Hechizos y Conjuros

Poderosas oraciones para el amor y conquistar ese ser amado

Las oraciones para el amor son fuerzas vibracionales que traspasan el cosmos y pueden producir efectos en lo que queramos conseguir, por eso te hemos preparado unas cuantas oraciones para el amor que te ayudaran a conseguir a esa persona que te gusta.

Oraciones para el amor destinadas a San Cipriano

Por el poder del San Cipriano y los tres poderes vendrá ahora e inmediatamente detrás de mí. Bajará, apasionado, lleno de amor, lujuria, volviendo a mí y me pidas perdón (ex: por todo lo me puso a través, por mintiendo a mí) y para (hacer tu petición – por ejemplo de compromiso, en el matrimonio) tan pronto como sea posible.Poderosas oraciones para el amor y conquistar ese ser amado

San Cipriano, olvide dejar a otras mujeres que pueden estar en su pensamiento, sólo me encanta. San Cipriano a cualquier mujer, que vino a mí todo el tiempo, hoy y ahora, deseando que estaba a mi lado, que él aseguró que soy la única mujer en su vida.

Las oraciones para el amor para San Cipriano ayudan rápidamente a quien las usas como la persona que no puede vivir sin mí, que podría sentar o descanso, puede ser en cualquier lugar, sin tener mi foto en su mente y su corazón en todo momento. Que al acostarse, con tener que soñar, que cuando me despierto, inmediatamente tengo que pensar, sólo puedo sólo desea y quiere estar conmigo.

San Cipriano ayúdame a conseguir ese amor que anhelo yo quiero que ella me abrace, bese, cuide, proteja, ámame cada minuto, cada segundo de cada día de su vida. Que me ame cada día más y sienta placer solamente conmigo.

Loading...

San Cipriano haz sentir en mi amor, afecto y deseo, como nunca sintió esa persona hacia a mi. Compláceme este deseo ardiente que tengo hacia esa persona.

Oraciones de amor de agradecimiento

Gracias San Cipriano por haber trabajado a mi favor y hacer que llegase el amor a mi vida. Te pido a mi glorioso San Cipriano que mantengas ese amor intacto y que el matrimonio sea por amor, tan pronto como sea posible. Te lo pido desde el fondo de mi corazón, a los poderes del negro tres mallas.

Oración de amor para atar

Zorra negra milagrosa por el Monte Rosa, tráeme a ese ser tan deseado, que de la mano desapareció. Esa persona que tenga dinero y me haga feliz. Te lo pido con toda mi alma y todo mi corazón, porque lo afirmo y lo decreto en este momento, que tengo fe en que me ayudarás a conseguirlo. Gracias!

LLegaron Buscando:

  • oracion para ser irresistible para los hombres
  • oracion satanica para atraer mujer
  • oracion para ser irresistible
  • oraciones satanicas poderosas
  • oraciones satanicas para el amor
  • oraciones de magia negra para enamorar
  • oraciones de magia negra para regresar al ser amado
  • oracion satanica para conquistar mujeres
  • oraciones de magia negra
  • oraciones satanicas para enamorar a una mujer
Loading...
5 Comentarios
  1. josé francisco moran salina dice

    es muy bueno

  2. juan gregorio biele alzate dice

    quiero enamorar a adrian maria jimenez holguin para que se enamore perdidamente de juan gregorio biele

  3. Ana F dice

    Gracias San cipriano por escucharme y acudir a mi llamado, por favor atiende mis suplicas esta vez, confio en ti. Asi sea, asi sea y asi sera.

  4. Jeferson ortiz dice

    San cripiano ayuda a tener sexo con la mujer que quiero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.