Ritual para curar a una persona

Este es un ritual para curar a una persona de cualquier dolencia física. Pero, antes de realizar el ritual para sanar, me parece importante recordar no se puede ni se debe inmiscuir en el libre albedrío de nadie. Es para problemas de salud. Para realizar un ritual para curar (lo que sea para una tercera persona, incluso si esta mala de salud) es necesario contar con la autorización de la misma. Incluso una persona enferma tiene libre albedrío y puede decidir si o no curarse. Tal vez la persona enferma lo está por una razón particular. Tal decisión puede parecer insignificante, pero el paciente no puede serlo. Antes de realizar el ritual de sanación pedimos permiso de la persona enferma. Con su consentimiento, se busca una cura. Si no, debe limitarse a pedir sus oraciones. (Adhorat-Maga Gracio)

Cada uno de los doce signos del Zodiaco regula diferentes áreas de la anatomía.

Partes del cuerpo gobernadas por una señal específica pueden ser las áreas físicas más fuertes (saludables) o más débil la persona nacida bajo el signo astrológico. También puede ser una combinación de ambos.

El signo de Capricornio, por ejemplo, las reglas las rodillas, huesos, dientes y piel; Por lo tanto, un Capricornio puede descubrir que nació con los dientes y huesos fuertes y sanos, pero es probable que tenga problemas de la piel. Por otro lado, puede tener una piel perfecta y sufrir con problemas ortopédicos y dentales, o tal vez reumatismo.

Para curar un área físico específica, es esencial el ritual de sanación con vela sucede durante la estación lunar, cuando la luna está en el signo astrológico que influye en esa área particular del cuerpo físico.

Uno siempre debe usar una vela blanca en la curación de los rituales, como es el color que simboliza la energía curativa, purificación y el poder de la diosa sagrada.

Loading...

El ritual puede ocurrir en cualquier momento del día o de noche (el tiempo no es importante), mientras la luna este en el signo correcto.

(La luna cambia de una señal a otro dentro de unos dos y medio días. Es mejor consultar y actualizar el calendario astrológico o lunar para averiguar los días exactos y las horas en que cada luna comienza y termina).

Luna en ARIES: influye en la mente y el cerebro.

Luna en Tauro: influye en la garganta y el cuello.

Luna en Géminis: influye en los hombros, los brazos y los pulmones.

Luna en cáncer: influencia en el pecho y el estómago.

Luna en LEO: influye en la espalda superior, la columna vertebral y el corazón.

Luna en VIRGO: afecta el sistema nervioso y los intestinos.

Luna en LIBRA: influye en la baja espalda y los riñones.

Luna en Escorpio: influye en los órganos reproductivos.

Luna en Sagitario: influye en el hígado, muslos y caderas.

Luna en Capricornio: afecta a las rodillas, huesos, dientes y piel.

Luna en acuario: influye en las pantorrillas, los tobillos y la sangre.

Luna en Piscis: influye en los pies y los ganglios linfáticos.

Dibujar un círculo de sanación en el piso, unos dos y medio metros de diámetro, con tiza o pintura blanca. (Si el ritual ocurre al aire libre, uno puede hacer el círculo con guijarros blancos).Con los tips antes señalados para en el articulo de como hacer rituales para curar, podrás obtener muy buenos resultados.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para curar a una persona
  • ritual de sanacion
  • conjuro para sanar
  • como curar a una persona de brujeria
  • rituales para curar enfermedades ajenas
  • como curar una vela blanca
  • hechizo para la salud de otra persona
  • ritual para sanar a un enfermo
  • ritual para que alguien cambie una decisión
  • rituales de sanación
Loading...

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. GLADYS dice

    HACE UN TIEMPO ESTABA YO EN LA CLINICA Y UNA SEñORA Y SU HIJA ESTABAN DESESPERADAS POR QUE SU BEBE SE MORIA,LA SEñORA MAJOR BUSCABA QUIEN LE PODIA CURAR EL HIGADO A SU NIETITA Y REPETIA QUE ESO NESECITABA PARA ESTAR BIEN,AL VER LA DESESPERACIÓN DE ELLAS ACCEDÍ LA BEBE SE RECUPERO Y YO ENFERMÉ MUY MAL,POR ESO BUSCO ALGÚN RITUAL QUE ME QUITE ESTO ANTES QUE SEA TARDE, MUCHAS GRACIAS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.