6 trucos Para Amarrar a un Hombre definitivamente

Les podrá sonar a algo como si fuese una trampa o posiblemente tengas la oportunidad de tener a alguien a tu lado sin hacer nada como algún hechizo o conjuro para lograr que esto suceda. Tambien puedes visitar: http://amordulce.com

Si quieres saber como amarrar a un hombre es mu fácil hacerlo desde el punto de vista humano pero hay muchas personas que dicen que con sexo y buenas atenciones puedes amarrar a un hombre, y de esto estoy completamente seguro que es así. sin embargo, en caso de que no le resulte el sexo y la belleza, quizás quieras recurrir a la brujería para amarrar a un hombre, en ese caso, aquí esta este articulo para ayudarte.

No obstante, a lo que nos referimos hoy es a como amarrar a un hombre en términos de hacer que este te sea fiel, esté contigo, te ame y te acompañe siempre y que  no sea para mas nadie y únicamente para ti.

Si buscas esto, entonces estas leyendo la información correcta de manera que puedas tener a mano las herramientas que te van a ayudar a sacarle el máximo de provecho y beneficio a todo lo que eres capaz de hacer.

Hay miles de formas en como esto se puede lograr pero me gustaría compartir contigo algunos de los trucos y recomendaciones mas importantes que hay disponibles sobre como amarrar a un hombre.

Loading...

Acá les dejo 6 trucos de como amarrar a un Hombre sin brujeria

 1.-Nunca dejes espacio para monotonía:

Que no haya nunca espacio para la monotonía, esto es algo esencial. Por esto es que debes de buscar la manera de aprovechar de forma significativa cada uno de los aspectos que están relacionados con la forma en como te conduces y te manejas.

2.- Luce siempre radiante:

Nadie puede lucir mejor que tu. Un hombre se fija demasiado en lo que puede ver de un mujer y es muy importante que siempre tengas un apariencia completamente radiante porque esto va a determinar la manera en como tu te vez y como puedes aprovechar al máximo cada uno de los elementos que están relacionados con tu figura.

 3.-Asegúrate de tener el mejor sexo:

Siempre el sexo es un punto sumamente importante en una relación de pareja. Por lo tanto, yo considero que es fundamental que nosotros podamos aprovechar al máximo cada aspecto que está relacionado con lo que nosotros hacemos y sobre todo tengamos en cuenta cada uno de estos elementos en todo el sentido de la palabra.

 4.-Nunca des la impresión de que lo has dado todo:

Si tu pareja entiende que ya diste todo en la cama, diste todo en la cocina, diste todo en el amor, diste todo en las relaciones personales, diste todo en la forma en como te aprecian profesionalmente o en tus habilidades personales entonces el siguiente paso es la monotonía y nunca debes permitir que eso suceda en tu vida.

 5.-Dale su espacio:

Uno nunca debe hacer que su pareja se sienta que nosotros le estamos quitando su espacio. Cuando tienes que reclamarle al otro que debe estar mas tiempo contigo, ya es un punto lamentable en una relación porque ese tipo de cosas por lo general no se reclaman. Lo que debes hacer es aprovechar el tiempo y tener a mano algunos factores fundamentales a los cuales uno puede sacarle provecho suficiente.

6.-Has de tu casa un lugar como ningún otro:

Te vas a dar cuenta de que un hombre está amarrado cuando no quiere salir de su casa y que no ve el momento para estar ahí contigo. Pero para que esto suceda no es que el hombre necesariamente es un individuo hogareño. Lo que si puede suceder es que de una forma u otra has hecho todo lo necesario para hacer de tu hogar el lugar perfecto, ideal y un sitio donde tu hombre se sienta como en ningún otro lugar.

Como amarrar a un hombre usando amarres de amor y hechizos y brujeria

El amarre es un proceso místico con que es posible atar a una persona a otra amorosamente, emocional o incluso en una puramente sexual. La tradición oculta enseña que a través de algunos procesos se puede invocar entidades espirituales que actuarán en la vida de una persona, para influir en ella a aferrarse a la persona deseada el trabajo completamente. Aqui voy a hablarte de varios hechizos para enamorar a un hombre rapido

Un amarre a un hombre de verdad nunca contará con el apoyo de entidades espiritualmente de luz, pero siempre se lleva a cabo con el apoyo de entidades espirituales de la naturaleza mundana, comúnmente conocido como exus. Los exus no son malvados como dicen los ignorantes, pero al estar más cerca de la realidad humana y por lo tanto están más dispuestos a ayudar. Cualquier persona que reclame realizar amarres con contacto directo con los dioses, deidades o incluso Afridi está mintiendo para no asustar al cliente o no entiende lo que estás hablando.

Rituales Para Amarrar a Un Hombre

La naturaleza exacta de los seres que actúan en los rituales de amarre de amor no es importante para los trabajos rituales. A veces se llaman a los Santos o incluso a los demonios. Lo importante a tener en cuenta es que cualquier forma de entidades de luz evolucionadas no fuerza a nadie a quedarse con nadie, no cambian el curso de la vida de la gente debido a ninguna orden de ningún tipo.

Al ser evolucionado no puede torcer ni siquiera querer que una persona este a la fuerza con otra persona y ni siquiera puede hacer algo para hacer que suceda eso cierto, pero nunca ofende el libre albedrío de nadie. Se adapta a entidades espirituales de la “oscuridad”, especialmente aquellos vinculados para realizar estas tareas por la lujuria mediante su invocación con rituales de amarre para enamorar hombres y productos de brujería.

Encanto Divino Para Amarrar A Un Hombre

El nombre “Amarre” viene del hecho de que las recetas más antiguas para mantener a una persona junto a otra era teniendo una cuerda del tamaño exacto de la víctima y luego realizan una serie de lazos mientras se realizaba unos ritos invocatorios pidiendo que el amor de ese ser sea hacia la persona que lo realiza.

La tradición iniciada en los tiempos antiguos en el continente africano sobrevive hasta hoy en diversas partes del mundo. En el Corán encontramos un encanto divino creado especialmente para combatir este tipo de ataque encubierto:

“En nombre de Dios el misericordioso, el compasivo, dice:

Refugio en el señor de la Aurora,

Contra el mal de las criaturas que creó,

Contra el mal de la oscuridad al estirar,

Contra las brujas malas cuando sopla sobre sus lazos,

Contra el mal del envidioso cuando envidia”.

-Dawn Sura 113.

Como amarrar a un hombre con amarre  y hacer que una persona se quede con ella, o que ella regrese, quiere y no puedo evitar pensar en alguien más. Así, como más abajo se explica, el trabajo de amarre termina abriendo una puerta a la persona que encargó el amarre por esa puerta y termina conquistando victoriosamente la vida de la otra persona. asi funciona la brujeria para amarrar a un hombre

Esto es más que un simple rito amoroso, este hechizo necesitará por lo menos dos cosas importantes. Para aquellos que son lentos para mantener las relaciones o el interés de un hombre.

A continuación te presentamos un amarre de amor para amarrar a un hombre:

Materiales necesarios para amarrar a un hombre con brujeria:

-Dos trozos de uñas, uno de cada mano

-Un trozo de papel blanco con el nombre de tu amor (no necesita estar completo)

-Canela en polvo

-Pegamento de cualquier tipo

Al mezclar todas los ingredientes, pon toda tus fuerzas y deseos en que esa persona se enamore de ti con tu pensamiento, coloca los dos pedazos de la uña dentro de la envoltura, un pedazo de su mano derecha y un pedazo de uña de la mano izquierda.

Luego pon el polvo de canda envolvente, sólo un poco más y finalmente ponlo en el papel blanco con su nombre escrito.

Cerca de la envoltura, pegar y guardar oculto en algún lugar de tu casa.

Para el hechizo surtan efecto es bueno tenerlo en la casa e invitar a ese hombre que te gusta a tu casa, preferiblemente en noche de luna llena.

Si quieres, también puedes realizar alguno de estos 4 Hechizos de amor fáciles que han demostrado ser muy efectivos en lo relacionado a la brujeria para amarrar a un hombre

LLegaron Buscando:

  • cómo amarrar a un hombre
  • como retener a un hombre
  • Como amarrar un hombre
  • como amarrar a un hombre sin brujeria
  • amarrar a un hombre
  • hechizo para que solo quiera estar conmigo
  • como retener un hombre
  • hechizo para que solo tenga ojos para mi
  • como embrujar a un hombre
  • brujeria fuerte para amarrar hombre
Loading...

También podría gustarte Más del autor

146 Comentarios

  1. marf dice

    Gracias ocupo de corazón que llame y tengo mucha fé

    1. zuly dice

      Señor que en este momento E. R este pensando en mi tu AMANTE Z. M ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi Z. M
      TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que E.R. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE Z.M
      . ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
      E.R en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE Z.M
      ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi Z.M
      TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu E.R no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón E.R y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti E. R que Z.M. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE Z.M. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE Z.M
      . ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
      Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

      di esto 3 veces despues debes publicarlo.
      sa da mai
      coga noe
      siko rbana
      case glabamas
      riu mosuni
      quiso movoe
      quiero que estemos juntos y para siempre. A.V Y TU AMANTE P.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES NUESTRO DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén

    2. oriana dice

      Señor que en este momento g.c.g este pensando en mi tu AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi n.d.h TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que g.c.g me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a miSeñor que en este momento A.V este pensando en mi tu AMANTE P.C ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi P.C TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que A.V. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE P.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
      A.V en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE P.C ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi P.C TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu A.V no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón A.V y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti A.V que P.C. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE P.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
      Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

      di esto 3 veces despues debes publicarlo.
      sa da mai
      coga noe
      siko rbana
      case glabamas
      riu mosuni
      quiso movoe
      quiero que estemos juntos y para siempre. A.V Y TU AMANTE P.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES NUESTRO DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén.

      Responder ↑ lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
      g.c.g en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en

    3. cinthia dice

      Señor que en este momento g.c.g este pensando en mi tu AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi n.d.h TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que g.c.g me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
      g.c.g en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi n.d.h TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu g.c.g no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón g.c.g y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti g.c.g que n.d.h. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
      Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

      di esto 3 veces despues debes publicarlo.

      1. cinthia dice

        Ya kiero tenerlo

        1. vanessa dice

          Señor que en este momento g.c.g este pensando en mi tu AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi n.d.h TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que g.c.g me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
          g.c.g en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi n.d.h TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu g.c.g no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón g.c.g y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti g.c.g que n.d.h. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
          Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

          di esto 3 veces despues debes publicarlo.
          sa da mai
          coga noe
          siko rbana
          case glabamas
          riu mosuni
          quiso movoe
          quiero que estemos juntos y para siempre. A.V Y TU AMANTE P.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES NUESTRO DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén.

  2. betbet dice

    Señor que en este momento o.j.r este pensando en mi tu AMANTE b.c ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi n.d.h TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que o.j.r me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    o.j.r en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi n.d.h TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu o.j.r no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón o.j.r y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti o.j.r que b.c es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

    1. eugenia dice

      Gracias lo publico con mucha fe

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.