Tutorial: cómo hacer un amarre a un hombre

Cuando no se puedan sortear los contratiempos generados por una desilusión ni evitar el desconsuelo que esta inevitablemente genera, recurrir a las tácticas que nos proponen la magia y la hechicería es una opción más que recomendada. Si estás atravesando una etapa difícil en el campo amoroso, debes saber que hay una solución para despertar los mismos sentimientos que guardas en aquella persona por quien experimentas las más nobles consideraciones.

Cuando interactuamos con las energías ocultas para favorecer y asistir a nuestro deseo para que se convierta en la realidad que esperamos, despertamos en verdad fuerzas que duermen dentro de nosotros mismos y viajan con el permiso y la convivencia de lo que alrededor le afecta. Este mecanismo de interrelación nunca se equivoca ni se desvía en la dirección de su objetivo. Por eso es importante tu pensamiento. Pensar es existir, y nada puede existir si primero no fue pensado.

Si el arte de esta disciplina es aborrecida por los círculos científicos, esto no significa que no exista. Es simplemente que ella no ha podido aún explicar dicho fenómeno. Por tal motivo, y considerando los cientos de miles de reportes que existen alrededor del mundo, es mejor no reñir con la casa que guarda en sí misma el fruto que permite conocer y comprender mejor todo cuanto existe. Dejémosle que compruebe y descubra algún día lo que hace miles de años ya se conoce.

Si quieres saber cómo hacer un amarre a un hombre y esta sea realmente efectiva procura conseguir estos elementos que a continuación te señalamos:

  • Hierbas: diente de león, llantén, lavanda y romero.
  • Papel y bolígrafo.
  • Incienso y recipiente para quemar.
  • Sulfato de magnesio o sal de Epsom.
  • Una vela de color rojo.

Las hierbas indicadas son de las más aromáticas que existen. Esto se debe a su gran capacidad de recoger la energía solar. Aprovecharemos esta característica para captar un poco de esa energía y utilizarlo en nuestra atadura.

Loading...

Este amarre lo realizaremos pasada la medianoche. Escribe en el papel el nombre de la persona y el tuyo. En la vela, talla con la punta de un alfiler, o una aguja, el deseo que esperas se convierta en auténtico y objetivo.

Coloca el recipiente en medio de la mesa y, a su derecha, enciende la vela. Echa el incienso y préndela. Coge un puñado de las hierbas y viértelas en la brasa generada, poco a poco, mientras vas repitiendo el deseo que has escrito en la cera.

Toma el papel en tus manos y, justo antes de arrojarlo a las llamas, recita el siguiente hechizo:

“Vos mihi, ego sum. Así como nadie rompe el fuego, así nadie podrá separarnos”.

Ahora quémalo como se disponía anteriormente y derrama medio puñado de sal de Epsom. Espera unos segundos hasta que se estabilice la llama y declara nuevamente el hechizo. Arroja otra vez medio puñado de la sal y déjalo hasta que se apague por sí misma. Al día siguiente, arroja las cenizas y los restos de la vela fuera de tu casa. En pocas horas, una grata noticia tocará tu puerta y veras como funciona nuestro Tutorial: cómo hacer un amarre a un hombre, solo debes tener mucha fe en todo lo que estas haciendo.

LLegaron Buscando:

  • como hacer amarres
  • como aser amarres
  • tutorial para amarre
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.