3 Oraciones Para Dominar A Un Hombre Rápida y Efectivamente

Las oraciones para dominar a un hombre son sumamente fáciles y rápidas a la hora de hacer el efecto, los resultados son visibles de inmediato, además, este tipo de oraciones las puedes realizar las veces que desees y con el hombre  que prefieras.

Las verdaderas oraciones para dominar te ayudarán a controlar a ese hombre que quieres, aquí te enseñaré como hacerlo fácilmente con 3 oraciones. Te recomiendo que personalmente hagas las oraciones para dominar tú misma, no cometas el grave error de mandarlas a hacer con otra persona como con un brujo(a), pues el poder espiritual de las mismas perderá efectividad.

Serás tu quien principalmente le dará el poder espiritual a dichas oraciones para lograr la efectividad, además, si lo haces tú misma podrás aprender el arte de dominar a otro.

Te invito a leer: 5 Oraciones para atraer el amor a tu vida

Las mejores oraciones para dominar a un hombre de una vez por todas

Loading...
Efectivas oraciones para dominar a un hombre
Efectivas oraciones para dominar a un hombre

1.    Oración a María Lionza

Antes de empezar debes hacer la señal de la cruz y decir:

Con el permiso de Dios Todopoderoso y de la buena intención de los Santos Espíritus terrenales y celestiales, del espíritu puro de mi reina y madre María Lionza, ofrezco estos rezos al juicio, pensamiento y persona, a los cinco sentidos, materia viva y creada y cerebro de (di el nombre del hombre que quieres atraer y dominar) En el día de hoy, el día que nació, el día que lo bautizaron, el día en que se ha de morir.

Tres veces vibró la tierra, tres veces tembló el mar, que así tiemble el corazón de (di el nombre del hombre que deseas dominar) como me piense abandonar.

Tres mil rayos tiene el sol y tres mil tiene la Luna, que por tres mil rayos se han de romper las coyunturas de (di de nuevo el nombre de ese hombre) si no viene manso y dominado ante mis puertas.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. A nombre de (di de nuevo el nombre) van ofrecidos estos rezos, válgame las palabras del bautizo, la hora en que te llevaron a la iglesia, el mensaje que te oró el Cura cuando te fueron a bautizar, el Credo y el Señor mío Jesucristo que te rezaron tus padrinos en el bautismo. Que San Felipe sea el patrón que te traiga a mi casa.

San Juan Bautista bienaventurado, que desde el vientre de Isabel acudiste a ser coronado, te pido con gran anhelo, que antes de que yo termine estos rezos consiga conquistar y tener (di el nombre nuevamente) a mi lado.

Al Espíritu de Santa Elena, para que haga que corra y corra, que yo lo amarro con la suela de mi zapato.

María Lionza, en ti creo mi Reina hermosa, guía mis caminos, calma mis angustias, tú que eres tan omnipotente y todo lo puedes, por tu fuerza, sabiduría y gran benevolencia, te pido que me ayudes a conseguir el amor de (di nuevamente el nombre) y puesto que Dios te ha dado el poder, préstamelo para que yo (di el nombre tuyo) sea buscada, amada y anhelada por (di el nombre de él), gracias te doy madrecita por tu atención,

Si efecto tu me vas a hacer, cinco señales te voy a pedir, y una de esas tu me vas a dar, y son perro ladrar, gato maullar, niño llorar, gallo cantar, y puertas tocar.

Que así sea.

Para concluir la oración debes rezar el Credo y el Padrenuestro

2.    Oración a San Marcos de León

Hombre perro, hombre valiente, hinca tu rodilla y pon tu barba contra el suelo porque antes de que tu vinieras al mundo nació el hijo de Dios. Hambre tenía y alimento me dio.

Clamo a San Marcos de León para que apacigüe de pies, manos y corazón a (nombre de él) así como domesticó al León y a las otras fieras del monte.

Yo te invoco, vena por vena, nervio por nervio, conjurándote te reduzco a mi (di tu nombre) no podrás estar con mujer alguna y si fueras a estar, tus fuerzas (di el nombre de él) te han de faltar. Solo conmigo podrás estar.

Que así sea.

Haz esta oración por 3 días continuos o 9 si es muy difícil tu petición. Enciende una vela de color blanco el primer día y una  de color rojo el último.

También puedes leer: 7 Oraciones para amarrar a un hombre y tenerlo para siempre

3.    Oración a San Cipriano

Por el poderío de San Cipriano y de las 3 almas que velan a san Cipriano (di el nombre de él) vendrá ahora detrás de mi (di el nombre tuyo), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de ansias para volver y pedirme perdón por mentir y para solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio lo más pronto posible.

San Cipriano tendré ese poder que él se desentienda y abandone de una vez a cualquier mujer que tenga la potestad de estar en su cabeza y vuelva a asumirme y manifestarse para que todos observen.

San Cipriano aleje de (di el nombre de él) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, anhelando estar a mi lado, que él tenga la certidumbre de que soy la mujer perfecta para él, que (di el nombre de él) no pueda vivir sin mí y que (di nuevamente el nombre de él) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los instantes.

Ahora donde esté con quien esté, el me rastreará y me encontrará porque el pensamiento de él está en mi. Y al irse a dormir que sueñe conmigo y al despertar que medite en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los instantes de su vida piense en mi.

Que anhele verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (di el nombre de él), quiera abrazarme, besarme, velarme, defenderme, protegerme, amarme las 24 horas del día haciendo así que me ame mas y que sienta placer por oír mi voz.

San Cipriano haga a (di el nombre de él) sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como jamás sintió por otra persona y jamás sentirá. Que haya placer únicamente conmigo, que haya deseo únicamente por mi y que su cuerpo solo a mi corresponda, que solo tenga tranquilidad y paz si está bien conmigo.

Te doy las gracias a ti san Cipriano por estar trabajando a de mi lado y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y dominar a (di el nombre de él) y tenerlo enamorado, cariñoso, devotado, fiel, dedicado, sincero, leal y lleno de deseo a mis brazos.

Deberás rezar esta oración por 3 días continuos y divulgar a san Cipriano en 3 sitios diferentes y veras los resultados, ¡debes creer en ti y tener muchísima fe!

Recuerda…

… Es importante que realices todas las oraciones con muchísima fe, aleja toda clase de pensamientos negativos o de sentimientos que puedan perjudicarte y estropearte a la hora de hacer alguna de las oraciones para dominar a ese hombre que deseas.

Realiza lo que te indiqué, algunas personas le restan importancia a las recomendaciones y las realizan como no es debido, es por ello que en oportunidades no surten el efecto que debería surtir. Si es tu primera vez ¡no te preocupes! Como pudiste ver, son oraciones cortas y sencillas que puedes poner en práctica sin enrollarte tanto ¡buena suerte!

Si deseas puedes leer: Especial: oraciones para el amor

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las más efectivas oraciones y rituales para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion del pensamiento para desesperar a un hombre
  • oración para dominar a un hombre difícil
  • oraciones para desesperar a un hombre
  • oracion para desesperar a un hombre rapido
  • oracion para desesperar
  • oracion para amansar y dominar
  • oracion para enamorar a un hombre dificil
  • oraciones para desesperar
  • oraciones para enamorar a un hombre
  • oracion del pensamiento para desesperar
Loading...

También podría gustarte Más del autor

6 Comentarios

  1. Flor dice

    Gracias por ayudarme cn este favor k tanto añoró y deseo…amen

  2. Flor dice

    Necesitó de tu ayuda para k regresé a mi mi amor k tanto extraño y amo….gracias por trabajar a mi favor…

  3. Sera dice

    Gracias x apoyarme creoo y confio en ty gracias x estar trabajando a mi fabor

  4. LOLA dice

    QUE EL HOMBRE QUE ME GUSTA SE MUERA DE AMOR POR MI CUMPLASE AMEN SAN MARCOS DE LEON

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.