Oraciones A Santa Marta Para El Amor

Estas oraciones a santa marta para el amor, son fuertes y poderosas. Puedes usarlas cuando estés realmente necesitado, recuerda que ella es una santa que ayuda sobre todo en los casos sumamente difíciles. No tengas ninguna clase de duda en pedirle su santa ayuda. Ella también puede ser una vía o un canal para llegar a nuestro dios, podemos pedirle cosas a él y enviárselas a través de ella.

Muchas personas a veces se sienten completamente necesitadas de amor, han pasado ya mucho tiempo en soltería y aun no consiguen a nadie. Se les hace muy difícil lograr conseguir a una persona que comparta los mismos intereses y que de esa manera puedan lograr ser una pareja y que esa relación dure mucho tiempo.

Es difícil conseguir a alguien con quien puedas compartir tus intereses y que esa persona se sienta completamente en armonía estando contigo. Pero no desfallezcas, con estas oraciones puedes ayudarte. Hazlas y veras como podrás salir de esa soltería, siempre y cuando la realices con fe y siempre estando en armonía con dios y todas las leyes divinas.

 Te invito a leer: Aprende como encontrar un amor con magia blanca

oraciones a santa marta para el amor
Santa Marta

¿Quién es santa marta?

Lo que realmente se puede afirmar de esta santa, es que era una mujer sumamente allegada a nuestro señor Jesucristo, y que era una mujer que tenía una fe completa. No se sabe si ella llego a estar junto a Jesús al momento de que este paso por el sufrimiento de ser crucificado en la cruz. Aunque es algo sumamente probable, pues según Mateo, él dice que junto a él estaban muchas mujeres que lo siguieron desde galilea.

Se dice que santa marta nació de una familia sumamente bondadosa y muy noble. Sus padres fueron Siro y Encharia. Su padre fue un duque de siria y dejo buena parte de su fortuna en herencia a Betania y a Jerusalén. Marta jamás se logró casar y siempre fue una mujer pura y casta, siempre fue una mujer virgen, y siempre estuvo sumamente contenta con agradar y servir al señor Jesucristo. Ella le servía tanto en la mesa con en la fe.

Después de que nuestro señor Jesucristo se elevó a los cielos, y que los discípulos de él se hayan marchado. Ella, su hermano lázaro, junto a otras personas, incluidas la virgen María y María magdalena, decidieron marchar hacia la Provenza, pues estaban huyendo de la persecución cristiana que se empezó a realizar después de que Jesús se fue a los cielos. Esto sucedió aproximadamente en los años 42 o 43.

Santa Marta, junto a su hermano y las demás personas, fueron trasladados en un buque, el cual no contaba con velas, no poseía remos ni mucho menos timón. Básicamente ellos fueron abandonados en el mar. Finalmente ellos lograron  llegar a Marsella. Una vez ahí, fueron convirtiendo a las personas en el cristianismo y que sintieran una gran devoción por cristo Jesús. Ahí marta logro llamar la atención, esto debido a que era poseedora de una fe implacable, la cual tenía una pureza y una dulzura sin igual.

Marta decidió quedarse en ese lugar y seguir predicando. Pido permiso a San Máximo y a su hermana, y estos la dejaron quedarse en ese sitio para que fuera predicadora de la palabra de dios. Ahí  ella decidió construir un monasterio y una gran iglesia, esto lo hizo en honor  a la mismísima virgen María. Estando en el monasterio, decidió llevar una vida austera. Evito comer cualquier tipo de carne y grasa, no consumía huevos, ni queso ni tampoco tomaba vino. Y solo comía una sola vez al día. Rezaba 200 veces al días, arrodillada ante dios. 100 veces al día y 100 veces en la noche. Se inclinaba y doblaba sus rodillas para ponerse en oración al señor.

Loading...

Un día ella estaba predicando por la ciudad y junto al rio Ródano, un joven estaba sumamente deseoso de querer escuchar las palabras de oración de santa marta. El joven decidió cruzar el rio a nado, pues ella se encontraba al otro lado. El rio era tan fuerte que se llevó el cuerpo del joven. Lo encontraron muerto, pues se había ahogado. El cuerpo del muchacho fue llevado a santa marta, ella se arrodillo ante él y empezó a rezar. Cuando termino la oración, tomo las manos del joven y él volvió a la vida y recibió el santo bautismo.

El día de devoción a santa marta se celebra el día 29 de julio. Ese día se reza a santa marta y al oficio de las santas mujeres. Los atributos con los que más se le conoce son con acetre y con un hisopo lleno de agua bendita, también se le conoce con un dragón. También se le conoce con una lanza que al final de la misma, tiene una cruz. Una antorcha, la cual representa la luz proveniente de la fe. El libro de los evangelios. Y en algunas ocasiones, lleva un cesto o alguna bandeja la cual está llena de comida, lo cual hace que la gente recuerde lo hospitalaria que esta mujer fue.

Santa Marta es la patrona celestial de las mujeres que son amas de casa, de aquellas mujeres que son hosteleras. Ayuda contra los maridos que son infieles y que son muy difíciles de llevar. Esa una santa que siempre concede todo lo que se le pide, siempre y cuando se lo pidas con fe.

También puedes leer: 5 Oraciones para encontrar el amor de tu vida

Oraciones a santa marta para el amor y casos difíciles

1.      Oración a santa marta para un caso amoroso difícil

Oh santa mía, mi santa marta, me inclino para pedir tu protección y tu misericordia.

 Pido tu amparo como muestra de mi afecto y de mí hacia ti.

Te ofrezco esta lumbre que encenderé siempre en tu honor.

Da consuelo a todas mis penas, por esa dicha que tuviste de poder gozar de haber hospedado a nuestro señor Jesús en tu hogar.

 Te pido que intercedas por mí y que intercedas por toda mi familia, que siempre logremos tener en nuestros corazones y nuestro señor Dios y que siempre veamos la solución a todas nuestras necesidades.

Yo te suplico que por favor tengas una misericordia infinita hacia nosotros y hacia el favor que pienso pedirte a continuación.

(En este momento debes hacer la petición de tu caso difícil)

Santa María te pido que me ayudes a vencer todas las dificultades amorosas que me asechan y me agobian

 Amén.

2.      Oración para que te ayude a conseguir un amor

Oh santísima virgen marta, por esta ofrenda que te hare, por este caramanchel que consumirás, por esta vela que te encenderé, por el algodón en el que fueron ungidos los santos oleos de nuestro padre celestial, te pido que me ayudes con la labor de poder remediar todas mis necesidades, me ayudes a solucionar mis miserias y que me ayudes a ponerle fin a todas mis dificultades.

Santa marta, para que no existe ningún imposible, porque eres una mujer poderosa y fuerte te pido que por favor me concedas (haz la petición amorosa) debido a eso no puedo vivir en tranquilidad.

Te lo suplico, ante ti me inclino pidiendo clamor para esta ayuda. Te pido que atiendas mi suplica y que oigas mi devoción.

Amén.

Recuerda…

…Con estas oraciones a santa marta para el amor, veras como lograras conseguir al amor de tu vida. Siempre y cuando le reces con fe y que creas fervientemente en ella, santa marta podrá ayudarte a conseguir eso que tanto le estas pidiendo.

Si deseas puedes leer: 5 Milagrosas oraciones para atraer al ser amado rapidamente

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores hechizos y oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion a santa marta para el amor
  • novena a santa marta para el amor
  • oracion de santa marta para el amor
  • oracion a santa marta para atraer el amor
  • oracion a santa marta
  • oracion santa marta
  • oracion de santa marta para atraer el amor
  • oracion santa marta para el amor
  • oracion a santa marta enamorada
  • oracion de santa marta enamorada
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.