5 Rituales Para Encontrar Trabajo De Forma Rápida Y Efectiva

¿Estás desesperado(a) por encontrar un trabajo? ¿Los trabajos que has conseguido no son estables? ¿No duras lo suficiente en el trabajo ni si quiera pasar el período de prueba?, descuida, llegaste al sitio indicado para encontrarle solución a esas interrogantes. Quizás hayas intentado de todo: llamadas por teléfono, entrevistas laborales, búsqueda de empleo por la prensa e internet y aun no te haya dado resultado nada. Pero déjame decirte que existen diversos hechizos o rituales para encontrar trabajo, que sin duda alguna puedes realizar.

Tal vez estos rituales te pueden parecer un poco difíciles de hacer o puede que consideres que tarden en hacer efecto,  pero nada de eso, si lo que quieres es encontrar empleo lo más pronto posible te recomendaré unos muy sencillos y efectivos de magia blanca que te ayudarán a conseguir lo que estas buscando. No es necesario ser un experto en la materia para ponerlos en práctica, de un modo fácil te enseñaré como hacer.

Te invito a leer: Magia blanca para atraer el dinero: 5 rituales efectivos

Rituales para encontrar trabajo de manera rápida y efectiva

efectivos rituales para encontrar trabajo
Rituales para encontrar trabajo
Loading...

1.    Ritual para encontrar un empleo estable

Este ritual es muy sencillo y debes realizarlo en luna llena (súper fundamental)

Materiales o elementos para realizar este ritual

Una vela color verde

Una mesa con mantel blanco

Pasos para realizar este ritual

  1. Pon sobre la mesa la vela de color verde. Seguidamente escribe sobre ella (desde la mecha hacia abajo) el trabajo que quieres conseguir. Luego lo que tienes que hacer es encender la vela y dejar que se consuma por completo, mientras observas como se consume detenidamente debes comenzar a decir lo siguiente:
  2. Desde el fondo de mi ser, que lo escrito en esta vela se vea materializado en mi vida, yo (di tu nombre completo) desde toda mi humildad y sencillez, suplico que me envíen el trabajo que estoy buscando.

2.    Ritual efectivo para conseguir un trabajo

Elementos y materiales para realizar este ritual

  • Tres velas de color amarillo
  • Tres velas de color anaranjado

Pasos para realizar este ritual

  1. Solo debes encender las velas entre las 5 o 6 de la tarde, hazlo durante una semana por el periodo de media hora. En tu cuarto, prende las velas, una vez que lo hayas hecho toma una silla, siéntate en ella y relajadamente observa la llama de las velas, contémplalas por una hora y mientras lo haces di en voz alta: Un nuevo trabajo está llegando a mí.
  2. Esto lo debes repetir 5 veces y seguidamente deberás apagar las velas (no las soples).

3.    Ritual para el trabajo y la abundancia

El siguiente ritual es uno de los más utilizados, para hacerlo deberás tener a la mano una foto tuya, así como también debes realizarlo en cuando la luna esté en su cuarto creciente. Para que sea más efectivo, te recomiendo que tomes 20 minutos para meditar antes de hacerlo, puedes darte un baño relajante.

Materiales y elementos para realizar este ritual

  • Una foto tuya (debes aparecer solo tú en la foto)
  • Un billete, no importa el valor del mismo
  • Una bolsa de tela
  • Tu incienso favorito
  • 5 velas pequeñas de color verde

Pasos para realizar este ritual

  1. Antes de empezar, vístete por completo de color blanco, recuerda que previamente debes haberte bañado. Prende el incienso 10 minutos antes de realizar el ritual. Pon las velas de manera que formes un círculo con ellas y luego coloca tu foto con el billete encima dentro del círculo, prende las velas. Mientras están encendidas di lo siguiente: El éxito está muy cerca de mí, Que así sea.
  2. Mientras dices esto, visualízate en ese puesto de trabajo que deseas obtener. Luego apaga las velas (sin soplarlas), guarda en la bolsa el billete y la foto por 1 mes. Mientras más pienses en un resultado positivo, mayor efectividad serás capaz de lograr.

También puedes leer: 3 Rituales de amor efectivos para amarrar a tu ser querido 

4.    Ritual para la prosperidad laboral

Visualízate y concéntrate en ese trabajo que quieres, de esta manera el ritual tendrá mayor efectividad.

 Materiales y elementos para este ritual

  • 1 pedazo grande de bolsa de papel donde viene el pan
  • 1 lapicero de tinta azul
  • 1 vela de color azul
  • 1 bandeja metálica pequeña

Pasos para realizar este ritual

  1. Busca en el periódico o en el internet una vacante de empleo y escoge la que más te guste para ti. Luego, en el trozo de papel, escribe con detalle todo el anuncio y detalla bien el cargo que anhelas tener, así como el ambiente de trabajo y las aspiraciones salariales. Eso sí, sé realista con lo que quieres, no pidas nada inalcanzable.
  2. Procede a encender la vela y a colocarla en la bandeja de metal, luego lee lo que escribiste en el papel y apréndetelo hasta que sin leerlo lo puedas decir. Di en voz alta el anuncio, hazlo con una voz clara y calmada evocando la energía espiritual en cada palabra que pronuncies.
  3. Dobla el papel como un cono y colócalo sobre la llama de la vela, quémalo de forma lenta y mientras lo haces di de nuevo lo que escribiste en el papel. Toma las cenizas del papel que cayeron en la bandeja e introdúcelas en una bolsita. Ve a la dirección del trabajo que quieres obtener y en un árbol que este cerca de allí entierra las cenizas.

5.   Poderoso ritual para encontrar el trabajo de tu vida

Materiales y elementos para realizar este ritual

  • 1 hoja seca de laurel
  • 1 vaso de vidrio con agua mineral
  • 1 fotografía tuya (solo debes salir tu)
  • 1 billete de alta denominación
  • 3 velas de color verde
  • 1 hilo de color verde
  • 1 retazo de tela de color verde

Pasos para hacer este ritual

  1. En el vaso de vidrio con el agua coloca la hoja de laurel, el billete que escogiste y la foto tuya. Rodea el vaso con las tres velas de color verde y enciéndelas. Espera 21 minutos con las velas prendidas y durante este tiempo realiza tu petición laboral, hazla desde lo más hondo de tu corazón invocando la mayor energía espiritual que haya dentro de ti.
  2. Luego de que hayan pasado esos 21 minutos apaga las velas (sin soplarlas) y cuidadosamente saca los objetos que introdujiste en el vaso de vidrio: la hoja de laurel, la foto y el billete.
  3. Coloca los 3 objetos en el retazo de tela color verde en este orden: primero la hoja de laurel, luego la foto y de ultimo el billete. Inmediatamente cose la tela con el hilo verde a manera de que te quede una bolsita. Lleva esta bolsita siempre contigo hasta que consigas el empleo que anhelas o hasta que se cumpla tu petición.

Recuerda…

… De seguro estos rituales te serán de mucha ayuda para que consigas ese empleo que te quita tanto el sueño, por ello, una vez que te contraten debes ser agradecido ¿y cómo?, pues ten algún acto de gratitud para con los demás, de esta manera demostrarás lo dichoso(a) que estas de haber recibido la gracia de Dios primeramente, y de haber recibido tal bendición.

Para ello, dona una parte de tus ingresos a una buena causa, o dedica tiempo a algún trabajo voluntario. Puedes incluso, hacer una pequeña ceremonia con música y comida. Lo importante es que agradezcas ese regalo y compartirlo con los demás.

Una vez hayas conseguido tu empleo con ayuda de los rituales que te mencioné anteriormente te recomiendo este ritual sencillo para conservarlo:

Escribe 7 veces en un trozo de papel rojo: Deseo con todas mis fuerzas mantener mi empleo. San Judas Tadeo, impide los tropiezos en mi camino y ayúdame a permanecer en mi puesto con éxito. Luego, coloca 3 dientes de ajo en el centro del papel, dóblalo y envuélvelo con una pequeña rama de ruda, por último, ata todo con 3 cintas rojas. Guarda este paquetito en un rincón de tu sitio de trabajo.¡ que sea la luz quien te guie y te ilumine en tu camino!

Si deseas puedes leer: 15 Poderosos rituales para atraer la buena suerte en el año nuevo 2016

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más efectivos rituales, hechizos y amarres para ti.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.