Hechizos y Conjuros

Atrápalo Con Un Ritual Para Enamorar a Un Hombre

¿Estás enamorada, pero él no de ti? Es agobiante cuando alguien que te gusta demasiado no te hace caso y más cuando sabes que puedes tener posibilidades con él. Descuida, te ayudaremos a que ese sujeto especial caiga rendido a tus pies con un ritual para enamorar a un hombre.

El amor, tan perfecto y despiadado al mismo tiempo. Conseguir a alguien ideal es un trabajo duro, son pocas las personas que encuentran, de la noche a la mañana, su alma gemela. Como todo en la vida se necesita trabajo y sacrificio para construir un buen futuro, lo mismo pasa con el amor. A veces podemos toparnos con una persona que posea la mayoría de las características, aptitudes y actitudes que soñamos. Sin embargo, no siempre corremos con la suerte de ser correspondidos.

Pero antes de darte por vencida debes  luchar por lo que quieres, pues si algo es para ti, lo será. Entonces, si este hombre te trae loca, es momento de que tú también lo deslumbres a él y hacer que te pertenezca. Hay hombres que son difíciles de conquistar, debido a que son muy exigentes o buscan cualidades peculiares en una mujer.

No obstante, no es imposible atraerlos, pues todos tenemos un punto débil. Antes de hacer algún ritual para enamorar a un hombre asegúrate que por lo menos de indicios de que le gustas. De nada sirve ir de tras de alguien que ni sabe tu nombre. Hazte notar, llama su atención y así los hechizos tendrán más efecto sobre él.

Ten en cuenta que el ritual para enamorar a un hombre debe ser usado para un fin posible, es decir, con personas que hayas tenido contacto o estén a tu alrededor. No servirá para casos extremos como: conquistar a alguien famoso.

 Estos rituales también te servirán con ese hombre que ya está a tu lado, pero que aun así quieres asegurarte de que sea tuyo. Es importante destacar que cuando decidimos estar con alguien debemos otorgarle confianza. Si dudas de tu pareja y si te hace pasar malos ratos, deberías evaluar bien si esa relación funciona.

Loading...

Además, recuerda que no somos dueños de las personas y que todo lo que sucede en la vida ya está predestinado. Así que no tengas miedo de soltar algo que no te hace bien, pues te aseguro que vales demasiado como para aguantar infidelidades, maltrato físico o psicológico.

A continuación acá están los siguientes rituales de magia blanca que puedes utilizar para que ese hombre que tanto anhelas se enamore locamente de ti.

 

RITUAL PARA ENAMORAR A UN HOMBRE N° 1

¿Qué necesitas?

  • Azúcar.
  • Una vela roja y otra aromática.
  • Una hoja blanca.
  • Un grano de pimienta.
  • Color rojo.
  • Una bolsa.

Pasos a seguir:

  1. Escribe en la hoja el nombre del hombre que deseas enamorar y debajo de su nombre coloca el tuyo. Haz un círculo rojo alrededor de los nombres.
  2. En la parte posterior del papel escribe: “ámame como yo te amo, nuestro amor nos unirá para siempre”.
  3. Voltea la hoja y dentro del círculo rojo, encima de los nombres, agrega un poco de azúcar y coloca el grano de pimienta.
  4. Dobla por la mitad la hoja y coloca la vela roja sobre él.
  5. Prende la vela y espera hasta que caiga la primera gota de cera sobre el papel.
  6. Posterior a ello, apaga la vela y dobla de nuevo la hoja, sin que se salga el azúcar ni la pimienta.
  7. Introduce el papel dentro de una bolsa pequeña.
  8. Guarda la bolsa durante tres noches debajo de tu almohada. A la cuarta noche, enciende una vela de incienso y quema completamente el papel.
  9. Toma las cenizas del papel y espárcelas al viento mientras dices: “ámame como yo te amo, nuestro amor nos unirá para siempre”.

 

RITUAL PARA ENAMORAR A UN HOMBRE N° 2

Este ritual para enamorar a un hombre debe realizarse un viernes a las 12:00 de la noche, de lo contrario no tendrá mucha efectividad.

¿Qué necesitas?

  • Pañuelo blanco.
  • Una foto del hombre que quieres enamorar. (Si no tienes una foto puedes usar una hoja con su nombre escrito con bolígrafo negro).
  • Tú perfume personal.

Pasos a seguir:

  1. Rocía tu perfume en el pañuelo blanco y coloca encima la foto del hombre que deseas.
  2. Guarda el paño en un lugar donde nadie pueda encontrarlo.
  3. Todos los viernes debes rociar con tu perfume el pañuelo.
  4.  Debe rociar cada viernes el objeto con tu fragancia hasta que esa persona se acerque a ti.

Mientras rocíes el perfume piensa lo mucho que deseas que ese hombre este a tu lado para que así el pañuelo adsorba las buenas energías.

 

RITUAL PARA ENAMORAR A UN HOMBRE N° 3

¿Qué necesitas?

  • Tres velas rosadas.
  • La foto de la persona que deseas enamorar.

Pasos a seguir:

  1. Forma un triángulo con las velas.
  2. En el medio de las velas coloca la foto de tu amado.
  3. Enciende las velas de izquierda a derecha. Inicia con la que está en las esquina inferior izquierda.
  4. Luego de prenderlas pronuncia lo siguiente: “A partir de hoy tú eres mío y yo soy tuyo/a”. Espera cinco minutos.
  5. Toma la foto con tu mano izquierda y coloca la derecha en el lugar donde estaba la imagen. Di la siguiente frase: “Por medio de este ritual inicio en el día de hoy la atracción mutua”.
  6. Haz el mismo proceso del paso anterior, pero esta vez sostén con tu mano derecha la foto y coloca la izquierda dentro del triángulo. Repite: “Por medio de este ritual inicio en el día de hoy la atracción mutua”.
  7. Agarra la foto y colócala boca abajo en el centro del triangulo hecho con las velas rosadas, mientras piensas que esa persona se acerca.
  8. Con tus dos manos saca la foto del triángulo y menciona: “Así sea, así es”.
  9. Espera que las velas se consuman. Mientras esto sucede guarda la foto de tu hombre especial en tu cajón de ropa íntima.
  10. Vuelve al lugar donde están las velas y antes de que se terminen apágalas con tus dedos. Esta vez inicia por la que está en la esquina inferior derecha.
  11. Toma los desperdicios de las velas y tíralos en algún lugar al aire libre donde haya agua. Puedes ponerlos en la tierra, pero debe echarle agua antes.

 

RITUAL PARA ENAMORAR A UN HOMBRE N° 4

¿Qué necesitas?

  • Un pimentón dulce.
  • Una hoja blanca tamaño carta (A4).
  • Lápiz.
  • Cuenco o mortero.
  • Una bolsa.

Pasos a seguir:

  1. Dibuja en el papel a la persona que quieres enamorar.
  2. Toma un trozo del pimentón dulce y colócalo en el cuenco. Machácalo hasta que se forme una pasta.
  3. Toma con tu dedo índice un poco de la mezcla de pimentón y dibuja un corazón alrededor del chico que te gusta en la hoja.
  4. Dobla dos veces la hoja por la mitad e introdúcelo en una bolsa.
  5. Guarda la bolsita en tu mesa de noche hasta que esa persona se enamore locamente de ti.

Eso fueron todos los hechizo que puedes utilizar para que el hombre de tu sueños te invite a salir. Recuerda siempre tener una actitud positiva para que las personas que atraigas sean buenas. Tu hombre ideal está esperando por ti, pon aprueba un ritual para enamorar a un hombre y verás como esa persona especial se rinde ante ti.

También puedes leer:7 Hechizos para encontrar novio Ya o  5 Conjuros De Amor Para Atraer A Un Hombre

 

LLegaron Buscando:

  • como quitar maleficios a una persona
  • como hacer un ritual para hablar a una persona
  • hechizos para dejar un hombre impotente
  • conjuri para dejar impotente a un hombre
  • como amansar y dominar a un hombre para que haga todo para vos
  • amuletos para mi casa
  • son efectivas las oraciones de magia blanca
  • talismanes para proteger la casa
  • todo me salga bien el dia de mañana
  • comoaserke una mujer tekieracon majia
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.