Lectura de Tarot gratis Tarot si o no | Descubre Tu Futuro

Te damos la oportunidad de realizar tu lectura de Tarot gratis a través del método de tarot si o no, pero antes de realizar la consulta, quiero hacerte llegar por medio de este articulo un poco más de información muy valiosa relacionada con el Tarot, de manera que quede en claro el porque es tan importante una lectura de las cartas de Tarot y como puede beneficiarte en muchos ámbitos de la vida.

Sabemos que el tarot es uno de los métodos de adivinación más antiguos de la historia, y de hecho es uno de los más utilizados hoy en día. El tarot no solo se utiliza para las predicciones del futuro o las predicciones zodiacales como generalmente lo hemos conocido, el tarot si lo aprendes puede ayudarte como una muy útil herramienta de autoayuda, meditación he incluso para saber en que afecta tu pasado en tu  presente o en que afecta tu presente a tu futuro.

El tarot no es un arte complicado de aprender, de hecho no es necesario aprender  de memoria infinidades de libros costosos o complejos, ni mucho menos es necesario haber nacido con ciertos poderes espirituales o ancestrales, recuerda que somos energía y como tal esta energía debe ser alimentada para así poder ser expandida, muchos estudios han demostrado que las habilidades de comprender y leer las cartas del tarot pueden ser aprendida de forma fácil y segura, naturalmente depende de la disciplina y dedicación que le pongas a la hora de aprender, anímate y realiza tus propias consultas de tarot gratis, para ti y para tus seres queridos.

CONSULTA TU PASADO, PRESENTE Y FUTURO CON NUESTRA APLICACION DE TAROT ONLINE


CONSULTA EL TAROT DEL AMOR


Recomendaciones antes de comenzar una lectura de tarot gratis.

Muchas personas suelen recomendar realizar las lecturas de las cartas del tarot, en lugares especiales, así como espacios neutros, o colocar manteles o telas de colores especiales que según incrementan la asertividad de la lectura, encienden velas, inciensos o colocan música, con las que se sientan a gusto, recuerda que esto es a tu gusto y si en lo personal sientes que de esta manera se incrementa tu energía espiritual, tu intuición y asertividad hazlo, es completamente valido y no afectara en la lectura de las cartas.

En cambio hay algo que si es muy importante y es aprenderte de memoria el significado de cada una de las cartas de tarot, recuerda que este puede variar incluso según la orientación de la carta, recuerda que todo es cuestión de práctica y mediante vayas practicando lo iras aprendiendo y será mucho más fácil para ti realizar cualquier tipo de consulta o lectura de tarot gratis.

Si deseas puedes leer también: 6 consejos básicos para lograr una lectura del Tarot efectiva.

Las cartas del tarot y su significado.

La historia y los antepasados dicen que el tarot fue creado por los antiguos egipcios, con la finalidad de esconder los más profundos y complejos misterios de la vida los cuales no podían ser revelados a cualquiera de la humanidad en esa época. Se dice que estas cartas de tarot contenían una enorme sabiduría y a la hora de su lectura era temible cada predicción ya que prácticamente lo que las cartas revelasen era ley y ocurría en un corto tiempo. Cada símbolo y signo contenía su secreto y solo los hechiceros eran los elegidos para descifrar cada secreto y revelar las predicciones, solo ellos eran capaces de comprender la sabiduría de estas cartas.

Se dice que estas cartas fueron ocultas y conservadas durante mucho tiempo, pero luego a medida que el reinado de los faraones fue un poco más flexible o débil, los sacerdotes tomaron la decisión de proveer al pueblo de tan exquisito conocimiento entregándoselas, con la finalidad de que estas enseñanzas no se perdieran a través del tiempo.

Todas las cartas del tarot contienen símbolos y signos muy complejos o delicados de interpretar, es por ello que se han escritos infinidades de libros que develan su significado el cual debe ser complementado con la interpretación de cada quien, sin embargo aquí te daré una breve descripción de los signos y símbolos más importantes de las cartas del tarot, explicándote desde los arcanos mayores hasta los arcanos menores.

Debes tener en cuenta que el significado de estas cartas es universal, es decir no importa dónde te encuentres o en qué parte del mundo estés, pues su significado será siempre el mismo y mantendrá su misma esencia.

¿Porque debemos usar  las cartas de Marsella?

Se sabe que dentro de la gran variada gama de tarot del mundo, el tarot original es conocido como el tarot de Marsella. Este tipo de tarot llego hace muchísimos años atrás a Europa por Italia, sus dibujos tienen una antigüedad de aproximadamente la edad media así como también dicen ser una réplica exacta de las primeras y únicas, antiguas cartas del tarot egipcias.

Este tipo de tarot tiene algo muy en particular y es que sus colores e imágenes son muy especiales, no son comunes ni casuales, además de ser un poco más asertivas en las predicciones, te aconsejo comenzar con este tipo de tarot y no con otro al  menos mientras dominas el significado de cada una de sus cartas, que aunque no lo creas este significado puede variar según el tipo de figura o signo de la carta así como también el color que las representa.

¿Cuál es el significado de los arcanos mayores y menores en las cartas del tarot?

Las cartas del tarot tienen 22 arcanos mayores que son los que representan una definición un poco más explícita, es por ello que son utilizados como base para cualquier interpretación del tarot gratis. Por otro lado pero igual de la mano de ellos tenemos a los arcanos menores, los cuales son un total de están divididos en 4 figuras como si fuesen un juego de cartas común.

Cada maso o figura de los arcanos menores, contiene un significado diferente además de poseer cada figura un total de 14 cartas ordenadas perfectamente del 1 al 10, las cuales son un total de 56 que al igual de las cartas comunes tienen cada una su figura.

Arcanos mayores del tarot:

Arcanos Mayores del Tarot

  • Carta: El Loco.

la carta de numero 0, en los arcanos mayores es la carta ”el loco”, esta carta es la única sin una numeración específica, además de ser una de las cartas más especiales del tarot así como también es una de las más importantes de los arcanos mayores. Aunque todas las cartas de los arcanos mayores poseen un número, la carta el loco no y esto tiene una estrecha relación con su significado.El Loco

La carta el loco significa que algo está fuera de lo normal, tiene que ver con aquello que es diferente, fuera de lo común a veces hasta con algo sin sentido. Cuando la carta de este arcano mayor aparece es interpretado que las cosas no se están haciendo de la manera normal o habitual.

La imagen que representa la carta el loco, es una persona descuida, sin rumbo como un vagabundo, la carta el loco representa todo lo que es nuevo y lo que no tiene estructura o parámetro alguno. Por lo tanto suele representar conocer personas nuevas, un viaje inesperado, un cambio en tu vida aparentemente sin sentido alguno o cierto derrumbe en tu estructura personal o emocional.

Desde cierto punto de vista la carta el loco representa irresponsabilidad, así como también constante movimiento, cambio y es por estos cambios constante que se manifiesta la inconstancia e irregularidad en la vida de la persona a la cual le aparece la carta el loco en la lectura del tarot.

  • Carta: El Mago.

Esta es la primera carta del tarot es de hecho el primero de los arcanos mayores, es decir que es la carta número 1 del tarot, y esto tiene mucho que ver con su significado y es  que el mago tiene el poder de controlar todo así como de manejar todo, el mago habla de eso justamente de poder controlar, transformar y crear.el mago

La carta del arcano mayor el mago habla de enteramente, de una persona sabia, capaz de resolver cualquier situación.

La imagen de esta carta del tarot muestra a un mago, pero no un mago de los que hace fiesta no, es un mago de la alquimia del poder transformar lo que quiere en lo que quiera.

Hay personas que suelen ver el símbolo del infinito en el sombrero del mago, algo que tiene muchísimo sentido ya que esta carta habla de por sí sola sobre el principio y el fin de las cosas.

En resumen se puede decir que la carta el mago quiere decir que se tiene el control de una situación además de una profunda mirada de la vida, la persona que le salga la carta del mago en el tarot es una persona que tiene muy claro a donde va con quien y que es lo que quiere en su vida o para su vida.

  • Carta: La Sacerdotisa.

la sacerdotisaEsta carta, es la numero 2 en las cartas del tarot y en los arcanos mayores, como su número indica tiene que ver con la dualidad, no representa la duda sino más bien un alto conocimiento para la reflexión, es interpretada como la autorreflexión con el poder femenino unidos.

La imagen de esta carta es la de una mujer, algo mayor pero de buen estado de salud, sosteniendo un libro que representa la sabiduría y detrás de ella una cortina que simboliza lo que está oculto a los ojos de los demás.

Esta carta habla de la sensibilidad femenina conjunta al conocimiento.

Desde un punto de vista más claro, esta carta habla sobre la cautela ante cualquier tipo de situación, es necesario pensar antes de actuar por impulsividad.

Es una carta aburrida por así decirlo, la cual solo indica que debes aplicar cierta seriedad en tu vida y regirte por las normativas establecidas.

  • Carta: La Emperatriz.

la emperatrizEste arcano mayor es el tercero en las cartas del tarot, su significado radica en el poder femenino y el poder que se tiene sobre la tierra.

La carta la emperatriz es un poder que se apoya en todo lo que es la mujer, todo lo que representa y todo lo asociado a su personalidad y esencia.

La imagen de la carta de la emperatriz, muestra a una mujer en su trono, la cual sostiene en su mano derecha el símbolo del águila el cual es un símbolo real y además de poder, en su mano izquierda sostiene un cetro el cual está apoyado en su parte baja sexual, lo cual naturalmente indica que la emperatriz hace uso de todo su poder y potencia sexual.

En otras representaciones se ve a la emperatriz sentada en el trono, por ser el número 3 de los arcanos mayores está fuertemente asociada a la santísima trinidad.

Cuando aparece esta carta podemos asociarla al poder femenino que gobierna el masculino.

  • Carta: El Emperador.

el emperador 1Esta es la carta número 4 de los arcanos mayores del tarot, sabemos que el número 4 es un número estable y equilibrado, así como también es un número que representa los 4 puntos cardinales, y el emperador gobierna el mundo hacia los puntos cardinales es decir que nada se le escapa.

esta carta habla sobre un poder terrenal, un poder fuerte, tradicional y legal, esta carta habla sobre  el karma así como también sobre la ley que debe cumplirse así no sea justa ya que esta carta dirige ya que esta carta dirige lo bueno entre lo malo.

Cuando observamos esta carta, podemos ver en la imagen a un emperador que parece estar sentado pero que en realidad hace la forma del número 4 con sus piernas, a su izquierda tiene el mismo símbolo que el arcano mayor la emperatriz, es decir el águila dorada.

En conclusión esta carta habla sobre la estabilidad, la paz la armonía, así como también sobre el orden, la limpieza y cumplimiento de la tradición y lo que debe cumplirse tal cual como es.

  • Carta: El Sacerdote.

el sacerdote

El arcano mayor el sumo sacerdote, es el quinto arcano mayor en las cartas del tarot, es decir que es la carta número 5, es un arcano que expresa un fuerte pensamiento con una excepcional personalidad, lo que quiere decir que este arcano habla, de algo muy fuerte, estable, potente, y masculino.

En la imagen de esta carta podemos apreciar un sacerdote con una triple corona, que simbolizan los tres poderes el de los hombres, el de la tierra y el del cielo. Además este arcano también posee una fuerte conexión con la santísima trinidad.

Este arcano mayor del tarot, el sumo sacerdote habla de algo antiguo y a la vez profundo, algo que hay que tratar con respeto y según la antigua ley.

  • Carta: Los Enamorados.

La carta del tarot los enamorados, es el arcano mayor numero 6, esta es una carta que nos habla del amor y de las aventuras que lo conforman, pero también nos puede hablar de cómo la buena comunicación nos ayuda a avanzar en la unión con el otro.los enamorados

Esta carta es una de las que poseen más movimientos en el tarot, y además es una de las pocas cartas en cuya imagen se ven representados 3 individuos en un  mismo plano astral.

Esto quiere decir, que en esta carta que podemos ver no solo las relaciones amorosas sino también la interacción entre 2 o más personas la cual es muy importante comprender.

En la imagen de esta carta podemos ver, a 3 personas o individuos comunicándose entre ellos, pero particularmente los 2 de los laterales se dirigen a la persona que está en el medio, también podemos obres a cupido el cual aparentemente no sabe a quién flechar.

Si esta carta sale parta una persona que esta solo es decir sin pareja, puede significar que esta persona es muy hábil con los trabajos, con los tratos comerciales, con las relaciones entre personas para un bien en común, si en cambio sale a una persona con pareja quiere decir que hay mucho amor entre ellos y que el comunicarse o hablar es primordial entre ellos.

  • Carta: El Carruaje o Carro.

el carroEste arcano mayor de las cartas del tarot, tiene como enumeración el 7, el cabemos es el número de la divinidad así como también es un número que tiene movimiento y busca la competición, esto quiere decir que habla de un movimiento hacia adelante que es justamente lo que hace un carruaje o un carro.

En la figura de esta carta podemos apreciar, un hombre con buena vestimenta, llevando a un carruaje, podemos ver 2 caballos, el rojo representa lo terrenal y el caballo azul representa la espiritualidad, el hombre representa un espíritu que comanda a los salvajes caballos de manera tranquila esto quiere decir que esta carta habla sobre el avance tranquilo y equilibrado.

Como ya lo he dicho esta carta habla sobre un orden espiritual para que se pueda mantener el cuerpo san, por lo que cuando aparece invertida quiere decir serios problemas de salud.

La carta el carruaje o carro es una carta que inspira el movimiento, la energía y cierto grado de pasión controlada.

  • Carta: La Justicia.

Esta es la carta número 8 de los arcanos mayores del tarot, la carta ”la justicia”, como su nombre lo indica habla de todo lo relacionado a la justicia, de ser justos tanto contigo como con los demás.la justicia

Este es un arcano que nos revela nuestra existencia por medio del peso de cada una de nuestras acciones.

Dicen que cuando las personas mueren, baja un ángel del cielo y pone sobre ellas una balanza donde se colocan las buenas y las malas acciones, dependiendo de las acciones que den más peso será el destino de esas personas.

La figura que podemos apreciar en esta carta es la de la justicia divina, la cual sostiene en una mano una espada y en la otra una balanza, también podemos apreciar que la figura que representa la justicia tiene los ojos vendados, lo que quiere decir que la justicia es ciega y no tiene preferencias a la hora de ser aplicada.

Sabemos que la justicia es un tema delicado en el mundo terrenal, por lo que la justicia con su espada y su balanza va dominando todos los aspectos de nuestras vidas.

Cuando esta carta aparece, nos habla de una situación las cual incluye aspectos legales o situaciones  e inconvenientes, los cuales deben ser resuelto para que allá armonía espiritual y personal.

  • Carta: El Ermitaño.

Está carta es el arcano mayor numero 9 del tarot, lo cual no es casualidad pues sabemos que el numero 9 está relacionado con el poder es u numero completamente místico.el ermitaño

El número 9 es el que representa al hombre en sus 3 cuerpos que multiplicado por 3 sabemos que da como resultado el número 9, es decir que habla de la triada terrenal, de la triada del hombre y de la triada del cielo. Tres triadas que abarcan todos los aspectos del ser humano y del universo. Es por eso que esta es una carta muy importante el Tarot y en el mundo esotérico.

Cuando hablamos de la carta el ermitaño del tarot, podemos entender que hablamos de sabiduría, es decir aquella persona que se aleja del mundo para encontrarse a sí mismo, y que al conocerse puede llegar a conocer a los demás.

Cuando miramos la imagen de esta carta observamos que el arcano lleva una lámpara la cual simboliza la sabiduría y un bastón en el cual se apoya.

Podemos entones sobre entender que la carta significa eso un guía, un maestro, que no busca discípulo alguno.

este arcano mayor, siempre habla de la oportunidad de ver más adentro, mas allá de lo que nuestros ojos pueden apreciar.

  • Carta: La Rueda de la Fortuna.

la rueda de la fortunaEsta carta del arcano mayor del tarot, es la numero 10, esta carta habla del comienzo, y como naturalmente es una carta en movimiento, habla sobre el movimiento que comienza nuevamente, es por ello que la imagen de esta carta es una rueda en movimiento.

En la imagen de esta carta, podemos ver por lo general, una rueda en movimiento en la cual se pueden apreciar distintos personajes, ya sean un mono y un conejo, además de ver en la parte de arriba a un pequeño diablo.

Esta carta hace énfasis en la transformación material, por eso se relaciona mucho con la suerte, ya sea en juegos, trabajo o en un poder adquirido por solo casualidad.

Esta carta, en lo esencial habla de la suerte, que hay nuevas oportunidades o que ocurrirán cosas inesperadas, así como también habla de la fortuna, es decir que así como estamos hoy arriba, mañana podemos estar abajo, habla de tener cosas materiales de manera inesperada, algo así como por un golpe de suerte.

Sin embargo, como todo esta carta tiene un lado negativo y es que si sale invertida, puede significar algo sorpresa pero para nada bueno, claro que esto dependerá de las otras cartas duque rodeen esta misma.

  • Carta: La Fuerza.

la fuerzaEsta carta es la numero 11 del tarot, esta es una carta muy especial ya que numerológicamente se encuentra a la mitad de los arcanos mayores, esta carta habla de lo que sostienes, es decir que no se refiere a la fuerza física, sino más bien a la fuerza que viene del interior aquella que nos ayuda a superar diversas adversidades o situaciones difíciles.

Cuando apreciamos la imagen de esta carta, podemos confundirla ya que se aprecia a una mujer abriendo la boca del león, cuando en realidad lo que hace es sostenerla para que este no la muerda. Esta mujer tiene en su cabeza el símbolo del infinito, en una forma de sombrero, lo que significa que gobierna y controla la materia.

Como ya hemos dicho, esta carta habla de frenar, sostener, detener, siempre que esta carta aparece en una lectura del tarot, nos dice que alguien debe tener fuerza emocional ya que le vendrá alguna perdida, o alguna traición o dolor emocional lo cual necesitara mucha fuerza emocional para poderse sobreponer a ello.

  • Carta: El Ahorcado.

el colgadoEste arcano mayor es el número 12 en el tarot, es un arcano que no deja dudas en su significado, sabemos que el número 12 representa el fin de un ciclo, este arcano es lo opuesto al movimiento.

Cuando vemos la imagen de esta carta, podemos observar a una persona literalmente colgando de los pies, lo cual quiere decir que está en una posición en la cual no puede actuar y su única opción es estar quieto.

Esta carta nos habla entonces, de la incomodidad, de no poder moverse o actuar, sin embargo en esta quietud se puede llegar a evolucionar. Este arcano también nos habla de una situación pendular, es decir que se tiene entre dos situaciones o cosas naturalmente no se actúa en ninguna de las 2, esta persona puede estar atrapada en estas 2 opciones ir de un lado al otro sin terminar de decidirse.

La carta ”el ahorcado” también nos habla, de una situación un tanto delicada en cuanto a pertenencias o bienes, en la imagen de esta carta se puede apreciar 2 o varias monedas cayendo del bolsillo de la figura colgada, esto quiere decir que se pueden perder cosas que jamás se recuperaran y es por ello que hay que mantenerse quieto pues ya nada se podrá hacer.

Este arcano mayor nos da una muy importante lección y es que a veces hay que perder cosas simples y materiales para así ganar la grandeza de la sabiduría.

  • Carta: La Muerte.

la muerteEste arcano mayor es el número 13, el cual sabemos siempre ha sido un número muy especial gracias a su gran influencia mística, es por ello que este número es el que describe a este arcano, irónicamente esta carta no posee su nombre escrito en ninguna parte, solamente tiene el número 13, y esto es porque la muerte es así silenciosa ausente de nombre que la anuncien, y es que cuando las cosas mueren y tienen un nuevo comienzo este nuevo ciclo no posee nombre, esta carta sinceramente es muy especial y aunque es difícil de creer no hay que tenerle nada de miedo.

La muerte en este caso en particular, significa y representa un nuevo comienzo, el final de un ciclo o circulo, puede significar la muerte física de alguien lo que asociamos al final de un ciclo, o el final de una oportunidad, relación afectiva, o un trabajo.

Si miramos esta carta podemos observar en ella, la figura de un esqueleto el cual transita con un vote sobre un lago, donde el cual se ven más esqueletos.

A diferencias de otras cartas que tienen un significado un poco más profundo, el significado de esta carta es sencillo y drástico, habla de movimiento, cambio, corte, empezar de nuevo, algo que se acaba o termina para siempre, algo que sin lugar a dudas puede ser doloroso, pero como todo tendrá un nuevo comienzo el cual puede llegar a ser muy positivo.

La muerte es el arcano más termino del tarot, ya que sin lugar a duda sentimos el temor de desprendernos, pues no solemos entender en medio del dolor que muchas veces lo mejor es lo que pasa y que lo mejor siempre esta por venir.

  • Carta: La Templanza.

la templanza

El arcano mayor ”la templanza” esta enumerado con el número 14 de las cartas del tarot.

Cuando observamos esta carta, podemos mirar a un ángel trasladando agua de un recipiente a otro, vemos el traspaso de agua como fluidez, y al ágil como medio espiritual para que se conlleve esta fluidez.

Si nos fijamos bien, podemos notar que las vasijas son de colores diferentes, sin embargo estos colores, también se pueden apreciar en la ropa del ángel de forma equilibrada, lo que quiere decir que hablamos de un equilibrio total.

Esta carta habla sobre el cambio de energías negativas a positivas, sin usar ningún tipo de fuerza mayor que la espiritualidad.

cuando analizamos esta carta, caemos en cuenta que su significado no tiene nada que ver con lo terrenal, sino mas bien espiritual, esta carta posee un esencia angelical es por ello que es una carta superior a muchas del tarot.

Es por ello que esta carta del arcano mayor la templanza, nos habla de la pureza, de la armonía, de la transformación, el equilibrio y del cambio.

  • Carta: El Diablo.

el diabloEl arcano mayor ”el diablo”, es la carta número 15 del tarot.

En esta carta podemos ver, una figura diabólica, con alas y cuernos de carnero, es generalmente representada con patas de águila, garras, y en ocaciones muestras sus genitales, además de sostener una especie de espada en la mano, tiene también a sus pies 2 sirvientes atados a él.

Estos 2 sirvientes tienen un significado y es que por un lado se encuentran atadas las bajas pasiones y por el otro es aspecto terrenal materializando el mal.

Es por ello que la carta ”el diablo”, simboliza el mal, las bajas pasiones, la envidiada, la maldad y las peores y más malvadas emociones que puedan llegar a sentir el ser humano.

Así como ya hemos hablado de la existencia de cartas cristalinas y puras, encontramos esta que es todo lo contrario y solo representa el mal y las energías oscuras.

Cuando hablamos de esta carta nos referimos a alguien muy malvado, y con muchos problemas ya sean de drogas, alcohol o problemas que se le asemejen.

  • Carta: La Torre.

Este arcano mayor esta la carta número 16 del tarot, es también conocida como la casa de dios.

la torreSi miramos detenidamente esta carta podemos observar una imagen espectacular, vemos una torre atacada por un rayo, el cual al golpear la torre derriba la parte de arriba de la misma ,así como también podemos ver a 2 personas cayendo de la torre.

Llaman a esta carta la casa de dios porque esta carta recuerda a las 2 ciudades que dios destruyo, también conocidas como Sodoma y Gomorra, el rayo cae como castigo divino y destruye en su totalidad con lo que ya no sirve.

La carta la torre o la casa de dios, habla sobre la destrucción de algo que no sirve, que quiero decir con esto, hablo de algo que no puede seguir porque traería graves consecuencias.

Esta carta puede dar accidentes en algunos casos, pero los accidentes son producto de acciones que se hacen por imprudencia, es decir se castiga al imprudente, se destruye lo que no está en armonía.

Podemos decir que hay muchas situaciones, cosas y relaciones que tienen que destruirse para que así aparezcan nuevas oportunidades.

Tomemos en cuenta que aunque sea difícil hablar de la destrucción debemos aprender a aceptarla ya que no se puede construir algo nuevo sino se ha destruido lo antiguo lo cual es dañino.

  • Carta: La estrella.

la estrellaLa carta del arcano mayor ”la estrella’, es el número 17.

En la imagen de esta carta podemos apreciar a una mujer la cual arroja al rió dos vasijas con agua, tenemos las estrellas de 8 puntas, lo cual ya sabemos que el numero 8 simboliza el infinito.

Esta carta habla de fluidez, de que la energía corre. Es decir que la estrella habla de una energía luminosa que hace correr el agua de las emociones y de aquello que está estancado, que no te permite avanzar con fluidez.

Además esta carta nos habla de la fertilidad de la mujer.

Esta carta nos dice que en las relaciones puede existir una transformación, y que es posible con la ayuda del cielo pedir la purificación del agua  y borrar las huellas del pasado.

Esta es una carta bastante alegre, que nos habla de renovación, no habla de oscuridad alguna es una imagen completamente pura.

El arcano mayor la estrella habla de felicidad plena, es una carta que habla de la inocencia y la pureza femenina, Es decir como energía esencial de lo femenino en su aspecto más puro.

  • Carta: La Luna.

la luna

Este arcano mayor  tiene el número 18 en las cartas del tarot, la carta ”la luna” no es una carta luminosa sino más bien mística y oscura.

En el dibujo de esta carta podemos visualizar 2 lobos, recibiendo la luz de la luna, esto quiere decir que la luna se alimenta de los reflejos y no de la luz clara y pura del sol, también podemos observar un lago que en el fondo tiene a un escorpión, detrás de esta escena se puede apreciar un castillo.

En esta carta podemos apreciar, el barro o lodo en ella, lo que quiere decir, que al aparecer en una lectura, nos indica que ciertas situaciones o emociones no están del todo claras, sino completamente lo contrario.

La carta no es una carta que está hablando de acciones que se hacen en la sociedad sino que está fuera de ella, pues el impulso lunar está ajeno a los prejuicios o ideas morales y sociales.

Es decir que esta carta habla, con las acciones que se relacionen a los sueños es decir cosas que tienen que ver más con reflejos que con realidad.

  • Carta: El Sol.

el solEste arcano mayor del tarot es la carta número 19.

Es por ello que la carta ”el sol” significa inicio, con todas las energías que el sol nos pueda llenar.

En la imagen de esta carta, podemos observar la imagen de 2 niños, iluminados por la luz del sol, los niños están allí recibiendo su energía, también podemos ver en la parte de atrás un pequeño muro, que indica que los niños son felices pero aun así están limitados.

Hablamos de un acorta que hace referencia a los problemas de la tierra, los cuales no tienen que ver con los designios del cielo o a cuestiones espirituales, mas fíen se refiere y hace énfasis a desde un punto de vista más terrenal.

La carta ”el sol” habla de estar concentrados en nuestra propia luz, en cuanto debemos darle importancia ya que esa luz nos podría iluminar en nuestros momentos más oscuros.

  • Carta: El Juicio.

el juicioLa carta ”el juicio” es el arcano mayor numero 20 de las cartas del tarot.

Cuando miramos esta carta, podemos apreciar a 3 personas saliendo de sus tumbas, sobre ellas un ángel tocando la trompeta.

Esta carta tiene muchas interpretaciones una de ellas nos habla de la resurrección, el juicio final, el apocalipsis.

Pero la carta no significa la llegada del apocalipsis, sino la reflexión que se hace sobre la relación entre nuestros deseos y nuestra conciencia.

La carta ‘’el Juicio’’ significa, que debemos  revisar el interior de notros mismos lo que está bien y lo que está mal, es decir hacer un replanteo profundo, un autoanálisis personal relacionado con los valores.

Es por eso que es también el juicio final, porque en el juicio final se pondrán a todos las personas  en una balanza y se verá quién actuó bien y quién no. La resurrección en este caso tiene que ver con lo que se hace después de hacer esta autoevaluación de conciencia.

  • Carta: El mundo.

Este arcano mayor es la carta número 21 del tarot.

En el dibujo de esta carta podemos apreciar una imagen muy armónica, vemos una figura de un ángel, en el centro de un círculo de laureles, en las 4 esquina de esta carta se ven 4 elementos  que son: fuego, aire, agua y tierra. Entendemos que el ángel del medio de esta carta representa al espíritu de la tierra.el mundo

Esta carta es la última del tarot, como la carta del loco no cuenta, por lo general entonces el tarot comienza con una importante carta como lo en la carta: ” el mago” y finaliza con una imponente carta como lo es: ” el mundo”, cuando hablamos de la importancia de estas cartas, nos referimos a que ambas son un complemento, ya que ambas son esenciales para entender el tarot.

Los cuatro puntos cardinales están representados en la carta porque se nos quiere expresar que la armonía es en toda su extensión y hacia todos los lugares. No hay lugar en que no haya armonía.

Por ser la última carta del tarot esta nos habla, de que todo concluye en armonía. Es decir aquí no hay ni existe conflicto alguno, es decir no hay lucha, opuestos, o enemigos.

la carta ”el mundo” transmite e inspira paz, alegría, energía, armonía, es recomendable usar esta carta como imagen de meditación, pues nos ayuda a entender que aquí en el mundo nada está por casualidad o azar que todo está y fluye con perfecta armonía.

Arcanos menores del tarot:

Antes de explicarte el significado de las cartas de los arcanos menores de Tarot, quiero aclararte que los arcanos menores están complementando a los arcanos mayores, es decir están como ayudantes a la hora de aclarar una lectura es de vital importancia saber esto, ya que estas cartas suelen aclarar las dudas de la persona que se este consultando, sabemos que estas cartas están distribuidas como una maso de barajas común de cartas españolas es decir: bastos, copas, espada y oro, sabemos que cada uno de estos grupos de figuras tiene su propio significado es por ello que te daré una breve explicación del significado de cada una de ellas.

Estas cartas son muy explicitas su significado es muy claro y esta claramente unido al numero que tenga la carta, una de las tantas características especiales de los arcanos menores, es que estos siempre nos hablan del plano material, que quiero decir con esto que los arcanos mayores hablan de lo espiritual y los menores de las acciones espirituales que cometemos en la tierra.

Arcanos Menores del Tarot

¿Cual es el significado de los bastos en los arcanos menores de el Tarot?

los bastos en el TarotCuando hablamos del significado de los bastos, entendemos que esta estrechamente relacionado con el trabajo, así como también con las profesiones, así como todo lo relacionado a las relaciones laborales.
no importa el tipo de trabajo que tenga la persona a la cual se le esta realizando la lectura de las cartas del tarot, el basto en las cartas siempre al aparecer harán referencia a eso, a veces cuando aparecen en una lectura, nos habla de ciertos conflictos laborales que debemos solucionar antes de que se agraven.

  • Carta: El Rey de Bastos.

Hombre atrevido, rápido y generoso. Apasionado y fuerte. Paternal y orgulloso. Puede ser un hombre del campo, generalmente casado, así como también una herencia inesperada, un buen matrimonio.

Si sale invertida significa:

Un hombre déspota, intolerante, prejuicioso, mal intencionado.

  • Carta: La Reina de Bastos.

Mujer amable, energética, pero calmada, fuertemente conservadora y muy autoritaria. Llena de virtudes  en mente y cuerpo.

Si sale invertida significa:

Una mujer dominante, celosa e irracional. Rápida para ofenderse y molestarse.

  • Carta: El Príncipe de Bastos.

Habla sobre un hombre joven con mucha energía y sobre todo muy atrevido. Puede ser amable y generoso, pero también violento y agresivo.

Si sale invertida significa:

Un hombre Celoso, débil e intolerante habla sobre las Peleas, discordias y frustraciones.

  • Carta: Princesa de Bastos.

Una mujer Joven, inteligente, entusiasta y atrevida. Una mensajera o portadora de  buenas noticias.

Si sale invertida significa:

Joven frívola, mentirosa, manipuladora, cruel y malvada.

  • Carta: 10 de Bastos.

Esta carta habla sobre la opresión desequilibrio y el egocentrismo. Sobre una carga pesada, una persona completamente desligada de las fuentes espirituales. Y que un problema está por  resolverse pronto.

Si sale invertida significa:

Molestias, problemas, traición, separación, mudanza, algunas pérdidas familiares o materiales. Infertilidad.

  • Carta: 9 de Bastos.

Fuerza, capacidad de soportar una larga lucha o esfuerzo y finalmente lograr la victoria. Recuperación de la salud tras una inesperada enfermedad. Fuerza espiritual.

Si sale invertida significa:

Debilidad, retrasos, suspensión, adversidad. Mala salud, enfermedad.

  • Carta: 8 de Bastos.

Velocidad. Decisión apresurada. Viaje aéreo, mensajes, cartas de amor. Hiperactividad. Grandes esperanzas.

Si sale invertida significa:

Oposición, celos. Retraso en los negocios o en las relaciones amorosas.

  • Carta: 7 de Bastos.

Valor. Victoria a través del coraje. Esfuerzo, lucha, fuerte competición. Cierto éxito. Negociación, contrato, nuevas oportunidades.

Si sale invertida significa:

Complicación, dificultad, inseguridad y miedo. Embarazo. Falsa apariencia.

  • Carta: 6 de Bastos.

Victoria después de un conflicto. Buenas noticias, progreso. Ayudando a los amigos y familiares.

Si sale invertida significa:

Aplazamiento. Persona orgullosa en exceso. Traición.

  • Carta: 5 de Bastos.

Conflicto, competición, juicio, obstáculos, oposición. Violencia, pelea, discusiones constantes, molestias.

Si sale invertida significa:

Peligrosa indecisión, traición, complicación.

  • Carta: 4 de Bastos.

Aceptación, paz, armonía. Romance, matrimonio, unión familiar.

Si sale invertida significa:

Inseguridad, incomodidad, desconfianza, Contradicciones. Felicidad incompleta.

  • Carta: 3 de Bastos.

Virtudes, fuerza espiritual, realización de la esperanza, amabilidad, cooperación, asociación, unión.

Si sale invertida significa:

Inconsistencia, decepción, engaño. Robo, pérdida.

  • Carta: 2 de Bastos.

Dominio. Madurez. Autocontrol. Influencia.

Si sale invertida significa:

Disturbios. Indiferencia o desprecio de las consecuencias. Miedo, Enfermedad.

  • Carta: As de Bastos.

Creación, nacimiento. El poder o habilidad para iniciar o para seguir, capacidad para realizar emprendimientos y determinación. Comienzo de una empresa, aventura, invención o algo nuevo.

Si sale invertida significa:

Caída. Perder o postergar alguna cosa importante ya sea  empleo, emprendimiento, etc… Falsos comienzos.

¿Cual es el significado de las copas en los arcanos menores de el Tarot?

las copas en el TarotEste tipo de cartas tiene un significado bastante interesante en el tarot, ya que estas nos hablan de las emociones humanas, es por ello que cada vez que este tipo de cartas aparecen en una lectura nos habla de todos los aspectos afectivos que nos rodean, es decir que las copas en el tarot nos habla del amor, la felicidad, las alegrías, las tristezas, las amistades, etc…
Aparte debemos tomar en cuenta, que estas cartas son las responsables del mundo emocional que nos rodea, por así decirlo.
Es muy bueno cuando estas cartas aparecen en una lectura del tarot ya que nos ayuda a aclarar las emociones que podemos involucrar en diferentes tipos de situaciones.

  • Carta: Rey de Copas.

Un hombre que conoce de leyes o comercio, pero también interesado en ciencia, arte, religión o filosofía. Un buen amigo, liberal, idealista y creativo. Amable y dispuesto a tomar alguna responsabilidad o brindar ayuda.

Si sale invertida significa:

Un hombre superficial, que se entusiasma fácilmente pero sin profundidad ni firmeza de carácter. Indigno de confianza, mentiroso, despiadado y vicioso.

  • Carta: Reina de Copas.

Mujer soñadora, tranquila, poética, imaginativa, amable, pero no dispuesta a tomar muchas molestias para ayudar a otro.

Si sale invertida significa:

Mujer deshonesta y viciosa. Indigna de confianza.

  • Carta: Príncipe de Copas.

Un hombre joven, quizás un artista, gracioso y poético. Es un soñador indolente de placeres sensuales. Puede significar un mensajero, una proposición o una invitación.

Si sale invertida significa:

Perezoso y engañoso. Disoluto y despiadado.

  • Carta: Princesa de Copas.

Joven tranquilo y estudioso, pero también dulce y soñador. Noticias o proposición.

Si sale invertida significa:

Un libertino sensual que no es perjudicial pero tampoco sirve de ayuda. Noticies desagradables. Adulador, egocéntrico.

  • Carta: 10 de Copas.

Saciedad. Amor y contentamiento perfectos. Paz, amistad.

Si sale invertida significa:

Disipación, pérdida de la amistad, traición. Cosas desperdiciadas.

  • Carta: 9 de Copas

Felicidad. Éxito y bienestar material completo. Usted conseguirá lo que anhela.

Si sale invertida significa:

Imperfección, engaño, intemperancia. Usted conseguirá lo que no quiere.

  • Carta: 8 de Copas.

Indolencia, inestabilidad. Suceso material abandonado, quizás en pos de algo más alto. Interés que se esfuma. Vagabundeo.

Si sale invertida significa:

Alegría, felicidad. Un nuevo amor o un nuevo interés en las cosas materiales.

  • Carta: 7 de Copas.

Corrupción. Expectativas necias. Sueño falsos llenos de ilusión, decepción, intoxicación, adición a las drogas.

Si sale invertida significa:

Nueva voluntad. Decisión inteligente. Viajes corto.

  • Carta: 6 de Copas.

Placer. Felicidad que viene desde el pasado. Nostalgia. Éxito.

Si sale invertida significa:

Inseguridad. Vivir demasiado en el pasado. Asociados o amigos que no valen nada. Herencia.

  • Carta: 5 de Copas.

Desengaño. Desgracia inesperada. Pérdida parcial. Amistad o amor

Si sale invertida significa:

Perdido. Herencia.

Felicidad nueva. Regreso de un viejo amor o un amigo. Alianza.

  • Carta: 4 de Copas.

Lujos. Abandono al deseo. Nueva ambición.

Si sale invertida significa:

Lujos que no traen la felicidad. Descontento con el éxito material. Momento para hacer un cambio decisivo en la vida.

  • Carta: 3 de Copas.

Abundancia. Placer, hospitalidad, éxito. Las buenas cosas de la vida.

Si sale invertida significa:

Excesos en el comer, el beber o la sensualidad. Pasión desenfrenada. Sexo sin amor.

  • Carta: 2 de Copas.

Amor, armonía, cálida amistad. Relación estrecha con una alma gemela. Buena carta para los negocios y el amor.

Si sale invertida significa:

Oposición, falso amor, disparates, malentendidos.

  • Carta: As de Copas.

Armonía, fertilidad, felicidad. Inicio de un gran amor.

Si sale invertida significa:

Discordia, falso amor, inestabilidad.

¿Cual es el significado de las espadas en los arcanos menores de el Tarot?

las espadas en el tarotEste tipo de cartas casi siempre sale en el tarot, y es que las espadas simbolizan, las peleas, luchas, discordia, conflictos, discusiones, en fin todo lo relacionado a la violencia.
sin embargo las espadas no son del todo malas, recordemos que la vida se trata de eso de una lucha constante, la cual debemos batallar día a día.
Así como también podemos ver las espadas como las personas o guerreros que viven o pelean esa lucha, es por ello que vemos entonces estas cartas, como toda clase de adversidad o problemática que podamos batallar en nuestras vidas, ya sea laboral, familiar, amoroso, o aquel entorno que se vea afectado por un evento de discordia.

  • Carta: Rey de Espadas.

Este hombre puede ser un muy poderoso aliado o un buen consejero. Es inteligente, auto controlado y tiene alguna autoridad. Es moderno y analítico. Esta carta también puede significar un juicio.

Si sale invertida significa:

Hombre engañoso y malicioso. Puede ser un enemigo peligroso, violento y poderoso.

  • Carta: Reina de Espadas.

Una mujer elegante pero severa. Es perspicaz y tiene muy buen juicio. Puede ser una danzarina, una viuda o una mujer sin hijos. Esta carta también significa privación y duelo.

Si sale invertida significa:

Maliciosamente juguetona. Enemiga peligrosa. Celosa e intolerante.

  • Carta: Príncipe de Espadas.

Hombre joven, audaz, inteligente y animoso. Puede ser un tanto dominante e inestable, pero tiene las mejores intenciones.

Si sale invertida significa:

Despiadado, fanático, extravagante, tiránico y agresivo. Enemigo peligroso.

  • Carta: Princesa de Espadas.

Persona joven, lógica y penetrante. Con mucha destreza física y mental. Espionaje, mensajes.

Si sale invertida significa:

Frívolo, vengativo y taimado. Indiscreción, impotencia. Perturbación inesperada.

  • Carta: 10 de Espadas.

Ruina. Derrota total. Muerte. El final de una ilusión.

Si sale invertida significa:

Éxito transitorio. Mejoría.

  • Carta: 9 de Espadas.

Crueldad, sufrimiento, miseria, enfermedad, martirio. Una pesada carga. Puede ser la muerte de un ser amado.

Si sale invertida significa:

Paciencia, fe, esperanza, altruismo.

  • Carta: 8 de Espadas.

Interferencia, restricción. Enfermedad temporal o cautiverio. Indecisión.

Si sale invertida significa:

Nuevos inicios. Libertad de las ataduras del pasado.

  • Carta: 7 de Espadas.

Resultado de un dilema parcial o impredecible. Sueños, vacilación. Viaje por tierra.

Si sale invertida significa:

Peleas, calumnias, mentiras. Decepción en la familia o con una amistad.

  • Carta: 6 de Espadas.

 Viaje por agua, revelación, estudio. Esfuerzo inteligente. Éxito después de una gran espera.

Si sale invertida significa:

Estancamiento. Resultado desfavorable. Orgullo intelectual.

  • Carta: 5 de Espadas.

Derrota. Fracaso, pérdida. Falta de fuerza. Separación, mentiras, muerte.

Si sale invertida significa:

Peligro de pérdida o derrota. Funeral. Debilidad.

  • Carta: 4 de Espadas.

Soledad, estancamiento. Recuperación de la salud luego de una enfermedad. Exilio. Retirada.

Si sale invertida significa:

Actividad renovada. Sorpresa. Se recomienda prudencia y economía.

  • Carta: 3 de Espadas.

Pena. Separación, peleas, lágrimas. Retraso, ausencia.

Si sale invertida significa:

Confusión, pérdida, error.

  • Carta: 2 de Espadas.

Paz. Fuerzas equilibradas. Fortaleza. Amistad.

Si sale invertida significa:

Deslealtad. Cambios, a veces en la dirección equivocada. Peleas.

  • Carta: As de Espadas.

Conquista. Triunfo logrado a pesar de los problemas. Actividad intensa. Gestación o parto.

Si sale invertida significa:

Desastre o conquista seguida por un desastre. Gran pérdida. Muerte violenta. Infertilidad.

¿Cual es el significado del oro en los arcanos menores de el Tarot?

el oro en el TarotComo naturalmente, la lógica nos indica que este tipo de cartas esta muy relacionada con la parte económica de nuestras vidas, ya sea el aspecto financiero, cualquier tipo de negocios, tus ahorros, etc… sin embargo así como nos habla del valor de las cosas materiales, así también nos habla del valor de las personas, es decir sabemos que hay un dicho bastante sabio que dice así: ”no todo lo que brilla es oro”, y esto aplica fuertemente en las personas ya que muchas veces delante de ti son una cosa y a tus espaldas otras, así como también hay otras personas que sin lugar a duda son excepcionales contigo y literalmente valen oro.

  • Carta: Rey de Oro.

Un hombre casado, adinero y entendido en asuntos monetarios. Paciente y trabajador. Él es un jefe experimentado y un aliado de confianza.

Si sale invertida significa:

Hombre vicioso y avaro. Cuídese de jugadores o especuladores. Fácil de sobornar. Él puede ser un hombre peligroso.

  • Carta: Reina de Oro.

Mujer encantadora y generosa. Pragmática y tranquila, pero ambiciosa. Opulencia, seguridad.

Si sale invertida significa:

Dada a tonterías y temperamental. Rápida para desconfiar y excesivamente temerosa del fracaso. Negligente,

  • Cata: Príncipe de Oro.

Hombre maduro, digno de confianza, trabajador y responsable. Un

Administrador capacitado. Asuntos importantes relacionados con dinero.

Si sale invertida significa:

Hombre tonto, perezoso, descuidado o torpe. Estancamiento.

  • Carta: Princesa de Oro.

Una persona joven instruida, cuidadosa y reflexiva. Buena capacidad administrativa, amabilidad y benevolencia. Portador de buenas noticias o mensajes.

Si sale invertida significa:

Despilfarrador, ilógico. Joven rebelde. Malas noticias. Pérdida de dinero.

  • Carta: 10 de Oro.

Riqueza. Fortuna material completa. Asuntos de familia, herencia, casa familiar.

Si sale invertida significa:

Desgracia en la familia. Pérdida de una herencia. Tenga cuidado con los proyectos aventurados.

  • Carta: 9 de Oro.

Ganancia. Sabiduría práctica limitado al hogar y los asuntos cotidianos. Estabilidad, soledad, herencia.

Si sale invertida significa:

Pérdidas materiales o de la amistad. Proyecto cancelado. Tenga cuidado con los bribones.

  • Carta: 8 de Oro.

Prudencia. El primer pasó en una provechosa profesión. Aprendiendo un negocio o profesión. Habilidad en asuntos materiales. Una morocha.

Si sale invertida significa:

Avaricia. Egocentrismo infantil. Vanidad.

  • Carta: 7 de Oro.

Fracaso, derrota, pérdida de dinero. Trabajo duro pero con poca ganancia. Avaricia.

Si sale invertida significa:

Éxito retrasado después de un trabajo duro. Trabajo realizado por amor al trabajo, pero sin esperar retribuciones materiales.

  • Carta: 6 de Oro.

Éxito. Ganancia y poder materiales. Capacidad de compartir con otros la riqueza.

Si sale invertida significa:

Ganancia temporal. Prodigalidad, ostentación de la riqueza, soborno.

  • Carta: 5 de Oro.

Preocupaciones. Pérdida de dinero o del empleo. Pobreza, derrota. Buena suerte en el amor, amantes, amor o amistad que se encuentra en el medio de los problemas.

Si sale invertida significa:

Nuevo empleo u oportunidad. Trabajo productivo. Mala suerte en el amor.

  • Carta: 4 de Oro.

Poder. Ganancia y seguridad materiales. Un regalo o una herencia. Una niña. Avaricia.

Si sale invertida significa:

Prejuicio, limitación. Estancamiento o pérdida material. Gasto desmedido de dinero.

  • Carta: 3 de Oro.

Trabajos. Tarea bien realizada. Transacciones comerciales. Progreso y crecimiento en la profesión elegida. Dignidad. Un niño.

Si sale invertida significa:

Habilidad o conocimiento insuficiente para lograr lo que se pretende. Trabajo inútil. Carencia de seriedad.

  • Carta: 2 de Oro.

Cambio. Alternación de ganancia y pérdida. Equilibrio en el medio del cambio. Habilidad para adaptarse a nuevas circunstancias. Algunas complicaciones. Temperamento inestable.

Si sale invertida significa:

Inseguridad. Dificultad para adaptarse a nuevas circunstancias.

  • Carta: As de Oro.

El comienzo de la prosperidad y la riqueza. Placer y belleza.

Si sale invertida significa:

El éxito se retrasa o no trae la felicidad esperada. Avaricia.

si deseas puedes leer también: lectura del Tarot: el acceso al favor de los dioses.

4 Métodos eficaces y fáciles para echar las cartas del Tarot.

    1. Método: La Corona.

  • Cantidad de cartas a utilizar: 8.

Este fácil y practico método, nos ayuda a determinar el pasado del cliente así como también sus vidas pasadas, de esta manera podemos tener una idea un poco mas clara y una mejor perspectiva de la personalidad del cliente, estas cartas deben ser colocadas de esta manera, respetando el siguiente orden :

metodo la corona

  • Significado de las cartas según su orden de colocación:

Carta nº  1: la primera carta nos indica donde estamos ahora.

Carta nº 2: esta carta nos habla, sobre una situación de un pasado bastante reciente.

Carta nº 3: en esta carta podemos observar, los diversos tipos de caída y existo que se ha tenido últimamente.

Carta nº 4: en esta carta vemos los obstáculos y dificultades que se nos presentan, los cuales son muy importante evitar los más que se pueda.

Carta nº 5: en esta carta nos muestran los obstáculos o problemas que si podemos cambiar, ya que estos están estrechamente relacionados a nuestra toma de decisiones, ya que son problemas de corto plazo o su solución es bastante sencilla.

Carta nº 6: esta carta nos representa la mejor decisión que podemos tomar, así como también es recomendable prestar atención ya que esta carta está estrechamente relacionada con las primeras 3, y de esta manera podemos obtener una perspectiva más clara de lo que se quiere resolver.

Carta nº 7: esta carta nos muestra claramente, las opciones que tenemos, al llegar a este punto de la lectura es cuando podemos poner en pie los cambios que queremos realizar y de esta manera dejar el pasado atrás para vivir un mejor presente, con unos favorables cambios.

Carta nº 8: esta carta nos muestra el resultado de toda la lectura es una mezcla de emociones y actitudes para lograr el cambio que se desea, o simplemente hacer caso omiso a la lectura y seguir con la vida como si nada.

  2.Método: La Araña de Luces.

  • Cantidad de cartas a utilizar: 7.

Este método es comúnmente usado, para saber sobre las relaciones, ya sea en pareja o aquellas que te rodean, frecuentemente,estas cartas deben ser colocadas de esta manera, respetando el siguiente orden :

La Araña de Luces

  • Significado de las cartas según su orden de colocación:

Carta nº 1: esta carta nos habla, de cómo está la situación en ese preciso momento de la relación.

Carta nº 2: esta es una de las cartas más querida y más temida a la  vez ya que nos habla sobre el futuro de nuestra relación.

Carta nº 3: esta es una importante carta, ya que nos habla sobre los problemas u obstáculos que nos impida mantener esa relación.

Carta nº 4: esta carta nos revela, algo importante y es si esta relación debe seguir así o debe cambiar, para de esta manera continuar siendo una relación armoniosa.

Carta nº 5: esta carta nos ayudara a ver por sí sola, que es lo que se puede esperar o no esta relación.

Carta nº 6: esta carta nos ayuda a encontrar las posibles soluciones para ayudar las diversas situaciones que puedan afectar la relación.

Carta nº 7: esta carta es determinante ya que nos ayuda a ver lo que se debe hacer necesario para ayudar a mantener con un gran éxito la relación.

    3. Método: La Copa de Vino.

  • Cantidad de cartas a utilizar: 9.

Este método, es muy delicado ya que se suele usar única y exclusivamente cuando hay una situación de peligro o riesgo, que se sospeche o se tenga presente,estas cartas deben ser colocadas de esta manera, respetando el siguiente orden :

La Copa de Vino

  • Significado de las cartas según su orden de colocación:

Carta nº 1: con esta carta no solo podemos identificar la causa sino también la situación que esta pasando actualmente.
Carta nº 2: con esta carta podemos identificar el problema que nos esta afectando o también una situación que se relacione con la problemática que nos ocurre.
Carta nº 3: esta carta nos advierte el problema que se aproxima.
Carta nº 5: esta carta nos revela las personas involucradas en el problema.
Carta nº 6: con esta carta podemos ver lo que se pudo haber hecho, o o haber hecho para evitar este problema es una Carta muy importante ya que nunca es tarde para solucionar, así que presta mucha atención a esta carta.
Carta nº 7: esta carta nos indica con exactitud lo que nos revela la carta nº 6.
Carta nº 8: esta carta nos revela lo que puede ocurrir si no hacemos absolutamente nada para solucionar el problema que nos revela la consulta.
Carta nº 9: con esta carta podemos ver una posible solución a nuestro problema, después de revelar esta carta relee las anteriores para así tener una idea mas clara, sobre las acciones que tomaras  a continuación.

  4. Método: El Abanico.

  • Cantidad de cartas a utilizar: 11.

Este método es utilizado para una lectura un poco mas específica y general de la vida, se puede usar con preguntas básicas o sencillas,estas cartas deben ser colocadas de esta manera, respetando el siguiente orden :

El Abanico

  • Significado de las cartas según su orden de colocación:

Carta roja: esta es una carta que se escoge únicamente para representarnos o simbolizarnos, generalmente se utilizan las cartas mayores es decir reyes, reinas, príncipes y princesas, naturalmente esto es de acuerdo a la edad que tengamos, obviamente esto es por si la consulta nos la hacemos nosotros mismos, o la edad que tenga la persona a la cual se consultara es decir: si es un adulto o persona mayor se coloca un rey o una reina de acuerdo al genero de la persona y si es una persona menor de edad o joven se cola el príncipe o la princesa de igual manera de acuerdo a su genero.

Carta nº 1: la carta numero uno siempre se debe colocar sobre la carta roja, ya que esta carta nos representa las energías y situaciones en la cual se encuentran nuestras vidas.
Carta nº 2: esta carta nos muestra un pasado bastante reciente el cual nos ayuda a tener una mejor perspectiva de la situación que se presenta actualmente
en nuestras vidas.
Carta nº 3: esta es una carta analítica, ya que con ella y la segunda carta logramos tener un punto de vista mas claro de la segunda carta, ademas de poder darnos cuenta que acción del pasado hicimos mal, nos ayuda a reflexionar y a pensar en que acciones del pasado nos han ayudado y cuales no.
Carta nº 4: esta carta te encantara, ya que con ella podemos ver algún tipo de esperanza, quiero decir que si has cometido errores en el pasado, esta carta nos indicara si hay algún tipo de arreglo que haga que las consecuencias de esas acciones del pasado mejoren dramáticamente en tu presente.
Carta nº 5: esta carta es muy positiva, digamos que nos muestra si vamos o no por un buen camino, sobre todo si las decisiones que tomaremos serán las mas ideales para nosotros.
Carta nº 6: esta carta nos revela los cambios que vendrán según las decisiones que tomemos.
Carta nº 7: nos revela exactamente lo que debemos cambiar, para así poder ver en nuestra vida lo que deseamos.
Carta nº 8: esta carta nos muestra, a esa persona amiga o compañera , que esta nuestras vidas de manera incondicional esa que siempre nos brinda un apoyo así no se lo pidamos.
Carta nº 9: esta carta nos indica lo que realmente queremos y necesitamos en este momento.
Carta nº 10: esta carta representa todos nuestros obstáculos, lo cual nos ayuda a organizar de mejor manera nuestras prioridades.
Carta nº 11: esta carta nos muestra lo que sera el resultado, de todos nuestros cambios, los arcanos han hablado y es hora de escuchar y de actuar.

Espero que te haya gustado este fabuloso tema y que sobre todo hayas podido aprender mas sobre el maravilloso arte de la adivinación con el tarot, recuerda estudiar cada unos de los arcanos y ya veras que pronto podrás hacer tus propias consultas del Tarot gratis, te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde podrás encontrar los mejores hechizos, rituales y oraciones que te podrán ayudar a mejorar tu vida día a día.

LLegaron Buscando:

  • ver tu sueño en cartas de tarot
  • amarres fuertes de amor caseros
  • cartas asertivas en el amor gratis
  • tarot si o no
  • algun hechizo facil y rapido para q vuelva a casa hoy facil de hacer
  • tarot gratis amarre de amor
  • hechizo para amar a mi esposo para siempre apasionadamente
  • lectura del tarot aqug
  • hechizos caseros rapidos
  • estas cartas q dicen
Loading...

También podría gustarte Más del autor

4 Comentarios

  1. blanca dice

    hola la verdad si me interesaria que m puedan leer el tarot como le puedo hacet

  2. marcela barrientos dice

    hola buen dia mi nombre es marcela barrientos y me gustaria saber si mi pareja me engaña con otra ya q lo descubri con algunas aplicaciones bloqueadas y como siempre esta muy distante de mi

  3. paola silvina sosa dice

    Quiero saber si estaré en pareja con Martin sanchez y si tendré trabajo

  4. Hector rosado dice

    Hola so hector llevo 16 años con mi esposa 3 hijos pero ella me dijo que llano me ama altual mente tengo un mes fuera de mi casa por ella dice que no me puede ni ver realise el amarre con ropa interior de mi esposa I parese que se puso muy agresiba conmigo pense que I ba aser lo contrario que me iba amar que paso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.