Fáciles y Potentes Rituales Para Olvidar Una Persona: Explicados En Pasos

No todas las personas tiene la facilidad de olvidar un amor tan fácilmente, sea un amor no correspondido, una relación tóxica o un amor imposible. Sea cualquiera el caso, los rituales para olvidar una persona le van ayuda a ver la situación de otra manera.

Sin duda alguna que los rituales para olvidar una persona es la vía de escape para muchos que desean pasar la página de una relación. Es una forma fácil de usar la magia blanca a su favor para que termine de olvidar a esa persona.

Para muchas personas puede ser terrible terminar una relación amorosa, pues los sentimientos son muy fuertes. Sin embargo, si la relación terminó, es porque no era la persona indicada, son  momentos de la vida que deben superarse.

Los rituales para olvidar un amor son usados desde la antigüedad por su eficiencia. Hoy en día aún se empleen y lo mejor de todo que no va a necesitar la ayuda de nadie. No es esencial la ayuda de un brujo o hechicero para la realización del ritual. Son simples pasos que al realizarlo con mucha fe los resultados los va a obtener en poco tiempo.

El objetivo principal de este tipo de rituales es que pueda olvidar de una vez por todas a esa persona que le ha causado mal. Solo debe contar con la fe necesaria en los poderes dela magia para que tenga los mejores resultados.

Loading...

Rituales Para Olvidar Una Persona: Causas Para Olvidar

rituales-para-olvidar-una-persona

En ocasiones es duro terminar una relación, pero la verdad, es que necesita dejar atrás el pasado para que pueda formar una nueva relación y avanzar en la vida.

Sea que quiete poner un fin  una relación amorosa o quiere dejar de lado a personas tóxicas que lo rodea, puede realizar un poderoso ritual para olvidar una persona.

Es importante tanto para su bienestar como para su vida entera terminar de olvidar a dicha persona para que consiga a felicidad y logre superar la situación

Al conseguir de una vez por todas olvidar a dicha persona podrá ser capaz de llevar su vida al máximo nivel.

Este tipo de ritual lo puede emplear sea para olvidar un amor o para alejar personas tóxicas que en cierta forma perjudican su vida.

Hechizo para olvidar un Hombre

Este tipo de rituales para olvidar una persona debe practicarlo en fase de luna menguante para que sea efectivo. Es un ritual que busca como finalidad  eliminar el rencor o el resentimiento hacia ese hombre en cuestión para que se libere y termine con tal ciclo.

Antes de comenzar este tipo de rituales, es esencial que se encuentre tranquilo, cierre los ojos, concéntrese y pida a su santo de devoción que lo ayuden olvidar a ese hombre. De esta forma, si realiza la petición con mucha fe el universo le va a ayudar a cumplirla petición, pues ve su corazón es verdaderamente puro.

Materiales necesarios:

  • 1 Fotografía del hombre en cuestión
  • 1 Envase resistente al calor para quemar la foto
  • 1 Paño color rojo
  • 1 Raíz de agridulce o una bombilla de ajo

Realización del ritual

Comience por tomar la foto de su expareja, enciéndala con fósforo y coloca en el contenedor resistente al calor para que se termine de quemar.

Al momento que coloque la foto en el contenedor siente como esa persona se aleja y recita lo siguiente con mucha fe:

“Desde ahora aléjate de mi corazón, desde hoy me libero de tu dolor. Tu imagen se hace cenizas en mi vida, y sigo adelante con mi vida feliz”

Repite la oración anterior muchas veces hasta que la fotografía  se queme completamente. Luego, agarra la raíz agridulce o el ajo, colóquelo en el plexo solar y deje que sus sentimientos fluyan hacia la luz.

Después, toque con la raíz su frente, lo que tiene como significado que ha convertido tales malos pensamientos hacia ese hombre en buenos deseos.

Por último, coloca los materiales dentro del paño rojo y entierre en un lugar lejos de su casa.

Espero los resultados de este tipo de rituales para olvidar una persona  en un plazo de 21 días aproximadamente. Si lo realizó tal como se indicó anteriormente tendrá su petición.

Ritual para olvidar una Mujer

Si desea que la tarea de olvidar una mujer sea rápida y sin problemas, el siguiente ritual le cae como anillo al dedo. Es un tipo de rituales para olvidar una persona que tiene como objeto superar una pena de amor con una mujer de forma sencilla sin sufrimiento.

En los momentos de dolor puede que la nostalgia te lleve a ver fotos antiguas y escuchas canciones que te hacen recordar momentos especiales. Para que olvides ese guayabo, lo mejor es un ritual que puedes hacer unos simples pasos.

Es esencial mencionar para conseguir los mejores resultados en este tipo de rituales debes contar con la fe necesaria. De lo contrario, poco resultados va a conseguir.

Materiales necesarios:

  • 1 Fotografía donde aparezcan ambos
  • 1 Envase resistente al calor
  • 1 Pedazo de Papel
  • 1 Vasito de agua
  • 1 Bolígrafo
  • 1 Encendedor

Realización del ritual

Primero, en el pedazo de papel escriba con el bolígrafo lo siguiente: Su nombre completo, el nombre completo de la mujer en cuestión y 5 cosas que tenían en común.

Coloca la foto donde aparecen juntos en el recipiente resistente al calor y prende con el encendedor. Deje que la fotografía se consuma en las llamas, cuando consiga las cenizas vierta un poco de agua y mueve hasta que consigas una pasta.

Al momento que consiga una pasta con las cenizas, realice una bola y deje secar muy bien. Asegúrese que la pasta se encuentre un tanto dura para que pueda realizar la bola y no se desintegre.

Cuando la bola se encuentre seca, colóquela bajo de su cama durante unas 7 noches seguidas. Al pasar los días  bótelas lejos de su casa.

Si realiza bien todos los pasos anteriores en este tipo de ritual para olvidar una persona, en poco tiempo desaparecerá por completo sus pensamientos hacia esa mujer.

Puede ver también: Amarres de amor para enamorar

LLegaron Buscando:

  • brujería para hacer q malandro peleen
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.