Hechizo De Amor Para Conquistar Chicos En Sitios De Citas

Este tipo de hechizo para conquistar a un chico en los sitios de citas no es muy conocido por las personas, pero con esto no quiero decir que no sea poderoso o que no exista, por supuesto que existen, solo que muy pocas personas conocen de ellos. Son un poco complicados precisamente por la temática y las cosas previas que deben realizarse antes, pero es un tipo de  hechizo que funciona al instante.

Te invito a leer: Aprende como enamorar a un hombre con magia blanca

Hechizo para conquistar a chicos en sitios de citas

sitios de citas
Hechizo de amor

Este hechizo es un amuleto que debes llevar contigo el día en el que vayas al lugar donde pretendes salir con una cita. Es importante que lo lleves contigo, porque funcionara como un imán que atraerá a los chicos hacia ti y así podrás conquistar al que deseas.

Loading...

Para la realización de este amuleto necesitaras:

  • Un cuarzo de color rosado
  • Vela rosada
  • Pétalos de rosa
  • Palillo de incienso de vainilla
  • Un lápiz
  • Una hoja de papel
  • Bolsita de color rosado
  • Bandeja metálica

También puedes leer: 2 Increíbles hechizos para encontrara el amor

Pasos para realizar el amuleto:

  1. Lo primero que debes hacer es encender el palillo de incienso y vas a pasarlo por toda el área donde harás el hechizo, luego vas a tomar el lápiz y la hoja de papel, y en esa hoja vas a empezar a describir al tipo de chico que quieres conquistar. Escribe cosas sin exagerar, es una descripción más que todo de forma física de la persona. Recuerda que no vas a describir al hombre imposible de tus sueños, se realista con lo que estas escribiendo. Una vez hayas terminado, ponlo a un lado.
  2. Toma la vela de color rosado y vas a encenderla y ponla encima de la bandeja de metal. Justo frente a la vela vas poner el cuarzo rosado. Toma la hoja de papel en donde describiste a tu chico, y se la vas a leer al cuarzo, hazlo como si le estuvieras contando a alguien. Todo eso es para que el cuarzo sepa qué clase de chicos deberá atraer para ti. Dilo de buena manera para que así se le quede grabado y sepa lo que debe realizar.
  3. Los pétalos de rosas vas a ponerlos alrededor de la vela y del cuarzo, es decir, vas a formar un círculo con los pétalos y en el centro debe estar la vela y el cuarzo. Esto debes hacerlo encima de la bandeja. Ahora comienza a imaginar el día del encuentro. Imagina ese futuro, como piensas que será, imagina al chico que acabas de describir y vas a empezar a recitar el siguiente hechizo:

Amor mío, sé que estas en algún lugar, pero ven de donde sea que estés y llega pronto a mi vida.

Aquí estoy esperándote con los brazos y el corazón abierto, no me hagas esperar más.

Sé que al igual que yo estas esperando a que aparezca en tu vida, pero aquí estoy invocando tu presencia, pidiendo que llegues inmediatamente a mi vida.

Hoy voy en tu búsqueda, en tu conquista y sé que llegaras y que sin ti no me iré de ese lugar.

Hoy voy, espérame.

  1. Después de haber recitado el hechizo vas a empezar a quemar los pétalos de rosa y luego vas a quemar la hoja de papel. Ten cuidado de no quemarte. Recoge las cenizas y vas a meterlas adentro de la bolsita rosada. Toma el cuarzo y presiónalo fuertemente entre tus manos. Pasa toda tu energía a él, pásale todo lo que estas deseando al cuarzo. Luego mételo en la bolsita y ciérrala. Apaga la vela con tus dedos. Guarda la bolsita en un bolsillo de la ropa que vayas a llevar puesta ese día.

Últimas recomendaciones…

…Con este hechizo para que conquistes a un chico en sitios de citas, veras como los hombres empezaran a caer rendidos a tus pies. Veras que tendrás de donde escoger y podrás disfrutar mucho en el lugar de citas, serás la sensación de ese día. Veras como ese día saldrás de ahí con una cita.

Si deseas puedes leer: Brujería para enamorar a un hombre locamente

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más poderosos amuletos, hechizos y amarres para ti.

Mas info: paginasdecitas.net

LLegaron Buscando:

  • magia para cita amorosa
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.