Poderoso Ritual Para Enamorar A Un Hombre Perdidamente De Ti

Este ritual para enamorar a un hombre es uno de los rituales más realizados por todas las personas que les gusta practicar hechicera. Este ritual se realiza de forma frecuente porque es uno de los más efectivos que se han podido hacer. Su efectividad recae en que los elementos que son usados en él, son elementos que tienen una conexión con las personas involucradas y así se crea esa conexión que se necesita para que ese hombre se enamore de ti.

Así como es efectivo este ritual, pues también tiene cierto grado de complejidad en su realización. Hay brujas que no lo hacen precisamente por eso, por lo complejo de realizar, pero si lo haces tal cual como se te indica no va a representar ninguna clase de problema para ti y así el hechizo podrá funcionar perfectamente.

Con los hechizos nunca se deben poner barreras, de que si es muy difícil o no. Recuerda que en la hechicería, la práctica hace al maestro. Lo que debes hacer es practicar hasta que el hechizo te salga de manera correcta y perfecta y puedas ver los resultados deseados de ese conjuro que estás haciendo. Este ritual es un poco complejo y puede que no te salga a la primera, a menos que tengas ya cierta experiencia, pero si no te sale sigue intentando hasta que lo logres y de esa manera puedas ver su efectividad y los grandes beneficios que traerá para ti.

Te invito a leer: 3 oraciones poderosas para enamorar a un hombre

ritual para enamorar a un hombre
Ritual para enamorar a un hombre

Increíble ritual para enamorar a un hombre perdidamente de ti

Este ritual es un poco complicado por todo lo que se debe realizar y especialmente por los elementos que se necesitan en su preparación, pero es uno de los rituales más efectivos para enamorar a un hombre.

También puedes leer: Hechizo y oración para atraer a un hombre sexualmente

Elementos y materiales para realizar este ritual

  • Tu Sangre
  • Cabello del hombre a enamorar
  • Frasco de cristal con tapa
  • Vela de color rojo
  • Navaja
  • Miel
  • Hoja de papel
  • Sal
  • Bolígrafo de tinta roja

Pasos para realizar este ritual

  1. Primero que nada que debes santificarte y colocarte de rodilla frente a todos los elementos que vas a usar para la realización de este ritual. Este es un paso muy importante porque le pedirás permiso al universo y a todas las energías cósmicas para poder hacerlo y además le pedirás tu protección y que te ayuden a que el conjuro pueda funcionar de la manera correcta. Así que deberás colocar todos los elementos frente a ti, arrodillarte y recitar lo siguiente:

Hoy me encuentro aquí, frente a ti, te pido de rodillas que me des tu permiso, tu apoyo y protección en el conjuro que voy a realizar en este instante.

Es un conjuro para enamorar a un hombre, un hombre que yo he deseado desde hace un tiempo y deseo estar con él.

Te pido que me ayudes a entrar en su mente y que de esa manera ambos podamos estar juntos, que es lo que yo más deseo en esta vida.

Loading...

Te pido tu permiso para invocarte.

Te pido permiso para solicitar tu ayuda.

Te pido permiso para pedir tu protección.

  1. Después de haber pedido permiso tienes que encender la vela, si la vela sigue encendida es porque el universo te ha otorgado ese permiso, así que puedes continuar con el conjuro. Si cuando enciendas la vela, esta se apaga, es porque el universo no te dio el permiso y deberás hacerlo otro días hasta que la vela se quede prendida, lo cual es el símbolo de que el universo te dijo que sí. Que te ayudara, que te protegerá y que te dio permiso para la realización del ritual.
  2. Ahora que ya tienes la vela encendida, deberás tomar un puñado de sal y alrededor de la vela tienes que dibujar un pentagrama invertido, y en el medio de este pentagrama tiene que estar la vela encendida. Es muy importante que esta vela no se apague en ningún momento durante el tiempo que te tome realizar este ritual. Si esta vela se llega a apagar en cualquier momento, tienes que dejar de hacer el ritual y hacerlo en otro momento, así el universo te haya dado el permiso de continuar con ese ritual.
  3. Hora vas a tomar la hoja de papel y en ella vas a comenzar a escribir todo lo que tu deseas de ese hombre y porque quieres estar con él. Es importante que escribas absolutamente todo. Comienza escribiendo porque fue que te enamoraste de él, luego continúa con todo lo que has hecho para enamorarlo, todas las veces que lo intentaste. Escribe también todo lo que te hace sentir, cuando te habla, cuando te mira. No dejes ningún detalle fuera de esa escritura, por más mínimo que creas que es, escríbelo.
  4. Después de haber escrito todo en esa hoja de papel, vas a colocarla adentro del frasco de cristal. El bolígrafo que usaste, deberás romperlo y desecharlo una vez que ya hayas terminado de hacer el ritual. Ese bolígrafo no deberás usarlo para escribir absolutamente nada más. Coloca un poco de miel adentro del frasco y encima de la hoja de papel. Recita el siguiente conjuro:

Hoy te endulzo, endulzo tu vida, endulzo tus pensamientos.

Ven hoy hacia mí como una abeja va hacia la miel.

No podrás resistirte a mí, pues el poder que hoy tengo gracias a las energías del universo, es grande.

Un poder inmenso al cual tú no te puedes resistir.

Tu para mi significas amor, y sé que cuando yo te tenga, yo voy a significar amor para ti.

Amor es la única palabra que nos va a definir.

Hoy envío a mí poder a capturarte y traerte hacia mí.

En tus pensamientos me tendrás y no me dejaras de pensar, hasta que yo te pueda conquistar.

  1. Ahora vas a tomar los cabellos del hombre que quieres conquistar, el obtenerlo es un poco difícil, pero es un elemento que no puede faltar y uno muy importante para este conjuro. Es la única manera en la que ambos puedan quedar atados para siempre. Sin estos cabellos el conjuro no funcionaria, pues estos cabellos son la unión hacia él.
  2. Coloca los cabellos adentro del frasco de cristal. Toma la navaja y vas a cortar un poco de tu mano, solo deberás hacer un pequeño corte por donde pueda salir unas gotas de tu sangre. Esta sangre deberás ponerla adentro del frasco, pero debes estar pendiente de que caiga justo encima de los cabellos y de la hoja de papel en la que escribiste todo lo que deseabas de ese hombre y todo por lo que tú pasaste.
  3. Mientras colocas las gotas de sangre adentro del frasco, tienes que visualizar a ese hombre. Observa como él te mira, como te ve directamente a los ojos y ves en ellos ese deseo, esas ganas de que seas tú la mujer de su vida. Observas como ese hombre se acerca lentamente hacia ti y te dice que desea pasar todo el resto de su vida junto a la mujer que más desea en el mundo. Esa mujer eres tú. Extiende su mano, tú se la das y te invita a ser felices juntos.
  4. Después de eso vas a tomar la vela que está en el centro del pentagrama y vas a colocar muchas gotas de esperma adentro del frasco y vas a recitar lo siguiente:

Sello este ritual.

Sello mi poder.

Hoy te ordeno que vengas a mí y que no vayas con nadie más.

A partir de este instante serás mío y no le pertenecerás  a nadie más, solo a mí.

Estoy sellando este ritual ante los ojos del universo.  Hoy me dio parte de su poder,  me dio su permiso, su apoyo y su protección y por eso le estaré eternamente agradecida.

Te doy las gracias por todo.

Últimas recomendaciones…

…Finaliza el ritual para enamorar a un hombre cerrando la tapa del frasco, te santiguas y apagas la vela. Con eso da por finalizado el ritual. Ese frasco deberás ponerlo en un lugar en donde nadie vaya a romperlo. Este ritual es muy efectivo y debes tener toda la fe para que pueda funcionar. Recuerda que tienes el consentimiento del universo y él es el único que puede darte ese poder para que continúes adelante con la hechicería.

Realiza este ritual para que ese hombre que deseas este a tu lado y no este junto a nadie más. Tú eres la única mujer que se lo merece, y si realizas este ritual, así será. Ese hombre estará junto a ti por siempre o hasta que tú así lo decidas.

Si deseas puedes leer: Conjuro para enamorar a un hombre ¡recomendado!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y mas poderosos rituales para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion a san miguel arcangel para proteccion

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here