Rituales Limpiezas Y Otras Actividades Esotéricas Para Quitar Las Malas Energías

Existe gran variedad de rituales, limpiezas y otras actividades esotéricas que nos van a ayudar a armonizar con el universo. Los lugares, como las personas, son afectados por las energías negativas que vibran alrededor y que son invisibles a nuestros ojos. Estas energías se van acumulando poco a poco. Con estas prácticas esotéricas podemos eliminarlas de nuestras casas, de nuestras vidas. Se recomienda realizar limpiezas, rituales, entre otras actividades cada cierto tiempo para así limpiar nuestro hogar, nuestra aura de malas energías.

Si no realizas ningún ritual ni ninguna clase de limpieza en tu hogar, tus energías pueden verse afectadas por las energías negativas que te rodean. Recuerda que estas energías no se pueden ver con el ojo humano. Es algo abstracto y que solo puede sentirse y verse a través del poder de la mente.

Existen gran cantidad de rituales, de limpiezas y también gran cantidad de actividades esotéricas para alejar las malas vibraciones que producen las otras personas, las casas, los objetos que en ella se encuentran.

Te invito a leer: Ritual de limpieza y conjuro para tener buena suerte

rituales, limpiezas y otras actividades esotéricas
Rituales, limpiezas y otras actividades esotéricas

Poderosos rituales de limpieza para liberar la casa de malas energías

Como limpiar la casa antes de un ritual de limpieza

Las energías físicas de un lugar son realmente importantes y vitales para que asi la energía positiva y la energía del universo puedan llegar a fluir de la manera correcta. Pero hay momentos en los que nuestro espacio es invadido por energías negativas. Bien sea por energías negativas que nosotros mismos emanamos o porque quizás se recibió la visita de una persona que tenía energías negativas en su cuerpo y los dejo en nuestro espacio.

Antes de empezar y aprender a realizar la limpieza, primero deberás hacerlo lo siguiente, y hacerlo como si esto fuera un ritual, algo sagrado. Antes de empezar a hacerlo, deberás encender un incienso y pasarlo por todo tu hogar y a partir de ese momento vas a empezar

  • Deshazte de la basura: la basura en el hogar es uno de los más grandes obstáculos para que la buena energía pueda fluir por todo nuestro hogar. esta basura lo que hace es bloquear nuestra energía. Limpia los closets, las gavetas. Deshazte de todo aquello que no ha sido usado por un año o más.
  • Limpia el lugar por completo: cuando vayas a limpiar la casa y pisos, lávalos con avellana de bruja. Esta tiene que estar diluida en agua. La mezcla es de 10 a 2.
  • Muévete de forma circular por tu hogar: una vez que ya te hayas desecho de todo lo inutilizable en tu casa y que hayas arreglado todo el desorden que en ella había, empieza a limpiar. Limpia de manera circular. Concéntrate en llevar la luz a los rincones de tu hogar. si te mueves de manera circular a favor de las manecillas de un reloj, estas pidiendo por luz, por paz y claridad en tu hogar, en cambio que si lo haces en contra de las manecillas, estas deshaciéndote de lo malo, de las cosas viejas y de esas energías bloqueadas.

También puedes leer: Como hacer rituales de limpieza contra la envidia y el mal de ojo

Ritual de limpiezas para quitar malas energías

Este es un ritual que se debe realizar con el agua de coco. Esta agua va a ayudar a que desaparezcan las malas vibraciones y las energías negativas de tu hogar. Además de esto va a hacer que desaparezca la envidia, esos malos deseos que pueden llegar a una casa. Existen personas negativas que van a las cosas para dejar en ellas sus malas intenciones y que estas fastidien a sus habitantes. Con este ritual podrás deshacerte de todo eso.

Elementos a utilizar para la realización de este ritual

Loading...
  • Picahielos
  • 1 coco
  • Aguardiente de caña
  • Miel
  • Vinagre
  • Vela de color verde

Pasos para la realización de este ritual de limpieza

Vas a tomar el picahielos a vas a abrir los huecos en el coco, estos huecos deben ser profundos para que se les pueda sacar el agua. Adentro del coco tienes que agregar unas 6 cucharadas de aguardiente de caña, además de esto también tienes que agregarlo unas 6 cucharadas de miel y 5 de vinagre. Con la vela de color verde tienes que sellar los huecos del coco para que no se salgan los elementos que están adentro.

Ahora deberás ir por cada habitación de tu hogar y deberás pararte en el centro y justo ahí tendrás que recitar lo siguiente:

Todo lo malo se va a ir de mi casa.

Nada malo en esta casa habitara.

Todo se ira lejos de aquí, lejos de mi vida.

 Lo malo que aquí habita no nos molestara más.

 Las energías negativas desaparecerán y las energías positivas con tranquilidad fluirán.

 Todo lo malo se va lejos, lo quiero lejos, fuera de aquí, fuera de mi hogar.

¡fuera! ¡fuera!

Después de que hayas recitado el conjuro, tendrás que poner a rodar el coco por toda la habitación. Este  conjuro tienes que hacerlo en todas las habitaciones de la casa. Es algo muy sencillo y fácil de realizar.

Así como este ritual para la limpieza del hogar, también existen otra cantidad de activadas esotéricas que puedes realizar para la limpieza de tu hogar, como la que te diré a continuación, el cual es muy sencillo y es magia blanca, pero más que limpiar, lo que hará es alejar las malas energías de tu hogar.

 Magia blanca con velas para alejar malas energías

La magia blanca es una parte importante del esoterismo. Es una de las actividades esotéricas más utilizadas en cuanto a magia y son muy efectivas. Esta magia te servirá para eliminar las energías negativas de tu hogar. Esas energías que lo que hacen es alimentarse de tus buenas energías y de tu fuerza vital, haciendo que nada te salga bien y que cada vez tu cuerpo este más cansado.

Elementos a utilizar

  • 3 velas blancas
  • Luz de luna

Pasos para su realización

Son tan solo dos elementos que debes utilizar, uno es la luz de luna. Esto quiere decir que debes estar en un lugar en donde la luz de luna te ilumine. La luna tiene que estar en su fase menguante, que es la fase de la luna que ayuda a desterrar lo malo.

Enciende las 3 velas y forma un triángulo con ellas y colócalo frente a ti. Recita lo siguiente:

Luz de luna que brilla en mi corazón.

Luz de luna, guía las malas energías que en mi hogar habitan, y sácalas de ahí.

 No las quiero en mi casa, no las quiero conmigo. Ilumina mi hogar y permite que las energías oscuras se vayan de ahí, que desaparezcan con tu poderosa luz.

Luz de luna radiante, ayúdame en este instante.

Últimas recomendaciones…

…Estos son tan solo algunos rituales, limpiezas y otras actividades esotéricas que puedes utilizar para que elimines las malas energías de tu hogar. Las energías negativas no son buenas para las personas que ahí habitan. Es recomendable que realices una limpieza de la casa, a nivel esotérico, de forma periódica. Así como limpias tu casa del sucio y del polvo, tienes que limpiarla también de las malas vibras. Pon estas limpiezas y rituales en práctica y veras como todo comenzara a fluir de mejor manera en tu hogar.

Si deseas puedes leer: Poderoso hechizo para ganar la lotería y atraer la buena suerte al hogar

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más efectivos rituales y hechizos para ti.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here