Poderosas Oraciones A San Judas Tadeo

Estas oraciones a san judas Tadeo son muy poderosas, pues en ellas radica toda la santidad de él. Existen muchas oraciones, las cuales pueden ayudarte en varios momentos de crisis. Desde una crisis económica hasta una crisis amorosa. Son varias las oraciones que se le pueden hacer a este santo, las cuales si se realizan con mucha fe, él las escuchara y te podrá ayudar.

La fe es algo que siempre debe estar presente en todas las oraciones que realices, pues si no se tiene jamás serán escuchadas y lamentablemente no nos podrán ayudar. Pero antes de realizar alguna oración, debemos buscar una solución a nuestros problemas mediante nuestros propios medios y si ya vemos que todo se torna muy difícil y que de verdad necesitamos ayuda, ahí es cuando debemos recurrir a la oración. Pero siempre manteniendo la fe intacta.

Como ya te comente, existen varias oraciones que se le pueden hacer a este santo, son peticiones que el oirá si realmente lo hacemos de corazón, si realmente necesitamos esa ayuda de su parte y si de verdad la estamos realizando con toda la fe que podamos albergar en nuestro corazón.  Pero antes de enseñarte las oraciones.

Te invito a leer: 2 Poderosas oraciones a san patricio

oraciones a san judas Tadeo
San Judas Tadeo
Loading...

San judas Tadeo patrón de los casos realmente difíciles

Este santo es uno de los más conocidos y es uno de los más populares, esto es debido a todos los casos y favores que le realiza a las personas y a sus devotos, quienes siempre le rezan constantemente con toda la fe que les sea posible. En muchos países este santo tiene gran cantidad de devotos, pues él siempre intercede ante dios para poder ayudar a esas personas necesitadas de su ayuda. Él siempre los ayuda a conseguir un beneficio real, no importa el problema por el cual este pasando esa persona.

Judas es una palabra de origen hebreo, la misma significa: que sus alabanzas se las den a dios.  Y Tadeo quiere decir: valiente para que proclame su fe. En pocas palabras judas Tadeo es el intermediario para que dios oiga sus plegarias. Sus fiestas se celebran el día 28 de octubre, junto con la de san Simón. Según se cuenta, ambas se celebran el mismo día pues ambos siempre estaban juntos yendo a predicar.

Tiene un hermano llamado Santiago el menor, quien era un apóstol. Además de Santiago, tenía otros dos hermanos, pero en el evangelio solo se les llaman hermanos de Jesús. La palabra hermano, en el hebreo quiere decir que es su pariente próximo.

Durante su adolescencia judas fue compañero de Jesús y lo siguió en toda su vida pública. A judas le decían Tadeo, para poder diferenciarlo de judas Iscariote, este fue quien vendió a Jesús.

Judas siendo un apóstol trabajo muy fuerte para que todas las personas paganas se convirtieran y fueran seguidores de las palabras de Jesús. Fue misionero en Mesopotamia, después de haber pasado unos diez años allá, decidió ir a Jerusalén en donde se celebró el concilio de apóstoles, y después decidió irse a libia y unirse a Simón, donde ambos comenzaron a predicar la palabra juntos.

Se le conoce por ser el autor de la carta que lleva su nombre en el nuevo testamento. Se dice que esta carta quizás haya sido escrito mucho antes de que Jerusalén cayera. En esta carta él denuncia toda clase de herejías realizadas y advierte a todos los cristianos a que estén pendientes de la seducción que ejercen las falsas doctrinas, y los anima a que siempre permanezcan firmes y que no se dejen engañar por los falsos maestros. Pues a ellos, dios les tiene su condena reservada.

También puedes leer: 2 Grandiosas oraciones al arcangel uriel

Curiosidades que probablemente no conocías de judas Tadeo

  • Era el primero de Jesús: judas Tadeo fue hermano de Santiago el apóstol, quien a su vez era hijo de Cleofás y este era hermano de san José. Existe un documento donde se indica que Cleofás se casó con María de Cleofás, después de haber enviudado de su primer matrimonio donde nació Tadeo. María de Cleofás era hermana de la virgen María. Siendo así, Santiago el menor y judas Tadeo, seria sobrinos de san José y la virgen María y primos de Jesús.
  • Se dice que Jesús y judas Tadeo eran muy parecidos: judas Tadeo es personificado con una medalla, la cual tiene el rostro de cristo. Se dice que se parecía mucho a Jesús en el aspecto espiritual. En las representaciones se le pone una llama en la cabeza, pues el recibió el espíritu santo
  • Fue un mártir junto a san Simón: ambos apóstoles predicaron juntos para derrocar las herejías de zaroes y arfexat, quienes eran 2 sacerdotes paganos. Las reliquias de ambos se encuentra en la basílica de san padre, en el vaticano.
  • Antes de morir tuvo una visión de Jesús: una multitud de personas rodearon la casa en donde albergaban ambos. Esta multitud iba comandada por unos sacerdotes idolatras y dijeron que salieran o quemaban la casa. Ambos salieron. Antes de morir, judas Tadeo le dijo a simún que había visto al señor Jesús llamándoles. El cuerpo de San Simón fue cortado a la  mitad y judas Tadeo murió decapitado.
  • Patrono de causas imposibles: santa Brígida de Suecia, un día escribió que Jesús le había dicho que cuando quisiera pedir por ciertos favores, lo hiciera a través de judas Tadeo. Por esto se le considera el patrono de las causas imposibles

Poderosas oraciones a san judas Tadeo

1.      Oración a san judas Tadeo para encontrar el amor

Grandioso san judas Tadeo, quien está lleno de grandes bendiciones.

Quien es poderos y grande en todas las obras.

Eres grande antes los ojos de dios y ante el de las personas, debido a tu humildad y a tu gran celo con el que lograste procurar que muchas almas fueran convertidas.

Y debido a esto fuiste perseguido.

Te pido que me des pureza, des pureza a mis sentimientos y dame espíritu de penitencia para poder comprender tu sufrimiento redentor.

Te pido de corazón que intercedas por mí, ante nuestro dios para que me conceda la gracia que hoy aquí, ante ti pido (di tu petición)

Te pido me guíes por el camino del bien y me libres de todo mal que quiera entorpecer mi camino. Lléname de amor y abre mi corazón para recibir el amor que vendrá. Todo lo pido por nuestro señor Jesucristo.

Amén.

2.      Oración a san judas Tadeo para tener dinero

San judas Tadeo, tu que eres apóstol de cristo, nuestro señor.

San judas Tadeo, tu que eres un mártir e intercesor  de todos los problemas difíciles.

Hoy yo me inclino ante ti y te pido con toda la fe que alberga mi corazón, que me ayudes pues me encuentro completamente abatido por mi falta de dinero.

Tú eres mi santo, mi patrón y mi noble y gran protector.

Te pido que por favor acojas mi alma y mi cuerpo, mi mente y corazón.

Te pido mediantes el corazón sagrado de Jesús, que me guíes a través de tu mirada compasiva y que por favor no desprecies ni desperdicies mi oración.

Tu que estuviste unido en parentesco a Jesús, eres una gran ayuda para las personas que estamos desesperadas.

Voy hacia ti pidiendo auxilio.

 (Pide por lo que quieres alcanzar)

Como muestra de todo el afecto que tengo hacia ti, prometo promover mi eterna devoción hacia ti y desde este mismo instante te doy gracias por este y todos los favores realizados. Amén.

Recuerda…

…Estas son tan solo algunas de las oraciones a san judas Tadeo, además de estas existen varias más. Pero lo único que debes tener para que te ayude y logre cumplir tu petición es que tengas fe en él y que no desvanezcas, pues él te ayudara si de verdad lo necesitas y si crees en él.

Si deseas puedes leer: Oracion para encontrar cosas perdidas con san antonio de padua

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mas poderosos hechizos y amarres para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion a san juditas tadeo
  • orAcion poderosa de sAn judas tadeo
  • oraciones poderosas de san Judas
  • oraciones poderosas san judas
  • san judas tadeo oracion y -milagrosa
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.