Solsticio de verano e invierno: Ideal para la hechicería y los cambios en nuestra vida.

Este mágico mes de junio la madre tierra, presenciara uno de los más hermosos fenómenos del espacio y el cosmos como lo son los solsticios, los cuales sin lugar a dudas son ideales para realizar todo tipo de hechicería o cambio que desees aplicar en tu vida, gracias a la perfecta alineación de los planetas, la luna, el sol y la tierra.

Este fenómeno varía desde la zona donde se observe, si lo presenciamos en el hemisferio norte del planeta se denomina solsticio de verano, en cambio sí lo presenciamos en el hemisferio sur del planeta seria llamado solsticio de invierno.EquinoccioOtoo2012

En él se destaca una gran sol en el día y una radiante luna llena en la noche, si vas a realizar un conjuro en luna llena este día sería ideal, la luna estará en su máxima expresión y podrás invocar toda su energía para que tus rituales y hechizos sean mucho más poderosos y potentes, por otra parte puedes también hacer un nuevo plan de vida dejando todo atrás y empezando de cero, el solsticio te ayudara con un nuevo comienzo, el cual gracias a todas las energías ese día será bendecido con un nuevo comienzo para ti.

La palabra solsticio es latín lo que significa ”el sol se detiene”, y es considerado un fenómeno astrológico, el cual tiene un gran impacto en la naturaleza y en nuestras vidas, cuando pasa un solsticio podemos no que el sol alcanza su altura máxima con el ecuador. Lo cual ocurre en el hemisferio norte del planeta, esto ocurre entre el 20 de junio, es considerado el día más largo del año y también la noche más corta del año. Es por ello que el solsticio de verano es ideal para la realización de rituales o hechizos.

Ritual de purificación para realizar en la playa o en la casa en un Solsticio de verano e invierno:

lo ideal sería realizar este tipo de ritual en la playa, sin embargo entendiendo las dificultades que se puedan llegar a presentar a la hora de hacerlo en la playa, entonces puedes hacerlo como alternativa en tu casa, como naturalmente no podrás contar con agua del mar podrás hacer una muy semejante utilizando agua, sal marina y bicarbonato, lo unes todo en un tobo y listo, como obviamente no podas hacer una fogata en tu casa puedes tener como representación del elemento fuego un velón encendido.

Loading...

Este ritual es ideal para dejar atrás malas energías y dale la bienvenida a nuevas energías, nuevas oportunidades y experiencias es ideal realizarlo en el atardecer y justamente el 20 de junio cuando se aprecie el solsticio de verano en su máxima expresión.

Materiales y elementos para realizar este ritual de purificación:

  • 1 envase hondo de vidrio o material que puedas romper luego.
  • 1 vaso d vidrio.
  • 1 litro de agua.
  • 250 gramos de sal marina.
  • 20 gramos de bicarbonato de sodio en polvo.
  • 1 ramo de yerba buena.
  • 1 velón de color blanco.
  • 1 encendedor.
  • 1 cucharada de canela en polvo.
  • 1 cucharada de azúcar.
  • 1 bolsa.
  • 1 trozo de hoja de bolsa de papel de pan.

Procedimientos para realizar este ritual de purificación:

  1. Primero que nada llenamos un vaso con agua.
  2. Colócate en frente de este vaso, y evoca todo lo negativo que te rodea, y envía estas energías al agua que está dentro del vaso de vidrio.
  3. Coloca el vaso a la altura de tu cabeza y arroja esta agua detrás de ti, es importante no mirar hacia atrás así como también que esta agua impura te toque.
  4. Seguidamente, toma y vaso mételo en la bolsa y rómpelo para luego desecharlo en la basura.
  5. Estando ya completamente limpia (o), tomamos el recipiente de vidrio hondo, colocando dentro, el litro de agua, los 250 gramos de sal marina y los 20 gramos de bicarbonato de sodio en polvo.
  6. Enciende el velón de color blanco, colócalo en el suelo, coloca a rededor del velón el azúcar y la canela.
  7. Toma la yerba buena y pásala por todo tu cuerpo realizando como un despojo, luego colócala a un lado.
  8. En el trozo de hoja de bolsa de papel de pan escribe todo lo que no deseas en tu vida es importante que seas muy detallista o específica a la hora de escribir lo que no deseas para ti o para tu vida, una vez hecho esto deberás doblar la hoja con todo escrito en ella y finalmente quemarlos con la llama del velón blanco.
  9. Luego de esto apaga la vela, y báñate con el baño preparado con el agua, la sal marina y el bicarbonato de sodio.
  10. Hecho ya esto, comenzaran a llegar cosas buenas a tu vida, cambios para tu bienestar en el amor, la salud y el trabajo.

si deseas puedes leer: como realizar fáciles y poderosos hechizos de protección.

Ritual para la prosperidad y abundancia en un solsticio de invierno:

Este ritual es ideal para realizar en un solsticio de invierno, el cual recordemos solo pasa en el hemisferio sur del planeta, lo cual quiere decir que es el día más corto del año y la noche más larga ocurre el 21 de junio.Solsticiodeinvierno

Se dice que se considera un solsticio de invierno porque la oscuridad reina en el hemisferio sur del planeta, es decir es una noche muy larga, este solsticio está lleno de esperanza y renacer, es un momento idea para meditar y consagrar nuestras acciones.

Materiales y elementos para realizar este ritual de prosperidad y abundancia:

  • 1 vela de color verde.
  • 1 encendedor.
  • 1 cuchillo.
  • 6 trocitos medianos de cartón.
  • 1 ramita pequeña de cualquier árbol.
  • 1 plato resistente al color.

Procedimientos para realizar este ritual de prosperidad y abundancia:

  1. Realiza este ritual a las 10:51 pm, hora en el cual el solsticio se encuentra en su máxima expresión.
  2. Media hora antes de hacer el ritual, con el cuchillo vas a tallar en la ramita del árbol las palabras: ‘’PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA. ’’
  3. Vas a colocar 3 trozos del cartón sobre el plato, y justo arriba de esos 3 trozos de cartones vas a coloca la ramita de árbol, previamente tallada con las palabras: ‘’prosperidad y abundancia. ’’
  4. Coloca sobre la ramita de árbol los otros 3 trozos de cartón, y con el encendedor, lo vas a encender formando así una pequeña hoguera.
  5. Cuando esta finalmente se apague reserva las cenizas pues estas se usaran más adelante.
  6. Toma nuevamente el cuchillo y escribe tu nombre completo en la vela de color verde, exactamente a las 10:51 pm,vas a tomara el encendedor y encederas lavela de color verde con tu nombre completo previamente tallado en ella.
  7. luego de tenerla encendida la vas a colocar en medio del plato y aclamando a la sagrada madre luna dirás: madre recibe mi nombre, bendita seas madre luna.
  8. Toma las cenizas y haz con ellas un pequeño círculo alrededor de la vela.
  9. El resto de las cenizas deberás esparcirlas en la entrada de tu casa para dale la bienvenida a la prosperidad y abundancia en tu hogar.

si deseas puedes leer: hechizos y rituales para hacer en luna llena.

Disfruta de este maravilloso fenómeno natural astrológico, y atrévete a realizar este tipo de rituales que te ayudaran a realizar un cambio en tu vida, sigue visitando nuestro sitio web donde encontraras más información sobre la magia y hechicería que de seguro te ayudaran a encontrar lo que buscas y necesitas para tu vida.

LLegaron Buscando:

  • cuando va a ser el proximo solsticio mas poderoso para las brujas
  • hechizo de solsticio de verano
  • que es el solsticio de invierno y qie hacer
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.