Hechizos y Conjuros

2 Excelentes Rituales Para Separar A Dos Personas

Son muchos los motivos por el cual las personas realizan rituales para separar a dos personas. Puede ser porque se quiere estar con una de esas dos personas o quizás porque esas personas no merecen estar realmente juntas, una de ellas puede estar causándole algún daño a la otra. Además de esos dos motivos, existen gran infinidad de ellos, pero no importa cuál sea el tuyo, lo que realmente importa es tener la convicción de que lo que se está haciendo es para hacer un  bien. No se pueden hacer hechizos de magia blanca para dañar a otra persona porque se puede devolver.

Si tienes eso muy claro, y sabes que tu motivo no es para hacerle un gran daño a alguien, pues puedes poner manos a la obra y realizar cualquiera de estos hechizos. También debes saber que para que estos hechizos funcionen, dependerá también de que tan fuerte sea tu deseo de querer separar a esas dos personas. Pues este tipo de rituales se alimente de esa fuerza para que funcione a gran medida. Si tu fuerza no es muy fuerte, el hechizo puede tardar mucho más en hacer efecto. Pero si tienes una energía muy fuerte, este hechizo funcionara muy rápido.

Te invito a leer: 2 Mágicos rituales para olvidar un amor no correspondido

rituales para separar a dos personas
Poderosos rituales para separar a dos personas

Rituales para separar a dos personas

Loading...

1.      Ritual para que dos personas terminen

Elementos y materiales para realizar este ritual:

  • 1 hoja en blanco
  • 1 tijera
  • 1 vela
  • Pimiento negra
  • Recipiente de metal

Pasos para realizar este ritual:

Debes realizar tan cual te explico, pues si no lo haces siguiendo los pasos que te voy a ir indicando puede que lo hagas mal y el hechizo simplemente no funcione.

  1. Primero que nada debes escribir los nombres y apellidos de la pareja que deseas separar. Estos nombres tienes que escribirlos a cada lado de la hoja blanca. Pon esta hoja con los nombres ya escritos encima del recipiente de metal. Debe ser de metal, pues si es de algún otro elemento como plástico, se puede quemar y puede ocurrir algo un tanto trágico, y esa no es la idea de este hechizo.
  2. Encima del papel vas a colocar un poco de pimienta negra. Esta pimienta significa la manera en la que puede llegar a destruirse esa relación. Si cuando estas poniendo la pimienta negra encima de la hoja, esta cae en el centro del papel, quiere decir que la relación se terminara por mutuo acuerdo. Pero si llega a caer encima de alguna de las personas, esta será quien deje a la otra. Si esto llega a suceder, es porque ya en esa relación existen fuertes discordias y no se pueden remediar. Tu solo estas acelerando el proceso de separación.
  3. Toma la tijera y corta la hoja de papel por la mitad. Tienes que dejar cada nombre a un lado. No importa si los pedazos de papel no quedan del mismo tamaño, lo que sí importa es que en queda pedazo quede un nombre. Por eso te dije que al escribirlo, escribieras los nombres uno alejado del otro. Pues si una letra de un nombre queda en el otro nombre, no podrás romper por completo los sentimientos de esa persona.
  4. Atentos a esto. Si picas la hoja de papel por la mitad, ambas personas lograran encontrar nueva pareja con igualdad en la velocidad. Pero si no las cortas del mismo tamaño, la persona que quedo en el trozo de papel más pequeño le costara más trabajo encontrar una nueva pareja y es esta persona la que va a sufrir bastante después de que la relación se acabe.
  5. Ahora para finalizar el conjuro pon ambos pedazos de papel adentro del recipiente metálico. Ponlos uno separado del otro. Con la vela debes prender ambos pedazos de hoja. Si ambos pedazos de papel arden con total facilidad y se queman de una vez, esto quiere decir que esa pareja se va a separar realmente rápido. Pero si por el contrario, tuviste que encenderlos nuevamente, quiere decir que va a costar un poco más para que se separen.

También puedes leer: Ritual de la luna llena | Descubre como conjurar a la madre luna

2.      Ritual  para que dos personas se separen para siempre

Con este hechizo vas a lograr que esa pareja se separe para siempre y que los involucrados se odien y no quieran volver a verse nunca más.

Elementos y materiales para realizar este ritual:

  • 1 hoja de papel blanco
  • 1 lápiz
  • Vela de color negro
  • Aguja o alfiler

Pasos para la realización de este ritual:

  1. Para poder realizar este ritual vas a tener que madrugar, pues debes realizarlo a las 3 de la mañana. A esa hora debes tomar la vela de color negro y con la aguja debes pincharla en cualquier parte, pero una sola vez. Enciéndela y recita lo siguiente:

Así como esta vela ha sido pinchada, su relación también.

En esta noche oscura y en penumbras, justo cuando las luces se tornen negras.

Con la fuerza del fuego, yo les voy a demostrar (di el nombre de los amantes) el gran poder que tengo yo.

  1. Una vez que ya hayas recitado el conjuro, toma la hoja de papel blanco y escribe en ella lo que quieres que le pase a esa pareja. Básicamente debes escribir tus deseos para separarlos. Además de eso, tienes que escribir el nombre de las personas a quienes quieres separar. Cuando tengas todo escrito, vas a quemar la hoja con la llama de la vela. Mientras esta se está quemando, debes decir tu deseo. Ya quemada la hoja, debes recitar lo siguiente:

Por el poder de oya, yo maldigo esa relación.

Ya ningún de ustedes felices serán y sus corazones rotos siempre tendrán y más nunca repararlos podrán.

(Nombre de la persona) y (nombre de la persona) sus caminos finalmente se separaran y nunca más se volverán a encontrar.

Su romance ha terminado, el día de su fin ha llegado.

Su relación se encuentra en mis manos y yo hoy decido darla por acabado.

  1. Ahora tienes que pincharte en cualquier parte de la mano y de ahí debes dejar caer unas 5 gotas de tu sangre sobre el papel vuelto cenizas. Y a medida que van cayendo repite tu deseo, y desea que ellos se odien para siempre. Ahora tienes que arrojar esas cenizas al viento. Mientras se van volando debes decir: Así será
  2. Finaliza apagando la vela con tus dedos, y quiébrala por la mitad. Al hacer eso debes visualizar como la relación de la pareja que estas separando, se va rompiendo poco a poco. En ese momento la vela pasa a representar la relación, y como quieres separarla debes botar esas mitades por separado.

Ya el ritual está terminando. Recuerda lavarte bien el lugar donde te pinchaste. Lo que menos se quiere es que se infecte.

Recuerda…

…Veras que con estos rituales para separar a dos personas podrás separar a esas personas que se lo merecen. Recuerda que una vez hechos, ya no hay vuelta atrás. Así que se debe estar completamente seguro de que se desea separar a ambos. Recuerda que esto debes hacerlo con buenas intenciones, pues todo lo malo que hagas se te devolveré el doble.

Si estás haciendo esto porque quieres estar con alguna de las dos personas, debes saber que el separarlos no te va a ayudar por completo. Quizás puedas usar tus encantos como persona y así atrapar a esa persona entre tus redes, pero también puedes recurrir a otra clase de hechizos para realizar eso.

Si deseas puedes leer: 5 Rituales para encontrar trabajos de forma rápida y efectiva

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más poderosos y efectivos rituales para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para que sufra como yo
  • separar a dos personas
  • separar dos personas rapido y efectivo
  • brujeria para separar a dos personas
  • hechos casero se parar a dos personas
  • ritual para separar a dos personas
  • ritual para separar a dos amantes
  • hechizos faciles para separar a dos personas
  • como separar a dos personas para siempre
  • para separar a dos personas
Loading...
2 Comentarios
  1. sofia dice

    tengo una duda en el primer hechizo se quema el papel junto con la pimienta o la pimienta es solo para ver que posicion toma

  2. Susana noemi Chirino dice

    Tengo uma duda; si no se el apellido de una de las petsonas se piede realizar igual

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.