Hechizos y Conjuros

2 hechizos para recuperar un amor muy efectivos

Cuando la pareja se separa de uno deja un vacío irremplazable y es difícil no pensar en ello. El desconsuelo y la aflicción se instalan con la intención de no partir nunca. Este trance es difícil de soportar, aun reemplazándolo con una sobrecarga de trabajo que muchas veces resulta innecesaria. Podemos desviar la atención inventando nuevos intereses, pero al legar la noche, cuando el cansancio no da pie para más ejercicios vanos, el recuerdo de aquella persona otra vez reaparece, como una broma pesada del destino, y es inevitable que de nuestros ojos se desprendan algunas lágrimas.hechizos para recuperar un amor

La magia cuenta con lo necesario para curar este tipo de desventuras e infortunios. En esta ocasión haremos uso de un par de hechizos para recuperar un amor. Sólo tienes que concentrar tus fuerzas en el objetivo. Recuerda que la clave y el secreto de una buena bruja es su pensamiento. Podrías arruinarlo todo en un breve instante de duda. Si esto sucede, no te desanimes, los grandes maestros también se equivocaron en sus primeros rituales de amor. Recapitula todo de nuevo y vuelve a comenzar. Es imprescindible una actitud mental  enérgica y decidida. Sin convicción y sin un destino claro, es imposible lograr un propósito.

1. Hechizo de 24 horas:

Para este hechizo necesitas una vela rosada, dos pétalos de diente de león, dos clavos de olor, esencia de geranio y una bolsita de tela de color rojo.

Escribe en la cera el deseo que estás solicitando y enciende la vela exactamente a la medianoche. Puedes utilizar la punta de una aguja o de un bolígrafo que no utilices para tallar el pedido. Apaga las demás luces; la habitación debe estar alumbrada sólo por el fulgor de la vela.

Coge los dos pétalos de diente de león, los dos clavos de olor y mételos dentro del bolso rojo. Déjalo abierto y, con la esencia de geranio en la mano, pronuncia el siguiente hechizo:

Loading...

“Soy tuya. Eres mío. Somos uno. Seremos siempre. Seremos eternamente”.

Cuando termines de declarar el conjuro, vierte dos gotas de esencia de geranio dentro y amarra la bolsita haciendo tres nudos. Deja que la vela se consuma hasta el final. Al día siguiente prepárate para recibir nuevamente a tu ser querido.

2. Hechizo para que regrese por siempre:

Con este hechizo lograrás no sólo que retorne tu ex pareja, sino que se quede a tu lado para siempre.

Para hacer realidad este amarre, necesitas: una fotografía de la persona, una vela roja, un hilo de lana de color rojo y un limón.

Escribe en la cera tu pedido remarcando la palabra siempre. Utiliza para esto la punta de un alfiler o de una aguja. Enciende la vela cuando el reloj marque las doce de la noche y procura que no haya otra luz encendida. Coge la foto de la persona y recita este hechizo:

“Centinelas del amor, tráiganlo  a mi regazo. Que todas sus vías le conduzcan a mis brazos”.

Una vez acabes de emitir el conjuro, vierte dos gotas de limón sobre la fotografía y átala por el medio con el hilo.

LLegaron Buscando:

  • magia negra para recuperar a mi ex
  • embrujos para recuperar un amor
  • hechizos para recuperar a mi ex
  • magia blanca para recuperar a tu ex
  • hechizos para recuperar a mi ex novio
  • Hechizo para recuperar a mi ex pareja
  • como recuperar a mi ex novia magia blanca
  • brujeria para recuperar a mi ex novio
  • hechizos para recuperar el amor
  • hechizos sencillos para recuperar a mi ex
Loading...
9 Comentarios
  1. Karina herrera dice

    Una duda del segundo hechizo y que me garantiza resultara o no y donde dejó las cosas q hgo donde las pongo

  2. Angel dice

    Una vez amarrada la foto, que se debe hacer con la foto? La vela se debe consumir por completo?

  3. natalia ruiz dice

    En el segundo ritual que debo hacer con la foto y la vela ¿Dejo que se consuma? Y tiro todo o guardo

  4. fiorela dice

    en el segundo ritual después que amarro la foto la coloco junto a la vela y espero que se consuma la vela por completo ??????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.