Hechizos y Conjuros

3 Poderosas Oraciones Para La Tranquilidad

Estas oraciones para la tranquilidad pueden transformar tu vida. Pueden cambiarla por completo si eso es lo que realmente deseas. El vivir en completa armonía y calma con nosotros mismos nos hace seres realmente maravillosos, pues no estamos pendientes de las personas sino que estamos pendientes de nosotros mismos. De querernos y amarnos y de vivir en completa tranquilidad, acorde a lo que nuestro señor Jesucristo así quiere.

Si vivimos en esa tranquilidad, libres de todas las cosas que siempre nos están agobiando, libres de todo clase de problemas que podamos tener en nuestras vidas, estamos dando los nacientes pasos para ir cada vez livianos, en el camino para poder servirle a la vida, servirle a nuestro dios.

Estas oraciones te pueden servir en todo momento en tu vida diaria, pueden calmar esos momentos de ansiedad, de depresión, esos momentos en los que sientes que ya nada vale la pena, puedes rezar estas oraciones y veras como vendrá a ti esa calma, esa tranquilidad que hará que olvides todas esas cosas que te agobian y te hará pensar con mayor claridad y así podrás encontrar la solución a ese problema difícil que tanto te está carcomiendo.

Estas oraciones son esenciales en tu vida, nadie está exento de algún problema, pero cada vez que se te presenta uno, lo que debes hacer es rezar alguna oración de estas y así podrás conseguir esa tranquilidad y esa paz que tanto nos da nuestro señor dios. Y mediante él podrás encontrar la felicidad y el camino hacia la luz.

Te invito a leer: Efectiva oración de la virgen del carmen

oraciones para la tranquilidad
Tranquilidad
Loading...

Milagrosas oraciones para la tranquilidad

Oración para salir de una fuerte depresión y encontrar la calma

Glorioso señor, hay momentos arduos en los que no logro hallar paz en mi mente y suelo caer en una profunda depresión y no me deja servirte ni rezarte.

Te pido por favor, de la forma más misericordiosa que me salves y me saques de este terrible cautiverio en el cual me encuentro sumergido.

Yo te agradezco señor, y te honro completamente.

Ante ti me inclino y te pido que con tu poder sanador, liberador y en el nombre de tu hijo Jesús, que por favor expulses de mi mente todo espíritu maligno que me esté causando esta horrible depresión, elimina todo espíritu que me cause miedo, odio, rencor, que me liberes de ese espíritu que me cause auto piedad, que me opresiones y que me genere terribles sentimientos de culpa y falta de perdón.

Libérame también de cualquier fuerza negativa que este atacando  mi corazón, fuerza negativa que no me deja acercarme a ti y que me tiene prisionero de sí.

Señor, te pido que por favor destruyas todas esas fuerzas negativas que me están atacando.

Jesús, te pido que me dejes sentir tu gloriosa y benevolente presencia, déjame acercarme a ella y que pueda tocar tu manto sagrado para que cures esta depresión tan profunda que estoy sintiendo.

Cura estos recuerdos dolorosos, recuerdo que hacen que me hunda en este terrible pozo, el cual cada vez se hace mucho más hondo.

Te pido que me llenes de gran amor, de tu infinita paz y de tu gloriosa alegría. Te pido que restaures toda mi alegría en la salvación.

Señor Jesús, por favor permite nuevamente que de mi brote infinita alegría, que se desborde como un rio desde lo más profundo de mi ser.

Jesús, sabes que te amo y que siempre te he alabado. Te pido que llenes mis pensamientos de todas las cosas por las cuales yo pueda darte las gracias.

Ayúdame a alcanzarte y de esta manera poder tocarte, permite que siempre tenga ojos solo para ti y que siempre los mantenga puestos en ti y no es los problemas que tanto afligen mi vida.

Te agradezco señor que me lleves por el sendero de la luz y que me saques de este valle oscuro lleno de sombras. Si estoy junto a ti, sé que a nada malo temeré.

Amén.

Oración para pedir la calma

Señor Jesús, te pido que des calma a mis pasos, que no dejes que mi corazón vaya tan acelerado, calma sus latidos.

Calma mi mente.

Te pido que disminuyas el ritmo tan apresurado que llevo y dame un visión sobre la eternidad del tiempo.

Señor Jesús, te pido que retires toda tensión que pueda haber en mis músculos  y en todos mis nervios con esa increíble música de los ríos que fluye en aguas constantes, ese rio tranquilizador que aún vive en mis recuerdos.

Señor Jesús, te pido que me ayudes a conocer ese increíble poder mágico y reparador que tiene el sueño y enséñame ese increíble arte de poder tomar esos pequeños descansos.

Permite que pueda caminar más despacio y de esa manera pueda contemplar esa hermosa flor, ese bello símbolo de tu creación.

Permite que pueda entablar una larga conversación con los amigos, que pueda darles cariño a todos los niños, que pueda sentarme a leer un hermoso poema y que pueda oír mi música preferida.

Señor, calma mis pasos y déjame por sentarme a rezarte una hermosa oración.

Señor Jesús, te pido por favor que calmes todos mis pasos y de esta manera permíteme percibir a través de esa incesante labor que llevo en mi vida, de todos los ruidos que la agobian, de todas esas luchas que llevo y de toda alegría que tengo, de todos los cansancios y desalientos, tu enorme presencia y deja que se quede de manera permanente en mi mundano corazón.

Señor Jesús, te pido que aquietes mis pasos y de esta forma yo pueda cantarte las alabanzas llenas de esperanzas, permite que logre alegrarme con mis prójimos y hazme concebir el silencio y así yo pueda escuchar tu tranquilizadora voz.

Señor, inspírame y hazme enterrar todas mis raíces en tu humilde suelo lleno de valores, valores que perduraran a lo largo de mi vida, y de esta manera  yo pueda crecer hasta alcanzar tus estrellas.

Gracias mi señor Jesús, por este glorioso día, por esa hermosa familia que me has dado, por los hermanos de vida, por mi trabajo y gracias por sobre todas las cosas por dejarme tener tu presencia conmigo, mil gracias mi señor Jesús.

Amén.

También puedes leer: oraciones a santa marta para el amor

Oración para alcanzar tranquilidad al despertar

Señor Jesucristo, hoy me inclino ante ti y te pido perdón por todos mis pecados cometidos, de los cuales me arrepiento.

Perdóname por ellos. Hazme encontrar la calma para este nuevo día y no dejes que vuelva a pecar.

Aléjame de satanás el diablo y de los espíritus malignos que quieren que sea una persona agitada y que no pueda disfrutar de la vida.

Me entrego ante ti y te doy todo mi ser.

Hoy te invito a que entres en mi vida y te acepto como mi dios y como mi salvador.

Tranquiliza mi cuerpo, mi mente y mi alma y permite que el día de hoy sea algo maravilloso y lleno de paz y tranquilidad.

Señor, cubre mi mente con tu manto sagrado y fortaléceme con el espíritu santo.

Te amo mi señor Jesús, ahora y más que nunca estoy ante ti, alabándote  y dándote gracias por todos tus milagros concebidos.

Te seguiré por el resto de mi vida.

Amén.

Últimas recomendaciones…

Con estas oraciones para la tranquilidad veras como encontraras esa calma que hay dentro de ti, con ayuda de nuestro señor Jesucristo  nuestro salvador.

La tranquilidad es algo que hace que nuestro cuerpo y nuestra mente entren en una gran estabilidad y nos hace personas mucho más fuerte y así poder afrontar todas las vicisitudes que se nos presentan a diario.

Si deseas puedes leer: 2 Oraciones a san antonio para conseguir novio y tener un buen amor

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores hechizos y oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion para la tranquilidad
  • oracion para tranquilidad
  • oracion para tener tranquilidad
  • oracion para tener paz
  • oracion para tener paz en el corazon
  • oración de la tranquilidad
  • oracion para tener paz y tranquilidad
  • oraciones para la tranquilidad
  • oración para estar tranquila
  • oración para pedir tranquilidad
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.