Hechizos y Conjuros

3 Increíbles Oraciones Para Dormir En Paz Toda La Noche

Muchas veces nos cuesta conciliar el sueño, bien sea porque estamos pensando tanto o porque hay demasiados problemas rondando en nuestra cabeza. Pero si realizamos algunas oraciones para dormir, puedo asegurarles que el sueño se logra conciliar de una manera mucho más rápida que estar dando vueltas en nuestra cama. Además, será un sueño sumamente reparador para nosotros, pues viene de la mano de nuestro señor y padre celestial cristo Jesús, quien es el único que con su manto puede cubrirnos y protegernos de esos sueños malos que en algunos casos entran en nuestra mente y no nos dejan dormir.

La hora de dormir es un momento importante para todo ser humano, pues ahí es donde viene el momento del descanso, y si queremos poder servirle a dios de una manera eficaz, nuestro cuerpo no debe estar cansado, es por eso que debemos poder dormir bien, y si no se logra, debemos pedirle ayuda a nuestro señor.

En cristo es en donde debemos dejar todos esos problemas que agobian y desganan a nuestro corazón. En cristo está el poder de hacernos sentir bien mediante los sueños. Antes de dormir, debemos sentirnos en completa libertad de dejar en manos de nuestro señor, todos esos problemas que nos estuvieron agobiando durante todo el día.

No incumbe que tan mal se haya acaecido durante el día, pero la noche se hizo para dormir y para tener un sueño completamente reparador, en donde podamos soñar con la venida de nuestro dios y con el hermoso paraíso que él nos promete, pero si no podemos dormir o nuestros sueños son interrumpidos por pesadillas demoniacas, jamás podremos verlo. Recemos a dios y oremos para que nuestros sueños sean una fuente de buenos deseos.

Si eso es lo que quieres, que tus sueños sean reparadores, llenos de alegrías y de la esperanza divina,

Te invito a leer: Oraciones a san expedito para el amor

Loading...
oraciones para dormir
Oraciones

Oraciones para dormir en paz toda la noche

Oración para rezar justo antes de dormir

Ahora que la luz que ilumina toda tu creación se ha apagado de este lado, hoy te imploro, mi alabado señor, que con tu infinita y paternal misericordia, te apiades de mí y que me guíes en estas horas llenas de oscuridad.

Guíame y guárdame en la luz que pertenece a tu puro amor.

Te pido mi señor, que hagas que mi mente logre soñar contigo, entra en mis sueños y guíame a través de la luz, y no permitas que tenga malos sueños, sueños que perturben mi descanso.

Permite que pueda sentirte en mis sueños, pueda sentir tu soplo bendito, guárdame en tu esperanza y en tu ser.

Señor, hoy vengo a rezarte, a orarte y a pedirte que me permitas ver el brillo del mañana, déjame seguir cantando tus alabanzas, permite mi pequeño descanso, para que el día de mañana yo pueda levantarme de una forma renovada, con un cuerpo renovado y una mente totalmente limpia y descansada, mi descanso hará que mis alabanzas hacia ti sean más fuertes y llenas de energía.

Señor, te pido que por favor me des salud en esta vida que estoy viviendo, deja que mis energías sean nuevamente renovadas, ilumina con tu luz divina esta abrumadora soledad que me invade por las noches.

Padre, te pido de rodillas que oigas mis más sinceras plegarias, óyeme mi señor.

Tu que siempre estas reinando en tu gloria. Lléname y bendíceme con tu espíritu lleno de amor, no dejes que mi mente caiga en pesadillas y protégeme de todo el mal que puedan causar en mis sueños.

Amén.

También puedes leer: Hechizos y oraciones de liberación y sanación

Oración para poder dormir tranquilo durante la noche

Señor, hoy más que nunca te confío mis más profundos sueños. Yo siempre he confiado en ti, y sé que siempre los cuidas.

Yo sé que tú eres mi único y fiel pastor, y sé que gracias a ti nada me va a faltar. Yo soy tu humilde oveja y no dejaras que nada malo me ocurra, no ahora ni cuando este durmiendo, balando en el descanso.

En esta noche oscura, hoy pido que estés conmigo, que me guíes a través de la oscuridad de la noche. Toma mi mente intranquila y cálmala, dale esa paz y tranquilidad que hoy necesita y tú solo sabes dar, pues no hay más nadie con el infinito pode divino que únicamente tienes tú.

Envuelve con tu infinita sinceridad, te lo ruego desde lo más profundo de mi corazón mundano.

Permite que logre dormir bien.

Mi señor, mientras este durmiendo manda a tus Ángeles para que cuiden mi casa y para que la protejan de todo mal que la ande asechando, no dejes que mientras duerma mi casa sea atacada por la maldad del demonio que quiere que me desvíe de tu camino.

No lo permitas, hoy ni nunca.

Desvanece todo el mal visible e invisible y desvanécelo en tu nombre Jesús.

Padre misericordioso y celestial, por favor da aliento a mi espíritu intranquilo y dale calma. Da vigor y fuerza a todo mi cuerpo y bríndale ese increíble entusiasmo por querer vivir y disfrutar de la vida que tú has creado para nosotros. 

En esta noche descansare ante ti y tu me cuidaras, te dejo todas mis preocupaciones en el altar de mi humilde descanso y sé que tu dejaras que tenga un rico y poderoso sueño reparador y tranquilo.

Gracias padre celestial por oír mi más sincera plegaria.

En el nombre de cristo Jesús, Amén.

Oración a dios a sus Ángeles para dormir bien

Padre creador, ayúdame a tener un sueño reparador  y saludable.

Haz que mi Ángel de la guarda guie mis sueños y que me vele desde todos los ángulos de mi hogar.

Protege mi casa con tu luz divina y con tu amor infinito.

Ahora que me dispongo a dormir, me entrego a ti y a tus Ángeles divinos y en ellos dejare mis preocupaciones  y todas las ansiedades que agobien mi mente.

Deja que tus Ángeles consuelen mi cama y mis sueños y tenga un sueño reparador.

Arcángel Miguel, ven y protege mis sueños esta noche y límpialos de todos los temores que lo que hacen es bloquear mi paz, mi fe y todo recuerdo de mi vida.

Ayúdame a tener los cambios que necesite para que mi vida surja para mejor.

Arcángel Rafael, te llamo para que esta noche vengas a mis sueños y permitas que la acción de todas mis capacidades se renueven en mi sueño. Sé que tú harás que mis pasos se vayan enderezando en mis sueños.

Cúrame de toda conducta que no hace que pueda alabar a dios de una manera pura, guíame en mis sueños y que cuando despierte quede en mí toda la enseñanza que has puesto en mis sueños.

Arcángel Gabriel, te pido que me ayudes a hablar y a actuar en concordancia con lo que dice la palabra de nuestro padre celestial.

Encierra en mi mente y en mis sueños el ego que quiere hablar y apoderarse de mí, no dejes que nada malo se escape de mi mente ni de mi cabeza mientras yo me encuentro en el descanso reparador del sueño.

Gracias mi dios y a tus Ángeles por escuchar mis más sinceras plegarias, vengan a mí y ayúdenme lo más que pueden. En el nombre de cristo Jesús.

Amén.

Últimas recomendaciones…

…Con estas oraciones para dormir, veras como tendrás unos sueños sumamente reparadores y podrás descansar completamente y todo en la gloria de cristo, pues él es el único que puede ayudarte cuando satanás el diablo no quiere que duermas ni descanses para que no puedas continuar con tus alabanzas a dios.

Si deseas puedes leer: Poderosa oración al espíritu santo para pedir por sus 7 dones

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las más poderosas oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • Hechizo para dormir
  • oracion para dormir profundamente
  • magia blanca para dormir bien
  • oraciones para dormir
  • oración para poder dormir
  • oracion para dormir tranquilo
  • ORACION PARA QUE ME VAYA BIEN SIEMPRE EN LA VIDA
  • oracion para dormir
  • conjuro para dormir bien
  • oracion para dormir en paz
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.