5 excelentes Oraciones para enamorar a una mujer rápido

Las oraciones para enamorar a una mujer son principalmente buscadas por esos hombres que andan en busca de la mujer que tanto lo vuelve loco. Si eres un hombre que aún no has encontrado el amor con una pareja en específico, puesto que en muchas ocasiones has tenido desilusiones amorosa, en el siguiente contenido te daré algunas sugerencias y oraciones para enamorar a una mujer.

En la vida naturalmente pasan situaciones que por alguna razón la mujer que les atrae no es correspondida, bien sea porque tiene novio, pareja o esposo y por esta razón es difícil encontrar alguna comunicación ya que al estar casada la situación se convierte aún más complicada.

Por lo general las mujeres casadas son un poco serias porque tiene una relación preexistente. Para poder llegar a tener por lo menos la comunicación sigue las siguientes sugerencias: debes llegar con cautela sin que la dama se percate de la intención, de seguido comienzas a hacer algo amable sin insinuar nada.

Los hombres debe tener en cuenta que la insinuación muy rápido puede alejar a la mujer para ello se recomienda ser sencillo, tener algún tipo de conversación amena, hacer algunos chistes, entre otros.

Para comenzar puedes llegar con cualquier excusa que sea válida para el momento, es decir, tomar en consideración entorno para llegar a una conversación, después de llegar a cruzar palabas debe ser simpático, agradable y risueño para caer bien la mujer que se desea. Por último sutilmente puedes buscar una excusa en pedir el número de teléfono para que puedas tener otro tipo de conversación que quieres.

Ya al tener el contacto o la comunicación vía telefónica puedes optar por escribir no tan a menudo para no alejar a la dama. Los primeros mensajes tienen que ser cortes, con respeto y sin insinuación solo para ver cómo reacciona la mujer.

Loading...

En los seguidos mensajes como te responda puedes ser inteligente para ir mencionando lo agradable y lo mucho que te gustaría compartir otros momentos agradables solo con ella. Siempre buscando la manera más sutil de decirle que estas interesado en ella.

Ya teniendo en cuenta la comunicación con la mujer que deseas puedes tomar las siguientes oraciones para que te puedas terminar de conseguir a esa dama que tanto quieres y compartir momentos agradables. Debes tener en consideración a la hora de hacer las oraciones realizarlas con la fe que las caracteriza para que obtengas los resultados esperados.

De igual forma debe existir una atracción amorosa, por ejemplo si está enamorado de una mujer que ni siquiera le hablas es muy difícil obtener los resultados esperados. Por lo menos sigues lo consejo antes mencionados para que mantengas una comunicación la cual poco a poco le das a entender el sentimiento y se terminen enamorando. La idea esencial para obtener el resultado es que ambas personas tenga el deseo del amor y en consecuencia con las oraciones para enamorar a una mujer se termina de concretar la unión de la pareja.

Visita: rituales para la limpieza de la casa contra la envidia

Oraciones para enamorara a una mujer

enamorar una mujer

1- Oración a San Miguel Arcángel para enamorar a una mujer

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. “nombre y apellido de la mujer”. ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén. ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonaí! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura “tu nombre y apellido”, y de todo corazón te pide que.  “nombre y apellido de la mujer” me ame siempre y se halle feliz a mi lado.  ¡Oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amada “nombre y apellido de la mujer” y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí “tu nombre y apellido”. Escúchame y ayúdame. Así sea. Amen

enamorar

2- oración para conquistar a una mujer con los espíritus

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de “Nombre de la mujer deseado” ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de, “Nombre de la mujer deseado” por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació “Nombre de la mujer deseado”  por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de “Nombre de la mujer deseado”
Concededme espíritus del Dominio que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo “Su nombre” hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mí y por mí que me llamo “Su nombre”. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven “Nombre de la mujer deseado” dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Ésta oración para enamorar a una mujer la  debe rezar todas las mañanas y antes de ver a tu amada.

amor en pareja

3- Oración a Santa Marta para que vuelva una mujer

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te necesidades socorres mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades así madre mía concédeme que “Nombre de la mujer” no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor a Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopo las amansaste a si Madre mía si esto es verdad concédeme que “Nombre de la mujer”  regrese a mí para siempre Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad has que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame emparame por el amor de Dios. Amen.

Ésta oración para enamorar a una mujer la  debe rezar todas la veces antes de verse con la mujer amada.

el amor

4- Oración de amarre para enamorar a una mujer

Dios mío todopoderoso, enséñame a actuar, entra en mí y has que sienta la sinceridad del verdadero amor, acudo a ti pues mi mayor necesidad es sentir el amor en mi vida, es poder lograr esa emoción, quiero aprender a ver la vida de distinta manera quiero un amor puro, un amor verdadero, que haga de mí una persona mejor una persona de bien, Quiero poder sentir el amor en mi vida, quiero poder ser a tu imagen y semejanza, poder tener la dicha de sentir que soy un ser de amor, un ser bondadoso, quiero sentir tu presencia en mi mente en mi corazón, Dios mío todo poderosos, una vez más hazme instrumento y transmisor de tu paz de tu amor, Dios mío quiero ver en mi lo que un día tú lo hiciste quiero sentir y saborear la paz, la confianza, ayúdame a encontrar el amor en mi ismo para poder atraer a mi vida, personas de buen sentimiento de buen corazón, has de mi Dios mío lo que tú quieras concédeme lléname de amor, lléname de valor, de gracia, lléname de bondad, Dios mío mi corazón te lo entrego cámbialo por uno mejor, no pido que borres mis errores, solo que me des la oportunidad de poder hacer que mis experiencias Dios mío me sirvan de algo y yo así poder llegar a sentir el verdadero en mi vida, y podrá irradiarlo con los demás, poder hacer sentir bien a los demás, quiero ser tu siervo Dios mío ayúdame a sentir el verdadero amor, con tu paz tu bondad, confió en que así será, gracias Dios mío Amén. Esta es la oración que te ofrezco para encontrar el amor, puedas orar de esta manera o bien crear tu propia oración, como de indique la única clave para que esto se te haga realidad, y tu petición se pueda cumplir es que la haga con la mayor sinceridad, con la mayor deseo y sentimiento de que el amor ya es parte de tu vida. Y que Dios te concederá la petición que le hiciste, espero haber sido de ayuda. Rezos para enamorar una mujer difícil No hay mujer difícil sino MAL ALIMENTADA… Todo hombre que tenga muy buenas intenciones con una mujer tiene el derecho de conquistarla y enamorarla… si una mujer es difícil pues simplemente es porque te falta tiempo y energía para seguir enamorándola. Debes convertirte en el hombre ideal de esta mujer, sé servicial pero no seas servil. Se misterioso pero se imprescindible para ella, ten tu propia vida e invítale a vivirla junto a ti. Hay dos cosas que debes dominar escases e interes. Que tu tiempo sea escaso pero que tu amor sea infinito. No le des todo en bandeja de plata, espera que ella esté desesperada y dale todo lo que quieras. Este rezo te ayudará a destruir el hielo que cubre el corazón de una mujer difícil: Padre mío, Dios mío Que la fe que te tengo, se condense en confianza en mis acciones. Sé que del amor eres fuente, y que el calor es tu don. Tú que eres sol que calienta e ilumina Te ruego que el corazón de “Nombre de la mujer” la calientes con tu amor. Y que mi mente la ilumines con tu sabiduría. Amén.

Esta oración para enamorar a una mujer debes realizarla los días que logres tener una cita con la mujer que tanto deseas justo antes de verla.

amarre de amor

5- Oración  a Santa Marta para amarrar a una mujer

Santa Marta tu que dominas todos los corazones; domina el corazón de “Nombre de la mujer” con el poder infinito de Santa Marta para amansar el dragona si yo quiero que amarres a “Nombre de la mujer” con el espíritu dominante con tu divino poder que Dios te a dado haz que “Nombre de la mujer” sea denominada en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí.

Por último si aún la mujer que tanto deseas no te habla puedes hacer los consejos antes mencionado y luego hacer la oración que más te llame la atención para que puedas concretar la llama del amor. De lo contario si ya tienes contacto con la mujer y existe la chispa del amor solo realiza la oración que as te agrede. Recuerda que en cualquier caso las oraciones se deben realizar con toda la fe que se requiere para obtener los resultados esperados.

Visita: amarres de amores

LLegaron Buscando:

  • oracion para atraer mujeres
  • oraciones satanicas para enamorar
  • oracion para enamorar a un hombre
  • oracion para enamorar a una mujer
  • oracion para tener relaciones con una mujer
  • oracion para enamorar a una mujer al instante
  • hechizos para enamorar a una mujer
  • conjuros para atraer mujeres
  • oraciones para enamorar a una mujer
  • oraciones satanicas para atraer mujeres
Loading...

También podría gustarte Más del autor

8 Comentarios

  1. roland p.p. dice

    Cuanto tiempo tarda la oración p hacer efecto en la persona

  2. jose adria flores dice

    Es interesante pies bueno saber cosas q uno aveces no sabe

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.