2 Grandiosas Oraciones Al Arcángel Uriel

Las oraciones al arcángel Uriel son buscadas por esas personas que necesitan  y andan en búsqueda de la abundancia en su vida. Si sabes dónde estás pisando, ten por seguro que sabrás hacia donde iras y lo que realmente te mereces en la vida. Esto también aplica a nivel monetario.

La principal herramienta que necesitamos para saber alimentar nuestra abundancia, es el ser una persona realmente agradecida. El ser alguien agradecido es el verdadero cheque hacia una vida maravillosa y plena. Eso es la gran riqueza que se necesita para ser feliz. El agradecimiento es como el dinero, está por todo el mundo, no es mezquino y mucho menos egoísta.

No te pongas ese límite de abundancia en tu vida, confía en toda tu riqueza, en que siempre puedes tener y aspirar a más. No te frenes. Pero toda esa abundancia vendrá hacia ti si realmente te lo mereces, si eres alguien agradecido. Ese dinero que tienes en tu vida, proviene de tu fe, de lo agradecido que eres con Dios.

Te invito a leer: Oración para encontrar cosas perdidas con san antonio de padua

oraciones al arcángel Uriel
Arcángel Uriel
Loading...

¿Quién es el arcángel Uriel y como lo representan  a través de varias religiones?

El arcángel Uriel, también conocido como el Ángel de la representación de dios, es uno de los 7 arcángeles y se le reconoce como uno de los siete espíritus que están al lado de Dios, este mencionado en el evangelio de juan.

Si nombre significa fuego de dios, y este representa toda la fuerza poderosa que tiene el espíritu de la vida. El atributo que tiene este arcángel es la llama de fuego, la cual es la encargada de representar su misión, que no es más que despertar conciencia en todos los seres humanos a través del fuego de la verdad.

En algunos casos, este arcángel también puede llevar un pergamino o quizás un libro. Este atributo representa el papel que tiene como un gran observador de la divinidad. Él lleva y toma en cuenta los sentimientos, los pensamientos y todos los actos que los seres humanos hagan o realicen en todo el recorrido de la vida.

El arcángel Uriel se le representa ataviado con prendas de color naranja, roja, o dorada. Estos colores son los que representan el  fuego, y todas las cualidades que este pueda tener. El fuego es el encargado de destruir el mal e ilumina todo lo que sea espiritual. Además de esto, son los tonos con los que se marca el sol. El cual es un astro que en algunas ocasiones, es asociado con Uriel.

Representación del arcángel Uriel a través del cristianismo

En el cristianismo antiguo, a este arcángel lo veneraban junto con otros 3 arcángeles más, como eran Gabriel, Miguel y Rafael. Pasaron muchos años y empezó a nacer el culto a los Ángeles.

En el año 745, el papa Zacarías hablo en el concilio romano y prohibió el nombre de este gran arcángel. De igual manera pidió que todas las imágenes en donde este arcángel apareciera, fueran eliminadas por completo.  Pero esto no detuvo a sus feligreses, pues en sus mentes aún seguía vivo. Existen algunas iglesias que aún conservan las imágenes de este arcángel.

En algunos evangelios de la biblia, Juan el bautista es ayudado por Uriel a que sobreviviera en la masacre del rey Herodes. Uriel lo llevo ante su madre y lo reunió con la sagrada familia. En el Apocalipsis de Pedro, este arcángel es representado como el Ángel del arrepentimiento. Y se dice en la tradición apocalíptica, que es Uriel quien tiene las llaves del infierno, y que es él quien abrirá el final de los tiempos.

Representación del arcángel Uriel a través del judaísmo

En esta religión este arcángel no es para nada reconocido de manera oficial, pero en algunos textos y en algunas de sus tradiciones, logra aparecer.

Lo nombran en el libro de Enoc. Uriel habla ante dios y le pide por la humanidad. También es él quien habla con Noé para advertirle del diluvio.

A Uriel también se le nombra en el testamento de Salomón, también en el apocalipsis de Esdras. Aquí él le enseña a Esdras acerca de la verdad.

Uriel fue el Ángel quien le dio nombre a Jacob en la leyenda de los judíos. Fue el Ángel que guio a Abraham y que marcó las puertas para proteger las casas y a los hebreos.

Uriel es el querubín que protege el árbol de la vida. Está vigilando las puertas del Edén y evita el acceso a este árbol. Esto sucede en el libro de Adán y Eva. Es quien saca a Adán y a Eva cuando caen y es uno de los Ángeles que les da sepultura a Adán y Abel.

También puedes leer: Poderosa oración al espíritu santo para pedir por sus 7 dones

Uriel, patrón de aquellas personas que buscan la sabiduría

Este arcángel es el patrón de aquellos que andan buscando eliminar por completo la ignorancia de su vida. Protege a aquellas personas que tiene como profesión el ser maestros, aquéllos que enseñan. Protege a los sacerdotes, a los líderes espirituales, a los filósofos, gurús, entro otros. Protege a aquellos que quieren y aman la sabiduría espiritual.

Aviva el servicio a la divinidad, es el líder de todos los Ángeles guardianes. Es el encargado de esparcir a través del mundo la verdad y la sabiduría, lo hace a través de su llama divinidad. La flama de este arcángel es la flama rubí.

Debido a todas sus grandes cualidades, lo hace merecedor del título de protector de la espiritualidad, protector de la sabiduría y protector de la devoción por la verdad. Él vela porque el camino de todos los seres humanos, sea un camino claro, libre de maldad. Con su llama ayuda a encender en los corazones de las personas, el deseo de ayudar al prójimo, de servir a un bien mayor. De ayudar a otras personas a conseguir la paz y de encontrar en dios la verdad y protección que necesitan.

Oraciones al arcángel Uriel

Oración 1

Grandioso arcángel Uriel, media por mí, auxíliame a mirarme libre de cualquier peligro y de todo mal.

Grandioso arcángel Uriel, te pide que continúes custodiándome siempre para que de esta manera logre alcanzar la paz.

Grandioso arcángel Uriel, rodéame con tu color rojo y auxíliame a llenarme de tus bendiciones y de tu fuerza, de tu valor, de tu ánimo y resistencia.

Mi gran protector, dame la gracia que te estoy pidiendo (di tu petición) si realmente crees que sea conveniente para mí.

Para el bien de mi alma y el bien de toda la humanidad.

Escóltame y alumbra todos los pasos que doy hasta que por fin logre alcanzar lo que es la vida eterna y el amor divino y misericordioso de nuestro señor.

Amén.

Oración 2

Misericordioso arcángel Uriel, líder de la providencia.

Te imploro que me guíes en el camino por el que voy para alcanzar la prosperidad, con tu gran presencia bondadosa y abundante.

Te pido que por favor me ayudes a que la suerte este de mi lado.

Derrama toda tu luz y tu bondad sobre todo lo que poseo y que mis vienes sean extendidos y así poder conservarlos

Misericordioso arcángel Uriel, te imploro ayuda.

Yo te estaré en total agradecimiento.

Te agradeceré a ti, a dios, a la bendición que ambos me dan, a la luz que ambos tienen sobre mí y todo lo que es mío.

Por toda la bondad que ambos derraman sobre mí, cuando yo necesito su perdón.

Amén.

Cada vez que termines cualquiera de las oraciones al arcángel Uriel, recuerda darle las gracias. Llénate de toda la fe que estas oraciones traen para ti. Aférrate a ese optimismo, a esa alegría y a esa gran abundancia que ellas derramaran en ti, en tu casa. Que el amor de dios sea derramado sobre ti.

Si deseas puedes leer: 7 Magicas oraciones para antes de dormir

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores hechizos, rituales y oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion arcangel uriel para amor
  • oracion al arcangel uriel
  • arcange uriel
  • oraciones arcangel uriel para el amor
  • oraciones al arcangel uriel
  • oracion angel uriel para el dinero
  • oracion a arcangel uriel
  • oracion a angel uriel
  • arcangel uriel oracion poderosa
  • oraciones arcangeles uriel
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.