Trucos para hacer conjuros de magia blanca. Aquí te mostramos

Los conjuros de magia blanca son fórmulas de hechicería especiales para solicitar la intervención divina, de los ángeles, arcángeles, santos o de espíritus de quienes conozcamos su trayectoria limpia en el transcurso de su vida terrenal.

También podemos invocar la asistencia de las fuerzas de la naturaleza, como por ejemplo las montañas, los árboles, los ríos, praderas, etc. Asimismo, es posible obtener la cooperación de entes animados que están un poco debajo de la escala evolutiva del hombre y que merodean en un plano inferior, como las hadas, los duendes, gnomos, gremlins, kobolds, lutines, piskies, elfos, silfos, entre otros.

Para cada uno de ellos existe un conjuro preciso a su naturaleza. No es lo mismo evocar y solicitar el amparo y la ayuda de un ángel que a un gnomo. Estaríamos irrespetando su lugar en la gradación establecida.

Si cometemos este error, no sólo no seríamos escuchados, sino que burlados y engañados por elementales a quienes no les interesa nuestro problema más que su propia satisfacción.Trucos para hacer conjuros de magia blanca. Aquí te mostramos

Así como utilizamos el poder de la palabra y de nuestras intenciones para convocar la presencia de inteligencias superiores, igualmente se podría hacer el llamado de seres cuya esencia es contraria a la de ellos. En este caso, la práctica se denomina magia negra.

En el balance de las fuerzas que disponen, lo que conseguimos con el apoyo de la magia blanca es muy superior a la otorgada por su referente antagónico. Pero existe algo particular por lo que se ejerce la brujería negra en muchos lugares: es bastante rápida.

Loading...

Esto es, las energías demoniacas mueven sus hilos sobre los que tiene dominio más rápidamente que lo que se conseguiría en una ceremonia en el que sometamos nuestra voluntad a Dios. Aquello es seductor para quienes buscan una salida en el más corto tiempo para sus problemas, pero las consecuencias suelen ser penosas al final.

El truco para hacer efectivos conjuros de magia blanca radica en lo que tengamos preparado para el ritual. Al margen de nuestro objetivo, es necesario conocer las particularidades de cada uno de los elementos.

Por ejemplo, no podemos utilizar esencia de canela en un trabajo de venganza; como también sería ridículo utilizar polvo de azufre para un amarre. No sirve de nada avivar el fuego con sal de Epsom si nuestra misión es atormentar a alguien.

Tampoco ayuda clavar agujas en un muñeco si dentro hemos puesto hierbas destinadas para un fin benéfico. Entonces, la primera y más importante recomendación es el completo conocimiento de los componentes que vayamos a utilizar.

El estudio de las características con que está organizado es urgente. Sin esto, estamos tan desprovistos como el obrero sin su principal herramienta de trabajo.

Dentro de los conjuros para el ejercicio de la para realizar conjuros de magia blanca, están los mantras. El mantra es la conexión entre el verbo y el pensamiento, la mente, la energía que hace posible la existencia. El secreto reside en la constante repetición y la armonía con que se pronuncia.

LLegaron Buscando:

  • Trucos de magia blanca
  • atormentar a un hombre
  • majiablanca trucos
Loading...

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Manuel reyes dice

    Me interna saber con.o ago para que los energías malas que me deseen o daño que me quieran ader sea devuelto …. O un contra si es posible muchas grasias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.