vulgar. El color de su ropa puede ser de un color rojo con toques de negro. En cambio las mujeres que ya son ancianas la ropa que usen deben ser de color negro completamente.

Tanto las mujeres como los hombres tienen que llevar en su cuello el amuleto de bafomet, o también pueden usar el pentagrama invertido. Lo cual es un símbolo que representa el ocultismo. Este amuleto tienen que llevarlo colgando de su cuello.

¿Por qué el vestuario debe ser de color negro y las jóvenes deben llevar ropa provocativa?

Para los ritos esotéricos se ha escogido el color negro en la vestimenta porque es fácil andar de noche con el puesto, y así poder pasar desapercibidos para el mundo real. Poder camuflarse con el mundo de las tinieblas. Las mujeres jóvenes en cambio deben llevar vestidos provocativos porque al hacer esto, provocan un estímulo en los hombres participantes de los rituales, y al provocárseles el fluido adrenal se intensifica mucho más y esa energía bioelectrica es liberada.

También puedes leer: Como mejorar tu vida con estos conjuros para la buena suerte

Un altar para poder adorar y realizar los hechizos

Los primeros altares que se realizaron para adorar fueron hechos con carne y sangre, de esta manera se estaría constituyendo la naturaleza fundamental de la religión y esos instintos naturales y predilecciones sobre la cual comenzaría a basarse con el pasar de los años.  Debido a las religiones que empezaron a surgir después, en la cual se decía que los altares de carne y sangre eran pecados, se empezaron a eliminar estos altares los cuales fueron pasando a ser de piedra o metal.

Hay altares también que se realizan más pequeños cuando se está realizando algún hechizo con menos personas involucradas, en donde solo es una sola persona que lo realiza. Estos hechizos que se pueden hacer directamente en la casa con elementos no tan complejos, que se pueden conseguir directamente en el hogar y estos elementos son los que forman parte del mismo hechizo que se está realizando. En esta clase de altares se usan más que todo los elementos como:

  • Velas
  • Incienso
  • Sangre
  • Fluidos corporales
  • Sal
  • Azúcar
  • Fotografías

Esos son algunos de los más representativos, eso pues también dependerá de que clase de hechizo pienses realizar y en base a eso se pedirán los elemento necesarios para que puedas proceder a montar el altar que necesitas para luego empezar a comenzar a realizar el ritual o hechizo que deseas hacer.

Las cartas de tarot

Como ya bien se sabe, con estas clases de cartas se puede ver el pasado y el futuro de las personas, también se puede ver un poco de su presente, pero recuerda que el presente es hoy y una vez que el día de hoy pasa ya forma parte del pasado.  Estas cartas permiten ver ese futuro que se empieza a escribir a partir del momento en el que se hace realiza la consulta. Es importante que sepa que las cartas muestran es el momento en base al ahora, el futuro puede llegar a cambiar pues este depende es de las acciones que realice la persona y aquellas que le rodean.

El significado que se le da a las cartas del tarot se rige por la manera en que cada pueblo los concibe. Pero estas cartas tienen un conocimiento que es completamente inalterable y no importa en qué lugar del mundo se encuentre, ni mucho menos la época, este conocimiento siempre va a seguir siendo el mismo pues no hay otro modo de interpretarlo y no puede llegar a ser modificado por la cultura ni por la persona que lee el tarot.

¿Con cuales cartas es mejor iniciarse?

Se cree que dentro de todas las cartas que hay en todo el mundo, son las cartas del tarot de Marsella las que se conocen como las originales. Estas llegaron a Europa a través de Italia, los dibujos o imágenes de estas cartas son provenientes de la edad media. Estas imágenes no están ahí por casualidad. Se aconseja que se inicie con este tipo de cartas y no utilizar ninguna otra hasta que tenga un completo control sobre su significado.

La bola de cristal y la adivinación

Este es uno de los oráculos más antiguos que existen en el mundo esotérico. Se dice que la bola de cristal es uno de los medios más puros que hay con el cual se puede realizar adivinaciones. También se dice que este medio de adivinación proviene de los antiguos celtas, que es una de las civilizaciones más antiguas que practicaba la magia.

Al pasar el tiempo esta práctica se fue esparciendo y creciendo por toda Europa y así dar origen a todas esas personas que pueden ver el futuro y el pasado de las personas a través del cristal y así poder decirle a las personas lo que les depara su futuro.  Los clarividentes también usaban mucho esta técnica pues les daba un mayor poder de atracción a pesar de que ya eran unos videntes naturales.

El arte de adivinar con el tabaco

Adivinar con el tabaco es denominado tabacomancia. La aplicación del mismo ha sido muy diversa.  Este es uno de los objetos más conocidos en el mundo esotérico. Es una técnica muy diferente a las otras, pues aquí se usa el humo y las cenizas que desprende el mismo para poder adivinar presente, pasado y futuro.

A medida que se está realizando la adivinación y se va fumando el tabaco, la cerilla y el humo van tomando ciertas formas y ciertos colores y de esta forma se va interpretando todo lo que le depara a esa persona. El individuo que hace la lectura tiene que saber analizar e interpretar estas figuras y colores que se van desprendiendo de este objeto.

Últimas recomendaciones…

…Estos son los 5 objetos del estudio del esoterismo que más uso se les da en este mundo mágico. Son objetos y elementos que dotan a las personas de una magia y de un poder especial, poder que ellos mismo tienen y se los transmiten a la persona que lo usa. Hay elementos que deben ser usados a fin de poder guardar discreción. Recuerde que el mundo mágico no es para todo el mundo, es tan solo para algunos privilegiados.

Si deseas puedes leer: Descubre que piedra va con tu signo y úsala para mejorar tu vida

Te invito a seguir visitar nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos del mundo esotérico para ti.

LLegaron Buscando:

  • esoterismo
  • fotos de esoterismo
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.