Que Es Un Ritual Para Comunicarse Con Una Persona Del Mas Allá

La comunicación a distancia se ha transformado desde la antigüedad. La gente puede salvar la distancia entre seres queridos ausentes al realizar una llamada a través de un teléfono celular, el envío de correo electrónico o subir a un jet que erradica con rapidez la distancia física. Sin embargo, la tecnología no ha mejorado la comunicación cuando es la muerte que separa a los individuos. La rica y variada historia de intentos de un ritual para comunicarse con una persona  del mas allá, se transforma sin duda alguna en una mezcla tentadora de los hechos y la historia continúa en la actualidad.

Te invito a leer: La magia blanca y su diferencia con la magia negra

Ritual para comunicarse con una persona | Experiencias vividas

ritual para comunicarse con una persona
Comunicarse con alguien del mas allá

El oráculo de los muertos

Loading...

Algunos afirman que los muertos optan por comunicarse con los vivos y los vivos también se pueden llegar a comunicar con ellos mediante el uso de técnicas y rituales especiales. Estas propuestas han sido aceptadas por muchas personas desde la antigüedad. Cultos religioso, los griegos y los aztecas ambos descubrieron el valor de las superficies reflectantes para este fin.

Raymond A. Moody, mejor conocido por su trabajo pionero sobre las experiencias cercanas a la muerte, literalmente ha desenterrado la antigua tradición cuando visitó las ruinas de un templo conocido como el Oráculo de los Muertos. Allí, en una colina a distancia y sagrado en Heraclea, sacerdotes podían organizar encuentros entre los vivos y los muertos.

Moody intentó llevar el psycomanteo (oráculo de los muertos) a la práctica en los tiempos modernos. Creó una cámara de aparición, tamaño interno en su casa. Al parecer experimentó reuniones (algunos de ellos inesperados) con sus propios familiares fallecidos y posteriormente invitó a otros a hacer lo mismo. Moody cree que la satisfacción de hablar con los muertos tiene un potencial para la curación y sanación de una perdida repentina. Los vivos y los muertos tienen una segunda oportunidad para resolver las tensiones y malentendidos en su relación.

La oración, el sacrificio y Conversación con los muertos

EL culto a los antepasados es una característica vital de la religión Yoruba, y el sintoísmo, en sus diversas formas, se organiza alrededor de comportamiento hacia los muertos.

El Zoroastrismo, es una religión importante que surgió en el Oriente Medio, ha sido especialmente considerada con los muertos. Los sacrificios se ofrecen todos los días durante un mes en nombre del fallecido, y la ofrenda de alimentos se da durante treinta años. Se hacen oraciones con la persona fallecida para instar a que el juicio divino sea favorable. También hay vacaciones anuales durante el cual los muertos vuelven a visitar sus hogares, al igual que los mexicanos Días de los Muertos. Es durante las vacaciones Fravardegan que los espíritus de los muertos se mueven en vaivén por las oraciones que se han dicho en su nombre; bendicen los vivos y de ese modo promover la salud, la fertilidad, y el éxito. De una forma u otra, muchas otras culturas del mundo también han buscado respuestas favorables de los muertos honrados.

También puedes leer: Lectura del tarot gratis tarot si o no | descubre tu futuro

Médiums y espiritismo

La gente a menudo ofrece oraciones o mensajes personales a los que se han perdido hasta la muerte. Estos hacen a los muertos oírlos, y los muertos pueden encontrar una manera de responder.

Objetos para comunicarse con una persona a través del espiritismo

Cartas, tabacos, bolas de cristal y rituales

Existen algunos espiritistas que tienen el don de comunicarse con algunas personas del mas allá, utilizando como medio principal las cartas, el tabaco o rituales en lo que el espíritu del fallecido baja al cuerpo o materia del espiritista y a través de él se comunica con su ser querido.

Tabla-rap

 Se complementó y eventualmente fue sustituido por otras tecnologías de la comunicación. El tablero de Ouija fue muy popular durante muchos años. Este era un derivado moderno de los dispositivos que se habían utilizado para comunicarse con los muertos hace 2.500 años en China y Grecia. La nueva versión comenzó como la tablita, una plataforma de tres patas o triangular en forma de corazón. Mientras se mueve el dispositivo a través de un pedazo de papel, se podría producir mensajes gráficos o de texto. La creencia era que la persona que opera el dispositivo realmente no tiene control sobre los mensajes, lo que corresponde a los espíritus.

El tablero de Ouija

Fue criticada por algunos como demasiado eficaz, y, por lo tanto, peligroso. Los creyentes en el mundo de los espíritus malignos temían que las entidades podrían responder a la citación, tomando el lugar de los difuntos. Otros críticos advirtieron que las “manifestaciones” no vinieron de los espíritus de los muertos, sino que se habían escapado de esquinas prohibidas de la propia mente del usuario y podría conducir a la psicosis y el suicidio.

La comunicación fraudulenta con los muertos

La búsqueda de comunicarse con los muertos pronto se dividido en dos enfoques distintos, pero superpuestos. Un enfoque consistió en serios esfuerzos por personas que o bien anhelado contacto con sus seres queridos fallecidos o sentían curiosidad por los fenómenos. El otro enfoque consistió en un fraude descarado destinado a separar a las personas necesitadas emocionalmente y crédulos de su dinero.

Últimas recomendaciones…

Básicamente y hablando desde un punto de vista muy personal, no recomiendo ningún tipo de ritual para comunicarse con una persona del mas allá y mucho menos si no eres una persona capacitada para ello, como hable anteriormente, si intentases comunicarte con un ser del mas allá en algún tipo de ritual o sacrificio, estarías trabajando con fuerzas de otro mundo, fuerzas y entidades que quizás no puedas manejar, las cuales además pueden llevarte a la perdición.

Lo más sano es buscar ayuda de un especialista, aunque no lo creas aún existen personas que realmente pueden comunicarse con tu ser querido, mediante rituales, ceremonias o elementos, y de esta manera poder darle el mensaje que deseas o quizás solo garantizar que se encuentra bien, y todo esto garantizándote que no arrastras ningún tipo de efecto colateral que sea no solo perjudicial para ti, sino además para tus familiares.

El mundo espiritual es complejo y peligroso, no acto para aquellas personas que lo deseen investigar por pura curiosidad.

Si deseas puedes leer: Como mejorar tu vida con estos conjuros para la buena suerte

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos esotéricos para ti.

LLegaron Buscando:

  • ritual para hablar con los muertos
  • como te puedes comunicar mediante los rituales
  • hechizo para comunicarse con alguien
  • ritual para oír y ver más allá
  • rituales para contactar con los muertos
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.