Hechizos Y Oraciones De Liberación Y Sanación

Existe mucha gente malintencionada en el mundo que quieren hacernos daño y muchas veces nos hacen alguna clase de hechizo para que nos sintamos mal, pero con estas oraciones de liberación y sanación y algunos hechizos, vamos a poder liberarnos de ese conjuro o hechizo que alguien ha lanzado contra ti como persona, contra tu hogar, tus hijos, tu familia. Ese hechizo que no te deja avanzar.

Hay personas que son muy envidiosas en la vida, y si ven que a alguien le va bien o mejor que a ellos, simplemente hacen hasta lo imposible para que a esa persona le vaya mal en absolutamente todo lo que realice en su vida. Es por eso que muchas personas sienten que les va bien en todo, pero de un momento a otro las cosas comenzaron a cambiar. Ahora en todo lo que hace le va mal, siente que no avanza y que se queda estancado. Pues resulta que alguna persona maliciosa ha lanzado algún encantamiento para truncarte, y todo esto sin que tú lo sepas.

Existen hechizos y oraciones que pueden romper ese hechizo que han lanzado contra ti. Puedes deshacerte de ese mal, de esa persona que quiere que no triunfes en tu vida, pues como es una persona envidiosa y le va mal, no puede ver que a los demás les vaya bien.  Pero estos hechizos y oraciones no son para saber quién es esa persona sino para romper ese hechizo que han lanzado contra ti, para que te puedas liberar y puedas sanar completamente y así puedas seguir adelante en tu camino, siendo una persona triunfadora.

Te invito a leer: 2 Oraciones a san antonio para conseguir novio y tener un buen amor

Loading...

Hechizos y oraciones de liberación y sanación

Oración para liberarse de malas energías

En el nombre del padre (hacer la señal de la cruz)

En el nombre del hijo (hacer la señal de la cruz)

En el nombre del espíritu santo (hacer la señal de la cruz)

Amén.

Por el poder que tiene la santísima trinidad, por el inmenso poder que tiene nuestro creador.

Yo tengo la virtud y el poder de deshacerme de esos hechizos, brujería, magia negra, posesiones malignas, y de todo el mal lanzado y de cualquier maleficio.

Yo ordeno que toda clase de demonios, que todos mis refractarios y traidores, que todos los tomadores de energía queden completamente destruidos y en plena desesperación, por mi

(Di tu nombre completo) amén.

En virtud y en el inmenso poder que tiene mi Ángel guardián, mi Ángel protector que me cuida y observa todos los pasos que doy cada día, desde que despierto y mientras duermo. Y en el inmenso poder de nuestro Dios misericordioso y creador.

Que seamos cuidados, tanto yo como mi familia y todas las personas que me quieran y que desean que me vaya bien en la vida.

Y para mis enemigos, lo contrario.

Por el poder de nuestro dios y creador y el por el poder que me ha sido otorgado por el gran redentor y por san Cipriano.

Que sus pasos se liguen y que sus caminos sean cortados, al igual que todo pensamiento que tenga y que todas las acciones que vayan a realizar.

Por el inmenso poder que tiene la santísima trinidad.

Por el inmenso poder de la virgen María.

Por el poder de mi Ángel de la guarda, que cuando me convenga quede invisible o que por el contrario mi cuerpo sea multiplicado y así poder luchar contra el mal.

Amén

Por el fuerte poder que tuvieron José y su hermano benjamín sobre el maligno faraón de Egipto, que yo quede siempre victorioso y libre por encima de todos mis enemigos.

Por el gran poder de san Cipriano y santa Justina.

Por la increíble gloria de san Agustín y por su poder y gran virtud, las cuales fueron consagradas por nuestro redentor y por nuestra madre la virgen María.

 Que yo también pueda gozar de esa virtud y de esa fuerza y ser salvado por ustedes, pues yo soy una humilde criatura y llevo sangre de Jesús.

 Amén.

Todos mis enemigos serán derrotados, todos mis enemigos quedaron ligados. Y de igual manera serán derrotados sus poderes y sus maleficios.

 Amén.

Gloria patri, gloria filio, gloria spiritu sancto.

 Amén.

Nota importante:

Después de esta poderosa oración, debe rezar 3 padre nuestro y tres veces el dios te salve maría, y de esta manera podrá ser liberado y sanado de todo mal causado por otros. Finalice todo con un amén.

También puedes leer: 3 Oraciones a san ignacio de layola

Hechizo para romper maldiciones y ser liberado y sanado

Con este hechizo podrás romper las cadenas que han lanzado contra ti. Esas cadenas que no te dejan ser libre y que te tienen enfermo por estas atrapado en ellas. Este conjuro romperá esas cadenas y te permitirá se sanado y libre por completo. Este hechizo debes realizarlo únicamente cuando la luna se encuentre menguante.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • Una vela grande
  • Aceite de ruda
  • Papel de pergamino
  • Lápiz de grafito
  • Fotografía de la persona afectada

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Lo primero que se debe realizar es escribir con el lápiz de grafito en el papel de pergamino el nombre de la persona que está siendo afectada por el maleficio. Si quieres, puedes también escribir un pequeño deseo de positivismo justamente debajo de donde hayas escrito el nombre.
  2. Pon el papel de pergamino en el suelo o sobre una base que esté completamente plano. Pon sobre él la foto de la persona hechizada y sobre la foto vas a colocar la vela grande. Esta vela debes impregnarla completamente con el aceite de ruda. Esto debes hacerlo con tus manos, las cuales debes estar muy limpia. Debes embadurnar la vela de aceita desde la parte de abajo hasta la parte de arriba justo antes de donde está la mecha de la vela. Luego de esto deberás prender la mecha de la vela y decir la siguiente oración:

Padre, tu que eres quien tiene el verdadero dominio sobre el maligno.

 Tu que eres el creador y dador de vida.

 Tu que eres quien el verdadero justiciero.

Te por favor que atiendes mi suplica y que me des la libertad, desata estas cadenas que han lanzado contra mí, contra mi familia y mi casa.

Presérvame en el bien y no permitas que nadie más me haga daño, y que tampoco dañe a nadie de los míos.

Libérame de todo mal que han lanzado contra mí.

  1. Ahora debes dejar que la vela se consuma por completo. Cuando ya se haya consumido y todo el papel y la fotografía estén llenas de la cera de la vela, eso quiere decir que ya el hechizo ha sido liberado y consumado. Recuerda también que hay hechizos que son muy fuertes y poderosos y no vale con que se haga una sola vez, sino que debes realizar esto varias veces.
  2. Cuando todo este apagado, toma todos los residuos que han quedado y arrójalo todo en un lugar lejos de tu casa y entiérralo. Este lugar debe ser un sitio en donde nadie vaya a desenterrarlo.

Últimas recomendaciones…

….Estas son tan solo algunas oraciones de liberación y sanación y un hechizo muy poderoso para que logres liberarte de ese mal que tanto te aflige en la vida y que no te deja avanzar. Solo debes ser una persona llena de fortalezas, porque puede ser que ese mal que han lanzado contra ti sea muy fuerte y no quiera dejarte. Pero no desfallezcas, pues con el hechizo y la oración veras como todo tu ser será liberado. Sigue el camino del bien y deja que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: Poderosas oraciones a san judas tadeo

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores hechizos y oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • conjuro de liberación
  • hechizos de sanación
  • hechisos gratis Sanacion
  • hechizo de liberacion
  • hechizos de liberacion
  • Hechizos para liberacion
  • Oracion de poderosa de liveracion de hechiso
  • ritual para liberacion
  • simbologia de liberacion hechizo para tumbacion
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.