Rituales Para Atraer Clientes A Tu Negocio

Existen muchas montan sus negocios, pero como están empezando no les está yendo muy bien, y deciden realizar algunas clases de rituales para atraer clientes. Los inicios para cualquier negocio no son fáciles, pues se tiene que empezar captando los clientes y que estas personas quieran seguir asistiendo a ese negocio. Esta clase de rituales son sumamente sencillos de realizar y su preparación es fácil. Y te aseguraran que tendrás más consumidores de los que puedas esperar.

Observaras  como tu negocio estará lleno todos los días, veras clientes que acabas de captar y cada vez vendrán nuevos. Siempre tendremos que valernos de técnicas para poder atraer el dinero y a los clientes al negocio. Esta clase de hechizo es tan solo una pequeña ayuda extra de la cual puedes valerte para conseguir lo que estás buscando, es decir, quieres elevar los ingresos de tu empresa.

Te invito a leer: 2 Mágicos rituales para olvidar un amor no correspondido

rituales para atraer clientes
Poderosos rituales para atraer clientes

Rituales para atraer clientes a tu negocio ¡garantizados!

Loading...

1.      Ritual de para atraer clientes

Para poder hacer este ritual, debes hacerlo a la media noche. Justo cuando comience el primer día en que la luna entra en su fase de luna nueva.

Elementos y materiales para realizar este ritual:

  • Envase de cobre
  • Billete de cualquier denominación
  • Sal gruesa
  • Aceita para la buena fortuna
  • 4 velas de color verde
  • 4 velas de color blanco

Pasos para realizar este ritual

  1. El primero paso es esperar que se haga media noche y que justo ese día empiece el ciclo de luna nueva. Un ejemplo, si haces el conjuro un día 17, a la media noche seria día 18. Ese día 18 debe ser el día en que la luna entra a ser luna nueva. Esto es muy importante que lo hagas de esta manera, pues si no se hace cuando la luna entra en esa fase, el hechizo no va a poder funcionar, y si llega a funcionar no será muy potente como se espera que sea.
  2. Una vez ya hayas esperado la media noche y que sea luna nueva. Vas a tomar tu cuenco o envase de cobre y vas a untarlo por completo con el aceite. Dentro del envase debes colocar el billete de cualquier denominación. No importa si es alta o es baja. Esto no va a influir en el poder del ritual.
  3. Pon el envase en un sitio plano. Toma las 4 velas de color blanco y ponlas formando un cuadro alrededor del envase. Y con las cuatro velas de color verde, forma un rombo alrededor de las velas blancas. Antes de realizar estas posiciones de las velas, tienes que untarlas con el aceite para la buena fortuna. Cuando estén completamente ungidas, puedes proceder a colocarlas en las posiciones que te indique.
  4. Con la sal gruesa debes encerrar en un círculo todos los elementos. El altar debería quedar de la siguiente manera.
  • Circulo de sal
  • Rombo de velas de color verde
  • Cuadrado de velas de color blanco
  • Envase de cobre
  • Dinero

En esas posiciones debes tener todos los elementos. Recuerda que por cualquier error que cometas, corres el riesgo de que el hechizo no funcione correctamente o que no funcione en lo absoluto.

  1. Una vez ya tengas todo el altar montado y preparado como te lo he indicado, vas a ir encendiendo vela por vela. Primero empieza por las verdes y luego las blancas. Por cada vela que enciendas debes decir lo siguiente:

Sol, te invoco y te pido que me colmes de oro.

Luna, te invoco y te pido que me colmes de plata.

Júpiter, te invoco y te pido que me colmes de riquezas

  1. En pocas palabras, ese conjuro debes decirlo unas 8 veces. Es decir, una vez por cada vela que enciendas. Cuando ya hayas terminado de encender todas las velas cierra tus ojos y atrae hacia ti la buena fortuna. Visualiza como entran personas a tu negocio. Como cada día hay nuevos clientes, nuevas personas que quieren ir a tu negocio a comprar o consumir lo que estés vendiendo.
  2. Cuando ya hayas visualizado todo en tu mente, solo tienes que dejar que las velas se consuman por completo. Una vez ya estén consumidas, recoge todo. El billete debes llevarlo siempre en tu cartera y por nada del mundo debes gastarlo. El cuenco puedes guardarlo. Y lo que haya quedado de las velas, debes botarlo.

También puedes leer: 4 Rituales: Magia blanca para que regrese a casa

2. Ritual  para atraer buena fortuna y más clientes al trabajo

Este ritual se realiza bajo la luna llena

Elementos y materiales para realizar este ritual:

  • Envase de cobre
  • Imán
  • Trozo de tela amarillo
  • Monedas

Pasos para realizar este ritual:

  1. Este ritual lo puedes realizarlo cualquier día del año. Lo único que si debes tener en cuenta es que siempre debe ser bajo la luna llena, y debes estar en un lugar en donde puedas observarla. Pues vas a atraer la energía que ella irradia hacia ti, y hacia el conjuro que realizaras.
  2. Toma el envase de bronce, y dentro de él vas a colocar unas cuantas monedas. Mientras vas colocando moneda por moneda dentro del recipiente, debes atraer hacia tu mente imágenes prosperas de tu negocio. Tienes que imaginar cómo entra toda la gente a él. Todo lo que las personas te compran. Llénate de imágenes buenas y prosperas de tu negocio. Toma el imán en tus manos y recita el siguiente conjuro.

Luna, te pido que me llenes de toda tu energía mística.

Transmíteme todo tu poder y haz que mi negocio prospere.

Ilumíname con tu luz y guíame en el camino hacia el éxito que necesito y hacia la prosperidad.

Que mi negocio sea abundante en riquezas.

No pido nada más.

  1. Coloca el imán adentro del envase con monedas. Este imán ya está lleno de energía que atráelas cosas buenas hacia sí. Este imán va a empezar a atraer toda la buena fortuna y llenara de clientes tu negocio. Veras como en poco tiempo empezaras a prosperar.
  2. Pon encima del envase de cobre el paño amarillo. Cúbrelo y guárdalo en un lugar en donde nadie lo vea y lo pueda tocar o dañar. Este envase debes guardarlo muy bien hasta tres días antes de que aparezca nuevamente la luna llena.

Recuerda…

….Estos son tan solo algunos rituales para atraer clientes a tu negocio. No importa si ya tienes tiempo en el negocio y aun no le ves el queso a la tostada, o si por el contrario estas abriendo tu negocio y necesitas captar clientes para que tu negocio prospere.

Un tips para que tu negocio no se llene de malas vibras ni energías con tantas personas que entraran a él, es poniendo claveles en toda la puerta principal del mismo. De esta manera estos claveles irán absorbiendo poco a poco toda las energía negativa que algunas personas siempre llevan encima y pueden llegar a cargar tu negocio de esas malas vibras y harán que no prosperes.

Ya con estos rituales y ese pequeño tips podrás tener un negocio próspero y podrás captar mucha clientela, que es algo importante para que tu negocio pueda crecer y si lo deseas pueda expandirse y así lograr llegar cada vez a más y más personas.

Cómo pudiste observar son sumamente sencillos de hacer y con elementos que cualquier persona tiene en su casa. Si lo deseas, el primer ritual puedes hacerlo en algún espacio de tu negocio, un lugar en donde no transiten los clientes ni el personal. Puede ser en tu oficina. Ahora queda de tu parte realizarlo, como siempre digo. Solo deja que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: Brujería para enamorar a un hombre locamente

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más efectivos y poderosos rituales para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para hacer crecer mi negocio
  • Hechizos para que el negocio cresca
  • hechizos para que tu negocio crezca
  • hechizos con velas para que un negocio salga adelante
  • Hechizo para que un negocio cresca
  • veladora para que un negocio cresca
  • formas de atraer la fortuna atu negocio
  • como hacer crecer mi negocio con magia blanca
  • como crecer en mi negocio de lecleire paso a paso hechiso
  • Como atarer clientes a tu negocio con riegos
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.