Como Realizar Un Poderoso Y Potente Hechizo Para La Belleza

Son muchas las mujeres que desean estar siempre bellas y sin importar la hora que sea, para esa clase de mujeres está el hechizo para la belleza, para que siempre luzcas hermosa a la hora que sea. Estos hechizos además de hacerte lucir hermosa, te harán atractiva para los hombres que se crucen en tu camino.

Lo que es la belleza, la salud y el dinero, son unas de las cosas que más buscan las personas, y muchas veces las personas mal intencionadas juegan con esto, pues te dicen que te cambiaran la apariencia, el color del cabello y que te harán lucir como una personas completamente diferente y totalmente nueva. Y eso está muy alejado de la realidad. Debido a esta clase de cosas que prometen algunas personas, es que la gente deja de creer en los hechizos.

Es imposible cambiar tu apariencia física con un hechizo o algún ritual de este tipo. Con este hechizo lo que vas a lograr es que aumente tu carisma, tu magnetismo, que es con el que las personas atraemos a otras personas hacia nosotros y hacia nuestra vida en general. Con esta clase de hechizos y conjuros lo puedes lograr. Con tu carisma y tu magnetismo puedes atraer más fácilmente a las personas hacia ti y estas personas te verán diferente, más atractiva, más hermosa y como una persona completamente tratable y en la que se puede confiar.

Te invito a leer: Hechizo y oración para atraer a un hombre sexualmente

hechizo para la belleza
Conjuro y hechizo para la belleza

Poderoso y efectivo hechizo para la belleza

Conjuro de pétalos de rosa para la belleza

Este es uno de los hechizos más poderosos que hay con respecto a los hechizos de belleza. Es uno de los que más se usan en el mundo de la hechicería y es uno de los más efectivos. Para poder realizar este hechizo debes tener confianza plena en ti y en tus facultades como hechicera. Si no confías en ti, este conjuro no va a funcionar, pues uno de sus detonantes es esa confianza que tiene la persona en sí misma.

También puedes leer: 7 Hechizos para la atracción sexual: Como atraer a un hombre

Elementos para realizar este hechizo

  • Pétalos de rosa roja
  • Agua de rosa
  • Incienso
  • Sal marina
  • Espejo
  • 6 velas de color rosado

Pasos para realizar este hechizo

  1. Este ritual solo puedes hacerlo única y exclusivamente un día en el que la luna este en su fase de luna llena. Esto es muy importante que lo realices cuando la luna se encuentre en esa fase pues es aquí cuando está en completa plenitud y cuando su poder espiritual está más fuerte que nunca. Y es un gran símbolo de buen augurio. Así que cuando vayas a realizar este hechizo pues debes esperar a que la luna este en esa fase y tienes que hacerlo un día en donde el cielo este completamente despejado y que puedas observar la luna.
  2. Después de haber esperado el día en donde la luna este en su fase llena, tienes que preparar un baño de inmersión. A este baño tienes que agregarle un poco de la sal marina y algunos pétalos de rosa y el agua de rosas. Después de esto tienes que encender el incienso en el baño y dejar que impregne el espacio. Mientras estas esperando esto, tienes que quitarte la ropa e ir a un lugar en donde puedas observar la luna. Vas a tomar el espejo y en ese espejo debes lograr que se refleje la luna y poder observar tu rostro. Todo al mismo tiempo. Después de esto, deberás recitar el siguiente hechizo:

Luz de luna radiante.

Piel y cuerpo circundantes.

Haz que este hechizo ocurra antes de que todo se vuelva penumbra.

Loading...

Lléname de toda fiereza y de una gran belleza.

Que mi rostro y mi cuerpo sean hermosos para aquellos que ve vean con los ojos.

Lo que hoy yo más desee es belleza y belleza es lo que obtendré.

Muy hermosa todas las personas me verán pues hermosa yo seré y del mismo modo me sentiré. Con la magia que hoy invoco mi deseo se volverá realidad.

Luz de luna irrádiame con tu luz poderosa y haz que me vea hermosa.

Así como yo me veo, muchas personas me verán.

Y todas las personas quedaran encantadas conmigo y todos los hombres locos por mi estarán.

  1. Después de haber recitado el hechizo, deberás ir al baño, encender las 6 velas y meterte en la bañera. Luego vas a tener que exfoliar suavemente tu cuerpo con la sal marina. Este paso debes hacerlo con mucho cuidado y delicadeza para que no vayas a maltratar tu cuerpo con la sal marina. Tienes que pasar la sal por todo tu cuerpo haciéndolo suavemente. A medida que estás haciendo este paso tienes que recitar la primera estrofa del conjuro, que es la siguiente:

Luz de luna radiante.

Piel y cuerpo circundantes.

Haz que este hechizo ocurra antes de que todo se vuelva penumbra.

Lléname de toda fiereza y de una gran belleza.

Que mi rostro y mi cuerpo sean hermosos para aquellos que ve vean con los ojos.

  1. Luego vas a empezar a frotar por todo tu cuerpo los pétalos de rosa. Pásalos por cada centímetro de cuerpo y siente como tus poros se van impregnando de ella. Siento como tu cuerpo se revitaliza, como tu energía se empieza manifestar, como cada célula de tu cuerpo va cambiando y volviéndose magnética y va atrayendo la belleza hacia tu cuerpo. Siente hermosa, siéntete plena, siéntete feliz. Frota los pétalos de rosa por tu rostro y siente como vas a empezar a atraer la mirada de todas las personas. Siente como tu rostro va irradiando luz, va irradiando belleza, va irradiando naturalidad. Recita la segunda estrofa del conjuro, que es la siguiente:

Lo que hoy yo más desee es belleza y belleza es lo que obtendré.

 Muy hermosa todas las personas me verán pues hermosa yo seré y del mismo modo me sentiré.

Con la magia que hoy invoco mi deseo se volverá realidad.

  1. Ahora toma el espejo y obsérvate en él. Debes mirarte fijamente sin desviar la mirada. En ese espejo debes verte hermosa, tal cual lo deseas. Debes proyectar tu energía en él. Debes verte femenina. Debes sentir el poder que tu cuerpo irradia y que va brotando de ti. En ese espejo se encuentra el poder y la belleza de la luna y tuyo. Observa como la fuerza y la belleza de la luna va pasando a ti, a tu cuerpo, a tu piel. Siente como cada fibra de tu cuerpo se va llenando de la belleza y del poder de la luna. Recita la tercera y última estrofa del conjuro, que es la siguiente:

Luz de luna irrádiame con tu luz poderosa y haz que me vea hermosa.

Así como yo me veo, muchas personas me verán.

Y todas las personas quedaran encantadas conmigo y todos los hombres locos por mi estarán.

  1. Sumérgete por completo en el agua por tan solo unos segundos y luego sal a flote. Al momento de sumergirte debes sentir como tu cuerpo entra de una manera, y al salir a flote eres una mujer diferente. Más hermosa de lo que ya eres. Una mujer con un arma de seducción y con el poder de atraer a todos los hombres que deseas.

Últimas recomendaciones…

…Da por terminado el hechizo para la belleza, saliendo de la bañera y apagando todas las velas. Vístete con ropa de color blanco y puedes irte a la cama a dormir si así lo deseas. Este hechizo es totalmente infalible. Solo debes seguir los pasos y tener confianza plena en ti y en tu belleza, y dejar que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: Poderosos rituales y hechizos para hacer que me desee sexualmente

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más poderosos hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • oraciones de amarres a una mujer con Magia negra y blanca
  • hechizos para belleza
  • como hacer un hechizo de belleza
  • hechizo de belleza
  • hechizos de belleza
  • Amarre Con El Tabaco
  • Que debo hacer para tener el hombre que yo amo a mi lado sin que se fije en otras mujeres
  • Oración para reducir a una mujer
  • hechizo para la belleza
  • Magia blanca para hacer que una persona te quiera
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.