Poderoso Ritual Para Comunicarse Con Una Persona Del Más Allá

Muchas personas han perdido seres queridos y necesitan poder hablar con ellos aunque sea una última vez.  Existe un poderoso ritual para comunicarse con una persona del mas allá, con el cual puedes comunicarte con ese ser especial para ti.

Un ser querido que haya fallecido y necesitamos poder comunicarnos con ellos aunque sea por un solo día y así poder despedirnos de él.

Hay personas que lamentablemente han perdido a seres queridos de una manera tan repentina que ni siquiera les ha dado chance de poder despedirse, pues su muerte llega tan de repente que nadie se la esperaba. Estas partidas suelen ser muy dolorosas porque a los familiares no les da tiempo de poder decirle a esa persona cuanto la querían, entre otras cosas.

Estos rituales son de gran ayuda para esas personas que desean poder hablar por última vez con esa persona que se encuentra en otro plano astral. Además de poder despedirse de esa persona, también sirve para hablar con ella, para cuando te sientas en soledad y necesites hablar con alguien y esa persona ya no se encuentre entre los vivos.  Este ritual funciona como una especie de teléfono con el más allá.

Pero se debe tener mucho cuidado con esta clase de rituales, pues se está invocando a persona que se encuentran en otro plano astral, y este plano muchas personas no pueden verlo. Existen entes que se hacen pasar por ese ser querido para hacer daño, por eso es que este es un ritual un tanto peligroso y solo se recomienda que lo haga una persona que ya tenga bastante conocimiento y mucho tiempo en el mundo de la hechicería, pues esta persona sabrá cómo reaccionar ante la presencia de entes demoniacos que lo que buscan es hacer daño a los seres vivos.

Te invito a leer:  Son realmente los gatos animales del esoterismo | Descubrelo aqui!

ritual para comunicarse con una persona del mas allá
Comunicarse con una persona del mas allá

Poderoso ritual para comunicarse con una persona del mas allá

Ritual para comunicarse con un ser querido

Recuerda que este ritual solo deben realizarlo personas que ya tengan una formación espiritual y sean lo suficientemente fuertes para poder hacer este tipo de conexiones espirituales. Para una persona que no tenga la suficiente fuerza y no tenga ninguna clase de formación, hacer esta clase de ritual puede ser realmente peligroso.

También puedes leer: Conoce los 5 objetos del estudio del esoterismo que mas usos tienen

Elementos para realizar este ritual

  • 3 velas de color blanco
  • Hierba doncella o vinca major
  • Piedra amatista
  • Incienso de sándalo
  • Corteza de un sauce
  • Cirios de color morado
  • Cirios de color verde
  • Mortero
  • Campana pequeña

Pasos a seguir para realizar ritual

  1. Este ritual deberá realizarlo en horas altas de la noche y tiene que hacerlo un día en el que la luna se encuentre en su fase creciente. Antes de hacer este ritual tiene que hacer una limpieza exhaustiva del área en donde tiene pensado realizar el ritual y deberá limpiarla también de todas las malas energías que ahí se encuentren. Esa área de su hogar tiene que ser un sitio limpio de energías negativas. Tiene que ser un área pura y llena de luz.
  2. Con los cirios de color morado tiene que formar un círculo relativamente grande, pues adentro de ese círculo tiene que formar un segundo círculo, pero este círculo tiene que hacerlo con los cirios de color verde. Este segundo circulo también tiene que ser espacioso pues adentro de él deberá colocar las tres velas, pero estas velas tiene que ponerlas formando una especia de triangulo entre ellas y en el medio de ese triángulo deberá colocar la piedra amatista.
  3. La figura que realizo tiene que quedar de la siguiente forma, un primer circulo el cual tiene que estar hecho de cirios de color morado, un segundo circulo que tiene que estar adentro del primero. Este segundo círculo tiene que estar hecho de los cirios de color verde. Adentro del círculo de cirios verde tiene que estar un triángulo de velas color blanco y en el centro del triángulo tiene que estar colocada la piedra de amatista.
  4. Ahora en el mortero deberá machacar muy bien lo que es la hierba doncella o vinca major y junto con ella tiene que machacar también la corteza de sauce. Deberá machar muy bien ambos elementos juntos. Una vez que estos elementos estén muy bien machacados y la corteza de sauce este vuelta polvo, deberá tomar eso y ponerlo encima de la piedra de amatista. Pon la campana pequeña a tu lado. Ahora comienza el proceso de invocación.
  5. En este punto deberá encender las tres velas de color blanco. Empiece por la punta derecha y va a seguir en el sentido contrario al de las aguja del reloj. Una vez que ya haya encendido las tres velas, deberá encender el incienso de sándalo y colocarlo al lado del círculo. Después de haber realizado todo eso, comienza ya el proceso para comunicarse con la persona que usted desea. Tiene que tener su mente en blanco y estar sumamente concentrada en el siguiente paso.
  6. Colócate de rodillas y une las puntas de tus dedos meñiques y pulgares, y los demás dedos deben apuntar hacia adentro. Por nada del mundo deberás separarlos hasta que termines de recitar el conjuro. Cierra los ojos y visualiza a la persona con la cual deseas contactar. Trae a esa persona a tus pensamientos. Recuerda todo lo que llegaste a vivir con ella y siente que está ahí contigo, a tu lado. Siente su energía. Recuerda todo lo que era convivir y hablar con esa persona con la cual deseas contactar. Una vez que ya estés complemente concentrada y que no haya nada que perturbe tu mente, deberás recitar lo siguiente:

Invoco a los espíritus guías de (di el nombre de la persona que deseas invocar) y también a los de (di tu nombre).

Loading...

Los invoco al aquí y al ahora.

Les pido que por favor cuiden de mí y de la persona con la cual me quiero comunicar en este instante.

No permitan que espíritus malos quieran intervenir en esta conversación o que no dejen que (di el nombre de la persona a invocar) se manifieste en mi presencia.

Solicito que las palabras que en este momento digo, sean llevadas ante su presencia y pido también de su compañía durante la conversación que vamos a tener, pues cuento con su presencia para nuestra protección y así ambos podamos conversar tranquilamente aunque sea por una última vez.

Espíritus de buena voluntad, te pido que ingreses en el primer y segundo círculo que esta frente a mí. Siente mi presencia y ven una vez a la vida.

Ven y conversemos por un rato.

Sé que tanto tú como yo no nos despedimos como debió ser.

Te pido que por favor te manifiestes ante mí y que tengamos una última conversación. Tengo tantas cosas de que hablar.

  1. Una vez que ya hayas dicho el conjuro, deberás preguntar si el espíritu se encuentra contigo. Pídele que se manifieste contigo a través de la campana que tienes a tu lado. Después de eso podrás conversar tranquilamente con esa persona. Recuerda que solo deberás hacerle preguntas de SI, NO, QUIZAS. Para terminar de hablar con esa persona, pídele que regrese al lugar de donde ha venido, despídete de ella para siempre y dale la libertad que necesita. Y pídele a tus guías espirituales que te protejan y que no permitan que alguien más venga ante tu presencia.

Últimas recomendaciones…

….Con este ritual para comunicarse con una persona del mas allá podrás comunicarte con una persona que se encuentre en el más allá y con la cual quieras  tener una última conversación. Recuerda que este ritual es poderoso y que solo puede ser realizado por una persona que tenga suficiente fuerza y poder para hacerlo. Debe ser una persona que ya tenga experiencia en la realización de rituales y en el mundo de la hechicería.

Si deseas puedes leer: Las 12 casas astrales ¿Que son y cual es su importancia?

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más efectivos rituales para ti.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here