Descubre Aquí Solo Los Mejores Rituales Para Conseguir Trabajo

Sea que andas en la búsqueda de un empleo o quieras cambiar el que ya tienes para conseguir mejoras laborales. Mira aquí solo los mejores rituales para conseguir trabajo, es una forma de emplear los poderes de la magia a tu favor.

Hoy en día son muchas las personas que realizan rituales de cualquier tipo sin conseguir ningún resultado. En este caso para que no sean uno más del montón, te vamos a explicar paso a paso para que puedas conseguir los resultados en poco tiempo.

Si el día de hoy anda en búsqueda de un trabajo o quiere conseguir mejores beneficios en su empleo. No lo piense ni un minuto más, los poderes de la magia por medio de unos simples rituales cumplirán su petición siempre que cuente con la fe necesaria.

La gran mayoría de los siguientes rituales son fáciles de realizar, lo puede realizar cualquier personas. No es necesario la ayuda de una persona especialista en la materia, solamente debe contar con la fe, realizar los pasos correctos y tendrá los resultados.

Hoy en día ya no necesita cancelar una cantidad de plata a una persona que le realice un simple ritual, en casa lo puede hacer. Se ha comprobado que los rituales más poderosos son los realizados por la misma persona que tiene la necesidad.

Loading...

Mejores Rituales Para Conseguir Trabajo

rituales para conseguir trabajo

Ritual del currículo encantado para conseguir empleo

Materiales Indispensables

  • 1 currículum vitae tuyo
  • 2 Velas amarillas
  • 2 Velas verdes
  • 1 Perfume de uso diario

Realización del ritual

Este tipo de rituales para conseguir trabajo debe realizarlo en fase de luna nueva para que sea poderoso y efectivo.

Lo primero que debes realizar es un currículo muy bien presentado, debe seguir todas las reglas básicas para la realización el mismo.

Listo el currículo colóquelo encima de la mesa, en cada una de las esquina vierta una gota de su perfume favorito. Asegúrese de colocar solo un poco para que no se note en la hoja del currículo y espere unos 5 minutos para que el aroma penetre en la hoja

Cuando el perfume seque, coloca las 2 velas amarillas en las dos esquinas izquierdas y velas verdes en las esquinas de la derecha.

Con la ayuda de los fósforos prende primero  las velas del lado izquierdo, luego del derecho y recita lo siguiente:

“Que el gran poder que tiene la magia blanca haga destacar este currículo entre muchos, que este potente hechizo otorgue al papel un magnetismo para que el empleo que deseo llegue pronto”

Por último, deja que las velas se consuman por una media hora. Repite este ritual con todos los currículos que tengas pensado entregar en el día.

Es importante mencionar que no puedes realizar un solo ritual para todos los currículos que vas a entregar, ya que perdería su poder.

Ritual del anuncio para conseguir trabajo

Materiales Indispensables:

  • 1 Anuncio de empleo
  • 1 Vela azul
  • 1 Plato de metal

Realización del ritual

En el periódico, o cualquier medio, busca el anuncio del empleo que deseas. En el caso que no consigas el anuncio del empleo deseado lo puede hacer en casa. Debes colocar en dicho anuncio la agencia de empleo, dirección, el puesto y el salario. Asegúrese de ser específico para que pueda conseguir el trabajo exacto.

Al momento que tenga listo el anuncio, comience por colocar la vela en un soporte de metal como en una bandeja y préndela. Es importante que no cambie por nada el color azul de la vela. El color azul oscuro es el tono con el cual se representa Júpiter, ideal en los rituales para conseguir trabajo.

Luego, repite varias  veces el contenido del anuncia antes realizado de manera que lo puedas memorizar. Dobla el anuncio en forma de cono, con la llama de la vela enciéndelo y deja caer las cenizas en el plato de metal.

Al momento que se queme todo el anuncio, agarre las cenizas y entierra un árbol energético como el roble cerca del trabajo deseada. En el caso que no tenga cerca un árbol de roble, puede enterrar en cualquier tierra fértil cerca del lugar del trabajo. De esta forma este tipo de rituales para conseguir trabajo será más poderoso el ritual.

En casos extremos que no consigan ni el árbol energético, o tierra fértil cerca del trabajo deseado, entierre en un matero de su casa o el patio.

En este tipo de rituales para conseguir trabajo es de suma importancia que realice el cierre, es decir, enterrar las cenizas para conseguir los resultados.

Amuleto para encontrar empleo

Materiales Indispensables

  • 1 Fotografía suya
  • 3 Velas verdes
  • 1 Hoja de laurel seca
  • 1 Vaso de vidrio
  • 1 Billete de alta denominación
  • 1 Hilo color verde
  • 1 Pedazo de tela verde

Realización del ritual

En primer lugar, tome el vaso de vidrio, añada un poco de agua y vierta dentro el billete de alta denominación, la foto y la hoja de laurel seca. Es esencial que el vaso de vidrio sea un poco grande para que no tenga problemas al colocar los materiales.

Cuando tenga listo los materiales, coloque alrededor del vaso las velas y encienda cada una con fósforos.

Deje que las llamas de las velas ardan por unos 20 minutos. Mientras transcurre este tiempo puede realizar su petición de trabajo, sea un empleo nuevo o mejoras laborales. Es esencial que realice este tipo de petición con mucha fe para que tenga los mejores resultados. Su deseo debe ser sincero para el que cosmo cumpla su petición.

Al pasar los 20 minutos correspondientes, apaga las velas y saque todos los materiales del vaso. Saque los materiales del vaso, colóquelos en la tela verde de la siguiente manera: primero el laurel, segundo la foto y por último el billete.

Luego, doble la tela, cosa con el hilo verte la tela, de manera que no se puedan salir ninguno de los materiales.

Guarde este amuleto en su cartela o bolso, lleve consigo para todos lados hasta que consiga el empleo que tanto desea o mejore las concisiones de trabajo.

Puede ver también: Amuletos para la buena suerte

LLegaron Buscando:

  • como calmar a una persona con magia blanca
  • ritual para atraer trabajo
  • sacarme la loteria por medio de la luna
  • hechizo de limon para enemigos
  • como lograr que tu pareja se arrepienta de tratarte mal??
  • hechizo para doblegar
  • oracion para tener un trabajo bien pago
  • hechizo para doblegar a mis enemigos
  • imagenes de san judas tadeo para whatsapp
  • hechizo como vencer a un enemigo
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.