3 Oraciones Milagrosas Para Casos Difíciles

Muchas personas pasan por problemas realmente difíciles y no saben qué hacer, y por eso recurren a las oraciones milagrosas para casos difíciles, y esto las hace entrar en estado de completa calma y tranquilidad que se olvidan por un momento de sus problemas y así pueden encontrarle la solución a ese problema o caso difícil que está agobiando su vida y su tranquilidad, y todo con ayuda de nuestro señor Jesucristo.

 Nuestro señor Jesús debe ser el pilar en nuestras vidas, en él debemos volcar todos nuestros problemas, con el fin de que él pueda ayudarnos a encontrar la solución y así nosotros mismos ir aprendiendo poco a poco a hacerlo.

Las oraciones son una forma de poder hablar con él, una manera de conversar, es como si estuviéramos hablando con algún amigo. Y es eso lo que hacemos cuando oramos o rezamos, hablamos con un amigo, le conversamos acerca de nuestros problemas y así él nos puede ayudar a buscarle una solución para poder salir de ahí y estar mucho más tranquilo sin eso que tanto agobia nuestra mente.

Si aspiramos que las oraciones actúen y que podamos hablar con nuestro amigo Jesucristo, debemos tener fe, la fe es el ducto para que nuestras oraciones y plegarias sean escuchadas, si no tenemos fe es porque no creemos en él, y si no tenemos confianza en él no podrá ayudarnos. Así que todo lo que hagas, debes hacerlo en completa fe y con la fuerte creencia de que Jesucristo te ayudara a solucionar ese terrible problema, ese caso difícil que te está costando resolver. Pero no temas, que con la ayuda de Jesús todo es posible.

Te invito a leer: Oraciones a san expedito para el amor

oraciones milagrosas para casos difíciles
Oraciones milagrosas
Loading...

Oraciones milagrosas para casos difíciles

Oración para casos difíciles a través de la santa trinidad

Santa trinidad, dios que eres un trio y al mismo tiempo eres uno.

Tú que eres padre.

Tú que eres hijo.

Tú que eres espíritu santo.

Tu que eres nuestro principio, y también eres nuestro fin.

Hoy estoy arrodillado frente a ti, rindiéndote este homenaje ¡bendita sea la santa trinidad!

Santísima trinidad, que todo lo que haga sea en tu gloria, en tu honor y que mis alabanzas sean por toda la eternidad.

De todo corazón hoy creo en ti, soy tu más fiel devoto y quiero serlo por siempre.

Hoy me inclino ante ti, con toda mi confianza, porque quiero pedirte que siempre me mantengas libre de toda penuria y de todas las fatalidades que se me presenten en la vida.

Libérame de todos los peligros y ayúdame en todas mis necesidades, por favor te lo ruego y me otorgues tu más sincero favor.

Padre todopoderoso del cielo, Jesús el gran y buen pastor, espíritu santo, hoy les suplico por esa intercesión divina de que me den esa ayuda que necesito, esa guía y esa protección en los asuntos y en las preocupaciones que están agobiando mi vida.

(Detenga la oración)

En este instante va a dejar de decir la oración y va a pedirle a dios lo que usted realmente quiere conseguir, en este caso es que le ayude a salir de ese problema que tanto le atormenta y del cual le cuesta conseguir una solución favorable. Recuerde también que debe hacerlo con mucha fe, para que así sus plegarias puedan ser escuchadas y de esta manera reciba la ayuda divina que tanto usted se merece. Después de haber hecho su petición, puede continuar con la oración.

Gloria a ti padre misericordioso por estar ahí, gloria a ti hijo del padre celestial, en donde pongo mi alma en refugio, en tu sagrado corazón.

Gloria a ti espíritu santo que destruyes todo mal con tu luz divina.

Les pido de todo corazón que me enseñen a imitar de manera fiel, esa vida llena de misericordia, de virtudes.

Ruego para que den firmeza a mis pasos y que me ayuden a cumplir esas enseñanzas que ustedes dejaron para la humanidad.

Libérenme de los brazos del mal concédanme su poderosa ayuda y protéjanme en las adversidades.

(Haz nuevamente tu petición)

Poderosa trinidad, padre, hijo y espíritu santo, concédanme su perdón, denme su gran bondad y por favor denme una pronta solución a mis problemas, mis tristezas y a todas mis angustias.

Poderosa trinidad, yo te amo y te adoro y me inclino ante ti para darte todo mi ser.

Hoy me abandono a tu más sincera voluntad, pues sé que tus tiempos son realmente sinceros y no quieres nada malo para tus hijos y tú eres el único que sabe lo que es realmente bueno para mí.

Gloria a ti padre, gloria a ti hijo, gloria a ti espíritu santo por los siglos de los siglos.

Amén.

También puedes leer: 3 Poderosas oraciones a san miguel arcángel para proteccion

Oración para encontrar solución a los problemas difíciles

Hoy vengo hacia ti con toda mi fe para que me ayudes a encontrar solución a mis problemas. Vengo con toda la fe que se encuentra en mi alma a buscar consuelo en ti porque necesito que me des amparo y fortaleza para afrontar esta mala situación.

Por favor ayúdame a romper esas cadenas que me atan y dame fuerza para poder abrir esas puertas de gloria que sé que tú, mi señor, pondrás en mi camino.

(Haz tu petición con toda la fe de tu alma)

Por favor señor, dame fortaleza y tranquilidad, las cuales hoy más que nunca ansío.

Esta suplica que te hago proviene desde mi corazón, el cual se encuentra completamente afligido por esos terribles golpes que ha sufrido y casi pierde la lucha humana en la cual ha estado, por eso vengo hacia ti, para que con tu poderoso brazo me ayudes a vencer el mal que me está acosando.

Intercede con tu amor divino y misericordioso y por favor te pido que me lleves a la más gloriosa vida celestial y no permitas que las tribulaciones me venzan.

Gracias padre celestial.

Amén.

Oración a la virgen de las gracias para casos difíciles

Oh grandiosa santa María de las gracias, tu que eres una virgen pura, una virgen intacta e inmaculada.

Eres la más grande tesorera del tesoro celestial y de vida eterna, eres la tesorera de todas las gracias divinas que hay.

Tú, madre gloriosa de nuestro señor Jesucristo y eres mi gran y amada madre, yo para ti solo tengo más que alabanzas y bendiciones.

 Yo a ti te venero y sé que eres bondadosa y misericordiosa, y por eso vengo a pedirte ayuda.

(Hacer su petición)

Sé que siempre estas atenta en todo lo que nosotros, tus hijos hacemos y estas pendiente de todas las tribulaciones por las que estamos pasando y sé que tu junto con nuestro padre celestial y con tu amada hijo, haces que sea posible para nosotros encontrar el camino celestial, ese camino al que ustedes quieren que lleguemos por nuestros méritos propios.

Mi amada virgen, me inclino ante ti para pedirte mis más sinceras disculpas si en algún momento te he fallad, no ha sido mi intención.

Te pido que me sigas guiando por el camino de la rectitud y que cuides mis pasos y no dejes que siga cayendo en tribulaciones y que me salves de ellas. Por los siglos de los siglos.

Amén.

Últimas recomendaciones…

Ya conoces las mejores oraciones milagrosas para casos difíciles; podrás notar como todo a tu alrededor mejora gracias a estas milagrosas oraciones.

Si deseas puedes leer: 7 Mágicas oraciones para antes de dormir

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las más efectivas oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • como alejar a una persona de otra
  • Que oracion puedo rezar para que la cosas que quiero me salgaa bien
  • oracion del espiritu santo para casos dificiles
  • oracion en los casos dificilea
  • oraciones milagrosas para casos difíciles
  • oraciones milagrosas para casos dificiles ala Virgen
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.