2 Poderosas Oraciones Al Espíritu Intranquilo Para Solucionar Problemas

Las oraciones al espíritu intranquilo son útiles en aquellos momentos en los que necesitamos alguna ayuda extra para poder librarnos de aquellas personas que nos está causando mucho daño. Con estas oraciones podemos amansar a esa persona que tanto nos molesta en nuestra vida, incluso podemos llegar a dominarla por completo.

Muchas veces depende también de lo que deseamos conseguir con esa oración, puede ser un favor muy sencillo como hacer que esa persona se aleje de nosotros y que no nos siga molestando nunca más, o podemos incluso llegar a hacer que su vida se vuelva un desastre, pues podemos hacer que ese espíritu intranquilo ronde su casa y nunca más la vuelva a dejar tranquila.

El espíritu intranquilo hará de su vida algo sumamente caótico, esa alma no podrá soñar tranquila, no podrá vivir en su casa de una forma tranquila pues siempre la estarán molestando, así como ella intento molestarte en tu vida.

Con estas oraciones vas a lograr alejar por completo a esa persona y hacerle el mismo daño que ella intento causar en tu vida, o incluso mayor. Estas oraciones son muy fuertes y poderosas por ese mismo motivo, pues se puede causar un gran daño en otras personas.

Te invito a leer: Oraciones a san expedito para el amor

oraciones al espíritu intranquilo
Espíritu intranquilo
Loading...

2 Fuertes y poderosas  oraciones al espíritu intranquilo

Primera Oración al espíritu intranquilo

Oh gran espíritu intranquilo, hoy invoco tu presencia porque necesito que por favor entres en el corazón de las persona s que tanto daño quieren hacerme.

Te pido que por favor no los dejes descansar nunca y que su vida se torne completamente miserable así como quiso que fuese la mía.

 No dejes nunca más que las personas que me molesten sigan estando tranquilas, pues quisieron hacer de mi vida algo miserable.

Espíritu intranquilo, no permitas que las personas que me ofenden estén quietas, no permitas que nunca más vuelvan a sentarse, no dejes que nunca más en su casa consigan la paz.

Todo el daño que quisieron hacerme que se les devuelva el doble.

Espíritu intranquilo, que esa persona se encuentre totalmente desesperada así como se mueven las olas en el mal, fuerte y agitadas.

Que esa persona siga corriendo y que nunca más se detenga, que nadie e ofrezca agua ni un sitio para su descanso.

 Que ninguna persona nunca más ponga atención en esa persona, pues no merece que absolutamente nadie se fije en su cuerpo, ni en su mirada, pues es maligna y les hace daño a las personas.

Espíritu intranquilo no permitas que nadie más sufra por esta persona que le gusta hacer daño a otras personas, espíritu intranquilo, haz que esta persona no vuelva a ser consciente de las cosas que hace, que el daño que hace se le devuelva el triple, no dejes que me dañe nunca más y que tampoco vuelva a dañar a otra persona, pues nadie más merece que le causen un daño tan terrible como el quisieron causarme a mí.

No lo permitas nunca más.

 Amén.

También puedes leer: 2 Oraciones a san antonio para conseguir novio y tener un buen amor

Segunda Oración al espíritu intranquilo

En el nombre de dios yo pido que tu presencia se manifieste espíritu intranquilo.

Hoy necesito de tu grandiosa ayuda pues la estoy necesitando.

 Espíritu dominante e intranquilo, vengo a ti a pedirte y a rogarte que me ayudes a salvarme, pues hay persona que buscan causarme mucho daño y no quiero pasar por eso.

No dejes que nadie que quiera manchar mi vida, venga a ella a destruirla.

Yo que soy una persona bondadosa y que a nadie quiero maltratar, no puedo permitir que alguien venga y quiera hacerme daño.

Espíritu intranquilo, ayúdame a dominar los cinco sentidos de esa persona que quiere destruir mi vida.

ofrezco esta oración a ti, pues tengo la seguridad y el gozo de que tu podrás ayudarme a controlar todo por completo, pues sé que te gusta hacer favores y ayudar a otras personas, pues tu alma tranquila ya no está y siempre estás dispuesto a ayudar por algo siempre quieres hacer.

Así que por favor ayúdame a dominar.

Ayuda a controlar el sentido de la vista para que nunca más vea más allá de lo que debe ver, que más nunca me vea y me deje en paz por siempre.

Que sus ojos y su vista se nublen por completo y que no vuelva a ver jamás la luz del sol pues en ella se encuentra la claridad, claridad que su vida no posee, pues esta entregado a la maldad.

Ayúdame a controlar el sentido de la audición para que nunca más me oiga y que solo oiga murmullos, susurros que solo lo atormentaran y que harán de su vida una miseria.

No dejes que oiga nada, solo los murmullos que harán que su cabeza quiera estallar, que pida perdón porque ya no puede seguir escuchando esas voces en su cabeza.

Ayúdame a controlar el sentido del tacto para que nunca más pueda tocarme. Para que nunca más pueda sentir las texturas de las cosas, de las personas.

que nunca más pueda sentir el aire en su piel y que nunca más vuelva a sentir nada.

Que si piel se seque y se descame como los reptiles, pues eso es lo que es. Un reptil maligno, lleno de odio y con sed de maldad.

No permitas que me toque nuevamente y que quiera hacerme dañe.

Ayúdame a controlar el sentido del olfato para que nunca más me huela, para que nunca más pueda saber dónde estoy ni pueda rastrearme como un perro.

No dejes que nunca más vuelva a oler las cosas deliciosas de la vida, pues no se lo merece, esa es una persona completamente mal intencionada que no merece que pueda disfrutar de los ricos olores que nos trae la vida a nosotros.

Ayúdame a controlar el sentido del gusto para que nunca más pueda saborear nada.

Que su lengua se seque y se vuelva polvo pues es una lengua venenosa que quiere dañar todo lo que se le atraviese.

No permitas nunca más que esa persona use su lengua contra mí.

Espíritu intranquilo, ayúdame con este gran favor, te lo ruego.

 No permitas que nadie más quiera dañarme, que nadie hable de mí, que nadie quiera tocarme ni hablarme.

 Esto es lo más grande que puedo pedirte pues realmente necesito de tu ayuda para librarme de esa persona.

Haz que por favor se marche para siempre y que si vida se la pase siendo alguien completamente miserable pues es lo único que sabe hacer.

Moléstalo por siempre, desde el momento en que llegues a su vida hasta el momento en que esa persona ha de caer en el sueño eterno.

Incluso en el más allá te la encargo pues es lo que merece por ser alguien tan ingrato con los demás. Nada de esa persona es bueno, ni siquiera su alma.

Así que ayúdame a que no vuelva a ser feliz.

Te invoco espíritu intranquilo y concede este favor que hoy te pido, no dejes que caigan en manos inescrupulosas y ayúdame.

Amén.

Últimas recomendaciones…

…Con estas oraciones al espíritu intranquilo podrás deshacerte de esa persona que quiere hacer de tu vida algo miserable y es momento de que cobres esa venganza y que esa persona sea la que lo pase mal y la única que merece que su vida sea un completo desastre.

Si deseas puedes leer: Oraciones a santa marta para el amor

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las más poderosas oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion al espiritu intranquilo
  • oracion del intranquilo
  • espiritu intranquilo
  • oracion sueño intranquilo
  • Oracion del espiritu intranquilo
  • oracion espiritu intranquilo
  • oracion del sueño intranquilo
  • oracion del espiritu dominador
  • oraciondelespiritu intranquilo
  • oracion intranquilo
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.