4 Rituales Con Oraciones Para Conseguir Objetos Perdidos

A quien no se le ha olvidado donde ha dejó un objeto que necesita, creo que a todo alguna vez en su vida. Que si las llaves, de la casa, del auto, la cartera incluso hasta algún documento importante se puede encontrar desaparecido en el momento cuando más se necesita. Una solución rápida para conseguirlos es por medio de la oraciones para conseguir objetos perdidos, solo debe realizarla y en poco tiempo consumirá lo que busca.

Para la realización de este ritual solo necesita unos materiales comunes, recitar la oración para encontrar cosa perdida y listo. En menos de los que piensa conseguir su objeto personal que anda buscado con tanta urgencia.

Son poca las personas que saben el poder de este tipo de oración, si tú creen en ello, mira aquí como la puedes realizar cuando más la necesites. Toma nota y realiza cada uno de los pasos a continuación sin olvidar ninguno.

Rituales Con Oraciones Para Conseguir Objetos Perdidos

oraciones para conseguir objetos perdidos

Loading...

1.- Ritual con vaso para conseguir objetos perdidos

Si bien es cierto, uno de los rituales con oraciones para conseguir objetos perdidos más popular es el siguiente por su gran efectividad. La simplicidad del ritual radica la mayor fuerza y funcionamiento de conseguir el objeto.

Material esencial

  • 1 Vaso vacío

El vaso para la realización de este poderoso ritual puede ser de cualquier tamaño, forma o color. Sin embargo, se recomienda que sea transparente o de cristal, pero vale también cualquiera que tenga a su alcance.

 Realización del ritual

En primer lugar, agarre el vaso volteelo y coloque en un lugar donde tenga a certeza que nadie lo podrá tocar.

Luego recite la siguiente oración para conseguir objetos perdidos:

“Hoy de capturado la nada en este vaso, nada como la que hay en mis manos. Cuando mi objeto retorne a mis manos, liberare a la nada que he capturado”

Deje el vaso volteado boca abajo hasta que consiga el objeto que anda buscando.

A simple vista el vaso no cuenta con ningún significado dentro del ritual, es un hueco dentro del cual podemos mirar. Pero, al voltearlo se convierte en el contenedor del vacío dejado el objeto que ha perdido.

El vaso debe quedarse boca abajo hasta el momento que consiga lo que busca, en el caso que el objeto se encuentre en un lugar que pueda acceder, pronto lo notará. El objetivo de este ritual es rápido y efectivo, si no consigue su objeto perdido en 15 días es porque es irrecuperable.

2.- Ritual para encontrar objetos o personas perdidos

Este tipo de ritual tiene su origen en África, su objetivo es que los poderosos espíritus de la tierra lo reencuentren con la persona que ha perdido o en su defecto le ayude a encontrar ese objeto perdido que tanto necesita.

 Material esencial

  • 1 varilla de madera, de medio metro de largo

Realización del ritual

La varilla de madera debe realizarla una noche de luna llena, en un lugar abierto donde lleguen los rayos de la luna.

Al realizar la varilla de un medio metro, concentre por unos 10 minutos por lo menos, visualice en ese tiempo a la persona que desea volver o el objeto que necesita.

Luego, recite la siguiente oración para conseguir objetos perdidas:

“Con referencia al dolor de mi perdida, para que comprendas mi  sufrimiento, te clavo esta varilla (clave la varilla en el suelo). Tal como sufre tu entraña, igual sufre mi corazón. Te pido que pueda encuentre a (nombre de la persona) y yo aliviaré tu dolor”

Al momento que se encuentre con esa persona o consiga el objeto perdido, desentierra la varilla y tirarla a un río, lago o mar.

3.- Ritual del ojo para conseguir objeto perdido

Si quiere conseguir un objeto que ha guardado muy bien pero ahora no se acuerda en donde lo ubicó, el siguiente ritual es efectivo. Solo debe contar con algunos materiales y realizar los siguientes pasos.

Material esencial

  • 1 Fotografía de un ojo
  • 1 Poco de sal común
  • 1 Bolsita de tela blanca
  • 1 Pedazo de papel blanco
  • 1 Lápiz

Realización del ritual

Primero, comience por añadir dentro de la bolsita blanca un poco de sal hasta que llene la mitad del contenido.

Dentro de la bolsa blanca con sal, coloca en el medio la foto en representación de un ojo.   Puede emplear sea una fotografía, una imagen o un objeto, todo con tal sea la representación de un ojo.

Tome el pedazo de papel, escriba el nombre del objeto que está desaparecido, cierre los ojos y visualice el momento exacto que lo consigue.

Coloque el pedazo de papel con el nombre del objeto dentro de la bolsa con sal y lleve  un lugar donde nadie lo pueda ver ni tocar.

Listo, si ha realizado correctamente cada uno de los pasos anteriores, seguro en 3 días conseguirá el objeto que anda buscando.

4.- Oración para encontrar cosas perdidos

Si no quieres realizar ninguno de los rituales anteriores, pueden también recitar las siguientes oraciones para conseguir objetos perdidos. Es efectiva y no necesitas ningún tipo de material solo un poco de concentración.

Primero debes comenzar por decir en voz alta  lo siguiente: “Mi Señor, oírme ahora, ayúdame a encontrar lo que tanto busco. Por el poder de la luna, tierra, sol, aire, el fuego y el mar que pueda conseguir los que busco”

Luego recite lo siguiente: “En este momento invoco la ley de  tres, lo que una vez se me perdió que vuelve a mí”

De seguida, piense en el objeto que necesita con mucha urgencia, imagine el momento exacto cuando los consigue.

Recite lo siguiente: “Con el poder del aire, tierra, agua y fuego, ayudarme a encontrar lo que yo deseo”

Repita los siguiente nuevamente: “Copa, vela, viento, semillas, ayúdame rápido a encontrarlo”

Vuelva a imaginar el objeto en necesita con mucha concentración, solo piense que consigue no debe visualizar más nada en su mente.

Después, comience a caminar en círculo, y entonces dices: “Por el gran poder de la magia blanca, también de la luna, tierra, sol, aire, fuego y mar, lo que una vez se perdió que vuelva a mí”

Listo, solo espera unas horas para conseguir ese objeto que busca.

Puedes ver también: Oraciones para conseguir objetos perdidas con San Antonino 

LLegaron Buscando:

  • hechisos como volver a enamorar a tú marido con amarren y pasiones caseras
  • oracion poderosa para ponerme bella y atractiva
  • Brujeria con la ropa interior de tu pareja para que no pueda estar lejos de ti ni un sugundo
  • encontrar cosas tiradas al contenedor oracion
  • oracion para conseguir objetos perdidos en armonia perfecta
  • ritual de amarres de amor sencillo
  • santeria como hacer para pisar a una persona
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.