Hechizos Y Oraciones Para Enamorar A Un Hombre

Las oraciones para enamorar a un hombre son aquellas que se hacen sin la necesidad de preparar un hechizo o realizar alguna especie de ritual.  Con esta poderosa oración vas a lograr enamorar a ese hombre que quieres que entre en tu vida y que de la misma manera tu logres entrar en la de él y sobre todo que puedas entrar en su corazón.

Cada vez que realices alguna de las oraciones deberás hacerlo con suficiente fuerza y con mucha fe, la cual es muy importante cuando uno se pone a rezar. Si realizas las oraciones con tu corazón en mano y con suficiente fe y claridad mental, tu oración quedara llena de autenticidad y será una oración real, la cual será escuchada y se te podrá dar la respuesta que tanto deseas, la cual es enamorar a ese hombre ideal para ti.

Cuando se complementan las oraciones con algún hechizo, esta se vuelve mucho más poderosa y pues ambas fuerzas se unen dando como resultado algo realmente maravilloso y poderoso y ningún poder maligno podrán destruirlo. Y de esta manera podrás tener a tus pies a ese hombre que es perfecto para ti.

Te invito a leer: Efectivo hechizo y oración para que regrese el ser amado

oraciones para enamorar a un hombre
Oración para enamorar a un hombre

Hechizos y oraciones para conquistar al hombre de tus sueños

Fácil hechizo con oración para que un hombre se enamore fácilmente

Cuando dos cosas poderosas se unen se forma una mucho más fuerte y con este hechizo con oración sucede lo mismo. La petición que se realiza se vuelve mucho más fuerte y poderosa de lo que ambas ya son por separado, y esa es la idea. Cada vez se realizan hechizos y oraciones mucho más fuertes para que así logren tener mucha más efectividad y se pueda alcanzar el objetivo anhelado.

También puedes leer: 3 Oraciones de la santísima muerte para dominar a las personas

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • Papel de color rosado
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Perfume que usas frecuentemente
  • Oración de atracción

Pasos para realizar este hechizo

  1. El hechizo se debe preparar como se prepara un hechizo normal. Si eres principiante y este es tu primer hechizo, no te preocupes. Esto también pueden realizarlo personas que no poseen ninguna clase de experiencia en la realización de hechizos.
  2. Toma el papel de color rosado y vas a recortar un cuadrado. En la esquina superior izquierda deberás escribir el nombre completo de ese chico que deseas enamorar y en la esquina inferior derecha deberás escribir tu nombre completo. En las otras esquinas deberás escribir que solo piense en mí y que me ame por siempre, deberás escribir una en cada esquina que no tiene nada escrito.
  3. Después de haber escrito en las 4 esquinas de ese cuadrado de papel, procederás a doblarlas hacia el centro para ocultar lo que se ha escrito. Después de tenerlas ya dobladas deberás rociarla con un poco del perfume que sueles usar de forma frecuente. Después de esto viene la parte de la oración. Esta le dará fuerza a ese pequeño hechizo que funcionara como amuleto. Ahora si haz la siguiente oración
  4. Poderosa fuerza del universo, estoy inclinada ante ti pidiéndote que me des tu bendición y que me permitas tener en mi vida a (di el nombre de tu chico a conquistar) me siento una persona sola y necesito de la compañía de ese hombre, pues estoy completamente segura de que él es el complemento que le hace falta a mi vida.

Te imploro de todo corazón que nos llenes de suficiente amor, de mucha pasión y de romanticismo.

Permite que ambos estemos juntos y que seamos una pareja feliz y que nuestro amor pueda durar por mucho tiempo y que ninguna persona con mala intención logre separarnos jamás.

Permite que nuestras almas se junten y que formemos algo maravilloso

Loading...

Poderosa fuerza del universo, hoy necesito de tu poder y de tu ayuda.

Dame tu gracia y conspira para que el amor hacia mi nazca en ese hombre y que él permita que yo sea su mujer por siempre. Gracias por querer ayudarme, pues sé que tú me ayudaras.

  1. Después de haber realizado esta oración, vas a colocar la hoja de papel debajo de tu almohada y aguarda a que ese varón se aparezca ante ti, queriendo formar algo maravilloso contigo, pues en su mente no habrá nadie más que no seas tú. Ese hombre solo pensara en ti y en nadie más.

Oraciones para enamorar a un hombre

Estas oraciones puedes hacerlas por separado. Realízalas todos los días como si estuvieras rezando a alguna deidad. Puedes hacerlo durante la noche, justo antes de acostarte. O también puedes hacerla en la mañana al despertar. Recuerda que cada vez que realices una oración debes tener toda tu fe puesta en ella, y al finalizar recuerda también dar las gracias.

Oración poderosa de amor

Yo te invoco en el poderoso nombre de María y José, la perfecta pareja y padres de nuestro glorioso padre.

Con esta oración yo te invoco para que vengas a mí, manso como un pequeño cordero que necesita de amor.

Hermosa criatura de dios, ven a mí y piensa únicamente en mí y en nadie más.

Hombre, tú serás mío.

 Esta oración es para que tengas puestos tus cinco sentidos en mí.

 También tu juicio, tus pensamientos y tu voluntad.

Harás de todo para que yo este junto a ti y para que tú estés junto a mí.

 Esta oración la invoco a través del tiempo.

A través de pasado, del presente y del futuro.

Cuando yo lo vea, que él me vea.

Cuando yo lo escuche, que él me escuche.

Cuando yo lo toque, que él también me toque.

Cuando yo lo huela, que él me huela.

Cuando yo sienta su sabor, que él sienta mi sabor.

De esta manera todos sus sentidos quedaran atados a los míos y seremos uno.

 Que nuestros pensamientos estén atados por nuestro padre y señor todopoderoso.

Amen.

Oración para que un hombre se vuelva loco de amor por mi

Santa Martha poderosa, hoy me inclino ante ti y vengo en busca de tu poderoso amparo.

Me estoy entregando completamente a ti, vengo a pedirte de tu humilde ayuda.

Consuela en esta tribulación que llevo hoy en día conmigo.

Me ofrezco a propagar tu máxima devoción si me ayudas con este favor.

Intercede por mí frente a dios y todos sus ángeles, para que ese hombre que deseo se vuelva loco de amor por mí.

Te lo suplico por favor, ayúdame a vencer esta dificultad y ayúdame a seguir siendo fiel a ti y a nuestro padre todopoderoso.

 (Realiza tu petición en este momento) así como tú lograste vencer a ese temible dragón que se encuentra ante tus pies, ayúdame a vencer el temor de quedarme sin el amor, amor que quiero que me ayudes a conseguir.

Amen.

Últimas recomendaciones…

…Con estas oraciones para enamorar a un hombre, veras como ese chico que deseas venga como un manso cordero ante ti, para quedarse por siempre contigo y no separarse nunca de ti. Tú eres la única que tiene el poder. Recuerda hacer estas oraciones varias veces para que logren alcanzar ese efecto que estás buscando. Veras que si eres constante, tu desee se hará realidad.

Ten presente que el hacer una oración no es simplemente decirla en voz alta y ya. Debes tener mucha fe en que de verdad esa oración va a funcionar y que atraerá cosas buenas y maravillosas a tu vida. Ese hombre que tú tanto deseas va a venir hacia ti, si de verdad tú así lo quieres.

Si deseas puedes leer: 3 Fuertes oraciones para el matrimonio

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más efectivos hechizos y oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • amarres caseros con oraciones
  • amarres por rezos poderosos
  • oraciones amarre de amor
  • oraciones de amarres poderosas
  • oracion mas poderosa para atraer un hombre loco por mi
  • oraciones de amarres muy poderosos
  • oraciones fuertes y poderosas

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here