Hechizos y Conjuros

Se Afortunado Con Un Hechizo Para La Buena Suerte

¿Sientes que tu mundo está de cabeza y todo te sale mal? No te preocupes un hechizo para la buena suerte hará que todo lo malo se vaya. Dicen que la suerte no existe y que todo lo que sucede, sea bueno o malo, es cosa del destino. Es decir, que ya está escrito y que por más que intentes cambiarlo no podrás

Pero primero hay que responder, ¿qué es la suerte? La suerte consiste en una especie de fuerza que presuntamente favorece los acontecimientos en tu vida. Muchas personas afirman que la suerte se puede fabricar a través de las buenas energías. Se considera que al tener una actitud positiva la persona puede atraer más cosas buenas y alejar las malas.

No obstante, no sabemos qué tan cierta es esa teoría. Lo que si es verdadero es que las energías, influyen  mucho en el día a día.  Es por ello que antes de hacer un hechizo para la buena suerte  es importante evaluar que factor está influyendo negativamente en tu vida.

Ser negativo o pesimista no te ayudará mucho a tener una mejor fortuna. Si ese es tu caso debes aprender a darle la vuelta a tus pensamientos y tener más fe en ti. Deprimirse y pensar que todo saldrá mal no hará que las cosas funcionen.

Por otro lado, si te consideras una personas con una buena actitud, pero aún así consideras que todo te sale alrevez, entonces observa con quien te juntas. Las personas tóxicas y pesimistas suelen contaminar tu vida con sus malos deseos y lamentos. Aléjate lo más que pueda de esa persona o si es muy especial, pues trata de ayudarlo a ver la vida de una manera más feliz.

No es tarea fácil lograr que un individuo de mente muy cerrada cambie su manera de pensar. Todos somos diferentes y cada quien tiene su forma de ser, pero cuando se trata de algo bueno, no está mal mejorar en algunos aspectos.

Loading...

Ahora bien, hay muchas maneras, a parte del hechizo para la buena suerte, de atrae la fortuna a tu vida y los amuletos son una de ellas.

AMULETOS  DE LA SUERTE

  • Trébol de 4 Hojas: Desde la antigüedad, los irlandeses han usado esta planta como un símbolo de la buena suerte. La cultura celta consideraba que si un trébol de cuatro hojas podría ayudarlos a ver criaturas mágicas, como las hadas y así evitar las maldades que estas hacían. El trébol era usado también por el patrono de Irlanda, San Patricio, cuyo nombre real es Maewyn Succat. Se dice que San Patricio lo utilizaba para explicar el concepto de la Santísima Trinidad (padre, hijo y espíritu santo).
  • Herradura de Caballo: A lo largo de la historia las herraduras de caballo han sido utilizadas como un poderoso amuleto para atraer la suerte. Hay una supuesta leyenda que dice que un herrero una vez clavó una herradura a los pies del diablo, y que este le prometió que se mantendría alejado de cualquier casa con una herradura en la puerta.
  • El número siete: Este número siempre ha sido considerado una cifra de suerte. Sin embargo, muchos desconocen el por qué. Resulta que el número siete está conectado con la perfección y el conocimiento de muchas culturas.Una de las posibles causas por la que se le considera de la suerte es porque esta cifra tiene propiedades matemáticas especiales. Es decir, los griegos denominaban el siete como el número perfecto, la suma de tres  (un triángulo) y cuatro (cuadrado).

Los amuletos son buenas herramientas para atraer la fortuna, pero nada como un hechizo para la buena suerte. Es por ello que a continuación te traemos unos cuantos maravillosos hechizos para que logres tu objetivo.

HECHIZO PARA LA BUENA SUERTE CON INCIENSO

Este hechizo para la buena suerte es recomendable realizarlo cuando la luna esté llena para que tenga mayor efectividad.

¿Qué necesitas?

  • Un objeto especial (Puede ser un anillo u otra cosa que signifique mucho para ti).
  • Pimienta.
  • Nuez moscada.
  • Incienso de almizcle.
  • Dos velas verdes.
  • Aceite de joroba.
  • Un plato pequeño.

Pasos a seguir:

  1. Enciende las velas y coloca una del lado derecho y otra del lado izquierdo en la mesa o altar donde hagas el hechizo.
  2. Enciende el incienso y ponlo en el medio de las velas.
  3. Coloca el plato en frente de ti.
  4. Unta las velas con el aceite de joroba.
  5. Coloca un poco de nuez moscada en el plato y hazlo que se mueva de manera circular sobre el humo del incienso. Mientras repite lo siguiente: “Lady Luck, por favor, bendice a este encanto con buena suerte y éxito. En esta nueva Luna, te ruego por su próspera caricia”.
  6. Apoya de nuevo el plato en la esa y coloca una pizca de pimienta. Vuele a mover el plato con los ingredientes de manera circula sobre el incienso unas siete veces. Repite de nuevo la oración anterior.
  7. Espera que el incienso se consuma y verás como la buena suerte comienza a llegar a ti.

HECHIZO PARA LA BUENA SUERTE CON MIEL

Para que este hechizo para la buena suerte tenga efecto, deberás realizarlo el primer día de cada mes, a primera hora de la mañana o a las 12 de la madrugada.

¿Qué necesitas?

  • Siete recipientes de barrio.
  • Un puño de menta fresca.
  • 1/5 de miel de abeja.

Pasos a seguir:

  1. Mezcla la miel de abeja con la menta fresca hasta que se forme como una especie de pasta o ungüento.
  2. Toma la mezcla y repártela de manera equitativa en los siete recipientes.
  3. Distribuye los recipientes en diferentes lugares de la casa.

Este hechizo ayudará a ahuyentar las malas energías y permitirá que la fortuna y las buenas vibras entre a tu vida. Además, que mantendrá la armonía en tu hogar.

HECHIZO PARA LA BUENA SUERTE CON ARROZ

Este hechizo para la buena suerte tiene mayor poder cuando se realiza un día sábado. Recuerda mantener la mente despejaba, libre de malos para que los ingredientes no absorban cosas negativas.

¿Qué necesitas?

  • Cinco monedas doradas de poca denominación.
  • Un recipiente (puede ser de vidrio o cristal).
  • Tres tipos de arroz (integral, normal y para risotto).

 Pasos a seguir:

  1. Mezcla todos los ingredientes en el recipiente.
  2. Coloca el bol o recipiente en el lugar que esté más cerca de la puerta principal de tu casa.

Con este hechizo para la buena suerte  atraerás la abundancia, pues el arroz y las monedas tienen la propiedad esotérica de llamarla y el trigo llama a la buena suerte.

HECHIZO PARA LA BUENA SUERTE CON MONEDAS

Este hechizo lo podrás realizar cada vez que sientas que la suerte te ha abandonado.

¿Qué necesitas?

  • Una moneda.

Pasos a seguir:

  1. Toma la moneda, apriétala con tu mano y ponla cerca de tu corazón durante unos segundos para cargarla con buena energía.
  2. Mueve tu mano hacia al frente mientras dices en voz alta: “Moneda para la buena suerte”. Repítelo varias veces.
  3. Besa la mano que sostiene la moneda. Ahora di: “Otorga a esta moneda la justicia de la suerte”.
  4. Finalmente, lanza la moneda a una fuente o en un jardín. Solo déjala y no la mires.

Hasta aquí llegó este fabuloso artículo sobre un hechizo para la buena suerte. Recuerda que en la vida hay momentos buenos y malos. Sin embargo, tenemos el poder de atraer las cosas buenas, así que practica y vuelve un habito que tus pensamientos sean positivos.

También puedes leer: Rituales de limpieza y Conjuros para tener buena suerte o Efectivos Rituales Para Atraer La Buena Suerte En Poco Tiempo

LLegaron Buscando:

  • proceso de magia negra
  • hechizo para hablar por última vez con alguien fallecido
  • amuleto para dominar a alguien
  • el buho sirve cm amuleto para conseguir trabajo en una entrvista
  • magia para amansar una persona
  • pocima para vengarte de el
  • como se realisa un amarre con cabellos y calzones de una mujer para que se enamore de un hombre
  • como dominar a un cuñado
  • frases de conjuros para ke un amor regrese y te yame
  • brujería para enamorar para q me pida mi número de teléfono
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.