Qué es un amarre de amor y cómo se hace

Un amarre de amor es un ritual de magia cuya  finalidad es conseguir que una persona se interese afectiva y convenientemente en otra que así lo desea. Dicha atadura se realiza preparando elementos que varían de una región a otra, como es el caso de las hierbas, pero que coincide en un componente significativo y crucial: el nivel de convicción y seguridad del mago dirigente.Qué es un amarre de amor y cómo se hace

La magia, en su acepción pura, no tiene explicación científica racional. En ella no puede discernirse sus diferentes tipos, por lo que es mejor deslindar cualquier acercamiento hasta que ésta finalmente logre comprenderla en su totalidad. Debido a su vasta variedad, es difícil determinar cuál es la correcta o cuál es la más apropiada para un determinado trabajo. Sin embargo, puede fijarse una dirección considerando la propensión de sus adeptos en que lo que se conoce como bueno o malo. De aquí las denominadas magia blanca o magia negra. Pero estos matices no son los únicos; existe también la llamada magia roja (o hematomancia) cuya principal vitalidad reside en la sangre. Si se persigue este común sentido veremos que, dependiendo de la situación geográfica, se le reconoce también como Vudú, Wicca, Quimbanda, Candomblé, Chamanismo, etc.

Para entender qué es un amarre de amor, entonces, es preciso saber desde qué particular ejercicio de magia se le practica. Pero esto es solo para entender su connotación y especificar su lugar correcto dentro de las diferentes clases. Su evidente finalidad es invariable y está detallada en el primer párrafo: es la comunión de dos almas en un mismo afecto, un mismo sentimiento.

Cómo se hace un amarre de amor

Existen diferentes tipos de amarres. Los hay que son eficaces en el lapso de una pocas horas. Otras son eternas. También encontraremos amarres dirigidos para una relación casual y otras específicamente para venganza (estos tipos se pueden revertir y practicar luego lo que se conoce como desamarre). Asimismo, hay amarres cuya propósito es la de promover el retorno de la pareja. En cualquier caso, el objetivo es común: atar un lazo sentimental en torno a dos personas.

En el siguiente ejemplo te mostraremos cómo se hace un amarre de amor sencillo pero efectivo:

Loading...

Atrayendo el amor, la prosperidad y la fidelidad.

Utilizaremos tres velas (una roja, una blanca y otra verde). Las echaremos sobre un pañuelo blanco y le transmitiremos nuestra energía. Piensa en el deseo y comunícaselo mentalmente. Al llegar la medianoche, enciéndelas y distribúyelas de tal manera que formen una línea recta perpendicular a tu mirada. Escribe en una hoja de papel el nombre completo de la persona y el tuyo, y recita este hechizo:

Hoc adhaesio amor, prosperis, fidelitatem, (nombre). No desestimes mi llamado. Te amarro con la luz de mi corazón y el fuego de estas velas”.

Cuando finalices, quémala. Recoge las cenizas y guárdala debajo de tu almohada. Deja que las velas terminen de consumirse. A las pocas horas recibirás y obtendrás tu deseo cumplido.

LLegaron Buscando:

  • a que hora hacen los amarres los umbandas
  • para q c realiza un amarre
  • manera correcta para un retorno de pareja
  • los umbanda cumplen los amarres
  • esplicar como se realiza un amarre amoroso
  • cual es el propósito de un amarre de amor
  • como se realiza un amarre
  • como poder hacer un amarre en religion de umbanda
  • amarre umbanda
  • alguien hizo un amarre umbanda?
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.