Tutorial: cómo hacer un amarre de amor con orina

Si queremos un amarre de amor seguro y efectivo para retener a la persona que hemos escogido como compañero (o compañera) en el largo y difícil peregrinar que es la vida, entonces necesitamos un hechizo que no se pueda resistir ni romper fácilmente.

Si ya hemos tratado con recursos que hasta la fecha no han dado resultado, como puede ser más ímpetu seductor en el trato diario, más sensualidad mostrada, más atención brindada, etc., y ninguna de ellas ha permitido que varíe un poco el ocaso en que se está convirtiendo el romance, requieres de algunos secretos que aquí te ofrecemos.

Tu decisión debe estar guiado por un completo convencimiento. Recuerda que se trata de adherir su sentimiento al tuyo. Si dudas, es vano intentar este ritual; pues las energías no se liberan para complacer un capricho salpicados de incertidumbre. Ten presente esta advertencia cuando decidas iniciar el proceso de atadura.

Lo que se hará es anudar dos sentimientos en uno solo, logrando que perdure en el tiempo. Conseguiremos estabilidad, bienestar y fidelidad por ambas partes. Ninguna amenaza podrá romper este vínculo que sellaremos con el poder y la fuerza de la magia blanca.

Componentes para el amarre de amor con orina:

  • Recipiente para guardar el líquido (1/4 de litro, aproximadamente).
  • Papel y bolígrafo.
  • Canela en polvo.
  • Dos velas blancas y dos rojas.
Loading...

En una habitación oscura, enciende las dos velas blancas y eleva una oración sincera de gratitud al cielo. Luego, prende las dos velas rojas y recita la siguiente plegaria:

“Estas dos llamas representan a (nombre) y a mí. Decreto que estarán unidas en una sola, sin interrupción de nadie ni de nada”.

Vierte en el recipiente tu orina y déjalo abierto mientras dure el amarre. En el papel escribe el nombre de la persona, el tuyo y el deseo que esperas se haga realidad. Dóblalo y quémalo con el fuego de las velas. Recoge las cenizas y échalo lentamente en el envase mientras declaras este hechizo:

“Duae animae, a nisi corde. Amor meus, faciem meam a me. Semper, in perpetuum. Non aliquis consecuturum separatum. Deus benedicat longis procul nos eamus. Nemo inter me et te. Annuntiáte usque ad unum iuxta illorum duorum qui sunt in novissimis temporibus”.

Ahora derrama un poco de canela en polvo y ciérralo fuertemente. Guárdalo en un lugar que nadie conozca o que nadie pueda encontrar. Es importante que nadie sepa esto. Si sucede lo contrario, tendrás que repetir el mismo proceso desde el principio utilizando materiales nuevos. No podrás reutilizar los mismos.

Si todo ha ido bien, a los dos días (de noche) disemina el líquido al pie de un árbol y declara mentalmente nuevamente el hechizo.

El amarre de amor con orina ya está hecha. A las pocas horas encontraras una respuesta favorable a tu petición. De ser así, no olvides ser grato con la providencia divina mostrando una conducta recta y fiel al lado de la persona que se quedará contigo hasta el final.

LLegaron Buscando:

  • amarre con orina miel y canela
  • hechizos con orina
  • amarres con orina
  • amarre de amor con orina
  • hechizo con pipi y azucar
  • hechizos orina para dominar
  • Amarre con orina para dominar
  • amarre con orina y azucar
  • como usar orine para dominar una persona
  • amarres de amor con orina
Loading...

También podría gustarte Más del autor

8 Comentarios

  1. andrea dice

    Que dia puedo hacer este amarre

    1. lina dice

      Creo que los hechizos de amor son los viernes

  2. itzel dice

    Es más efectivo si hay luna llena y es en viernes?
    Que hora creen que sea buena para realizarlo?

  3. Jose lopez dice

    Cuanto me Cuesta un amarre

  4. Joaquina dice

    Hola, que se hace con los restos de las velas, en caso de qué estás no se consuman en su totalidad?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.